SOS ayuda forera novata

Annira

Arrancando
Hola,

No me deja enviar mensajes privados      

Me da el siguiente error:

Ha ocurrido un error!  

¡Solo esta autorizado a enviar Mensajes Privados si ha alcanzado un número de mensajes públicos de 1!  

Si yo ya he puesto más de uno y más de dos mensajes públicos, ¿por qué no puedo contestar a mis mensajes privados?

Espero noticias.

Gracias!

Elvira

Ya te informará algún moderador, pero yo te anticipo que los mensajes puestos en Presentaciones y Otros Temas no "puntuan". Por tanto, debes escribir en otro apartado cualquiera que no sea estos dos para tener el computo de tu primer mensaje, y así poder mandar privados.

Vsssssssssssss

Exacto, si te fijas tu número de mensajes está a 0, porque todos los que has puesto han sido en "otros temas" y tanto éste subforo como el de "presentaciones" no suman mensajes, cuando pongas un mensaje en cualquier otro apartado podrás enviar privados  ;)

Hola Marcos,

Muchisimas gracias por la aclaracion ;). Departe de los dos :).

Seguro que Annira, dice algo luego ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Annira dijo:
Hola,

No me deja enviar mensajes privados      

Me da el siguiente error:

Ha ocurrido un error!  

¡Solo esta autorizado a enviar Mensajes Privados si ha alcanzado un número de mensajes públicos de 1!  

Si yo ya he puesto más de uno y más de dos mensajes públicos, ¿por qué no puedo contestar a mis mensajes privados?

Espero noticias.

Gracias!

Elvira

Hola Elvira, creo que puede darse el caso de que tengas mensajes en Otros temas pero que no contabilizen. Esto se cambio, no hace mucho.

saludos y bienvenida al foro.

Elvira lo tienes facil, dile a tu NIÑO que te cuente las colonias de Salgar y como ya está colgado el post en concentraciones te apuntas y listo, ya tienes el primero ;)

:-* :-*

Atrás