SOS Compra traje dos piezas cuero

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Os cuento, tengo un traje de cuero BMW desde el año 2002.
Aunque el aspecto es impecable y el estado parece perfecto, el tiempo no pasa en balde y estoy pensando en cambiarlo por otro, imagino que las protecciones de hoy no son como las de principio de siglo.
Agradecería que me dierais ideas basadas en vuestras experiencias.
Los requisitos que pido son:
Cuero negro o marrón café con leche largo de café.
Protecciones última generación, incluida espaldera.
Ventiladores o aireadores con cremallera cazadora y si es posible pantalón.
Galga de cuero gruesa.
Puños mangas ajustables con cremalleras.
Si existe, no lo sé. Air bag incluido.
Muchas gracias por vuestras ayudas.
 
Tal cual, unos 1600 euros aprox

Yo estoy justo en lo mismo, pensando que hacer...
 
Mirate en Harley tambien...yo tengo una chaqueta de la linea top cuero grueso impermeable y es brutal habia pantalones a juego, eso si el precio pica...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existen con airbag incluido (sin cables) en Dainese y en Alpinestars. Y en BMW creo que también (es el sistema de airbag de Alpinestars), pero creo que el BMW no es divisible y es de colorines.

Si el airbag es importante para ti, otra opción es el chaleco airbag aparte, que lo puedes usar con el traje de cuero y lo puedes usar encima de cualquier cosa. El inconveniente es que llevan un cable conectado a la moto y son un poco engorrosos pero Dainese acaba de sacar un chaleco sin cables que en mi opinión va a revolucionar los Airbags. Además a un precio razonable.
 
Ni lo he visto, pero si te gusta el cuero y viajar, el rukka aramos es tu traje, pero como dicen, es una buena hostia a la cartera.
 
Pues por ahí irán los tiros, No se a que nivel estarán en protecciones.
¿Alguien sabe cuál es la norma, el modelo o como saber que las protecciones son de última generación?
 
Tanto el Rukka como el BMW Atlantis puedes estar tranquilo que estarás a la última a nivel protección... que menos!
 
Halvarsons, yo tengo una chaqueta en cuero negro y un buen calibre. La mia es combinada, la zona interio de los brazos es textil, pero tienen otros modelos que son completos en piel.

Me parece que la mia es esta.
 
Última edición:
Prueba todos los pocos modelos que hay, si tienes oportunidad. Es mucha pasta la que hay que poner como para andar equivocándose. No todos tallan igual.

Si quieres mi opinión, yo soy también de los que se quedaría con RUKKA.

Suerte con la elección.
 
Prueba todos los pocos modelos que hay, si tienes oportunidad. Es mucha pasta la que hay que poner como para andar equivocándose. No todos tallan igual.

Si quieres mi opinión, yo soy también de los que se quedaría con RUKKA.

Suerte con la elección.
El problema es encontrar un sitio donde tengan las tallas.
Comprar esto a ojo es muy arriesgado
 
En MOTORRAIZ, le das tus medidas y te mandan la talla. Si no te vale te la cambian por otra. Ahí no fallas.

Si no te pilla muy lejos, te acercas por tu tienda. Y si lo está, te planeas un finde por Valencia para conocer la zona y aprovechas la ocasión para acercarte.
 
He encontrado la chaqueta talla 54 - 56
La 54 es incompatible con mi abdominal y si me paso a la 56 me quedan muy largas las mangas.
Solución: arreglar las mangas, pero es un sacrilegio
 
He encontrado la chaqueta talla 54 - 56
La 54 es incompatible con mi abdominal y si me paso a la 56 me quedan muy largas las mangas.
Solución: arreglar las mangas, pero es un sacrilegio
Solución 2: deporte y dieta intensivamente.
Es broma :ROFLMAO:
 
He encontrado la chaqueta talla 54 - 56
La 54 es incompatible con mi abdominal y si me paso a la 56 me quedan muy largas las mangas.
Solución: arreglar las mangas, pero es un sacrilegio

Tu talla es una 27... es una 54 ancha... hay tallas especiales en BMW
 
Tu talla es una 27... es una 54 ancha... hay tallas especiales en BMW
Me gusta mucho más el Rukka.
Mucho más técnico y más barato que el BMW ( por lo menos los que he visto)
Estoy planteándome buscar un buen profesional por Madrid que me lo arregle, solo acortar las mangas.
 
Falta probarme los pantalones, pero no los encuentro en ninguna tienda.
Me veo en Finlandia.
 
Arriba