SOS averia R1250GS’22

Rbmon

En rodaje
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, hoy me a salido el triángulo de averia de la llamada SOS. La verdad es que no lo he usado nada, solo una vez para saber si funcionaba.
Os ha pasado? No tengo ni 3000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Rbmon,
Creo que es algo normal, pasa cuando el modulo de SOS pierde cobertura, a veces me pasa y desaparece enseguida.
Alguien mas por aquí te lo podrá confirmar mejor que yo.
 
A mi me pasó igual el primer día que salí con el consiguiente mosqueo pero sólo me ha pasado otra vez mas en casi un año.
 
A salido el error y se a quedado el triangulo de averia fijo mas el mensaje de averia sos, en un trayecto de 30min…pero luego la apague y la volvi a encender a las 3h, salio el mensaje de error pero ya no salia el triangulo, pulse el boton y funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó Justo a los dos dias de entreno en una ruta , y luego al mes me volvió a pasar , siempre por zona de montaña , tengo la gs 5 meses y no me ha vuelto a salir más ….

No te preocupes…. Es cuando pierdes algo de cobertura, y se quita al rato incluso en marcha .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supuestamente salvo un lugar muy remoto y aislado, aun con la señal de error debería de funcionar. No he podido confirmarlo, un día que me pase lo pruebo.
 
A mi me paso en zona urbana, y no funciona sos si te sale el mensaje y el triangulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tomo nota por si me pasa. En el futuro estaría bien algún tipo de sistema que comunique por GPS, donde no llega la radiofrecuencia. Algún tipo de soporte secundario que, aunque no permita la comunicación, envíe una baliza y la ubicación.

Seguro que ya están pensando en algo los ingenieros. Porque este sistema ya existe en el mercado para comprar.
 
Arriba