SOS Asturias.

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Alguien de la zona de Asturias y en concreto por Cangas del Narcea o alrededores. Sabeis de algun tapicero? Buscar uno por mi cuenta me puede volver loco. Al llegar hoy a Cangas tenía el revestimiento del asiento mio completamente suelto. Se le han ido todas las grapas y encima lloviendo por aqui no veas. No me importa si esta algo retirado pero quiero resolverlo.
Os agradezco cualquier referencia ya que no es algo muy especializado.
Muchas gracias. Saludos✌
 

trabaja en toda España , te tapiza y prepara el asiento a tu gusto.

no es barato , pero es el mejor
 
Alguien de la zona de Asturias y en concreto por Cangas del Narcea o alrededores. Sabeis de algun tapicero? Buscar uno por mi cuenta me puede volver loco. Al llegar hoy a Cangas tenía el revestimiento del asiento mio completamente suelto. Se le han ido todas las grapas y encima lloviendo por aqui no veas. No me importa si esta algo retirado pero quiero resolverlo.
Os agradezco cualquier referencia ya que no es algo muy especializado.
Muchas gracias. Saludos✌

has pensado en ir a una ferretería y comprar una gsrpadora manual, de esas de tapicero. No cuestan demasiado y como minimo, te permitirá sujetar bien la funda al asiento y si después cuando lleges casa, quieres, lo mandas a un tapicero. Pero lo que te digo, con una pistola de esas y unas grapitas, te puede quedar perfecto y te ahorras tapicero
 

trabaja en toda España , te tapiza y prepara el asiento a tu gusto.

no es barato , pero es el mejor
Gracias Roberto. Precisamente Lolo fue quien me puso gel y visco cuando compre la moto pero claro debe ser sobre la marcha y de momento me pilla lejos. Despues tiro para Cantabria pero lo necesito ya.
Muchas gracias. Un saludo
 
has pensado en ir a una ferretería y comprar una gsrpadora manual, de esas de tapicero. No cuestan demasiado y como minimo, te permitirá sujetar bien la funda al asiento y si después cuando lleges casa, quieres, lo mandas a un tapicero. Pero lo que te digo, con una pistola de esas y unas grapitas, te puede quedar perfecto y te ahorras tapicero
Pues no se me habia ocurrido la verdad. Mañana lo intentaré a primera hora. Muchisimas gracias por la idea.
Un saludo.
 
has pensado en ir a una ferretería y comprar una gsrpadora manual, de esas de tapicero. No cuestan demasiado y como minimo, te permitirá sujetar bien la funda al asiento y si después cuando lleges casa, quieres, lo mandas a un tapicero. Pero lo que te digo, con una pistola de esas y unas grapitas, te puede quedar perfecto y te ahorras tapicero
+1, la grapadora vale entre 15/20 euros. Y en 15 minutos lo tienes reparado al menos te permitirá seguir tu viaje.
 
Si esa era mi idea pero buscando por internet no he visto ninguno en Cangas por eso preguntar.
Muchas gracias a los
dos
Y si vas a un tapicero normal con el asiento y que te ponga 4 grapas , no creo que te cobre
+1
un tapicero normal, vas con el asiento en la mano y le cuentas el problema. En 5 minutos listo....
 
Si no encuentras tapicero en la zona, un zapatero seguro que se puede hacer un apaño o incluso alguna casa de decoración
¿Vas a quedar por esa zona o te vas a mover? Te lo digo porque en la zona de Oviedo, Gijón y Avilés si hay bastantes tapiceros,
 
Prueba con contactar con Comando Gs, este forero es de Tineo que está cerca e igual sabe de alguno. Si vienes hacia Lugo yo también te puedo indicar alguno aquí.
Saludos
 
Al final lo he solucionado en Pravia. Entre y pregunté en un taller de coches y me envió a una nave que se dedican a guarnicioneria y la verdad es que han sido muy amables y en un momento me lo han hecho y además reforzado el resto del asiento. Yo buscando y preguntando por tapiceros y mira al final donde lo he conseguido. Mientras esperaba, en una carpinteria justo enfrente el dueño se ofreció si no me lo hacian. Increible.
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos. Ahora comiendo un buen pote asturiano!!!! ✌
 
Arriba