Sos fotos

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes, alguien puede decirme por qué no puedo ver la mayoría de las fotos que están colgadas en los temas. Me sale un símbolo de una rana y no me deja ver más del logo. La verdad es una putada.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Joaquín.
 
hola Joaquinrl !!
yo lo veo igual ke tu, osease, rana al canto!!:frog:
y la solucion del link ke ha puesto terraxenebre es para mozilla. yo utilizo chrome y .... asi stamos!
 
Hola Croniko buenos días, te adjunto enlace de una de las página en la que salen fotos y yo no voy más allá del marco negro con el logo de rana. Por favor prueba tú y tendré claro si el problema es mío de la página.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/433928-paciente-en-quirofano-2.html

Gracias por todo. Recibe un cordial saludo.

Joaquín Ruiz.

Yo tampoco consigo verlas con ninguno de los cuatro navegadores que tengo instalados en el ordenador, aunque el que uso normalmente es el Firefox. Así que el problema no está en tu ordenador.

El truco que cita terraenxebre es de 2008 y entonces seguramente era por otro problema.

Posibles soluciones si te interesa el hilo. Una es preguntar si alguien lo tiene en pdf. Yo tengo bastantes hilos del foro guardados en pdf, precisamente porque se están perdiendo fotos interesantes. Lamentablemente éste no lo tengo, cuando empecé a hacer pdf ya se habían perdido las fotos. Otra es mandarle un privado al autor del hilo, Joséct, a ver si es tan amable de editar el hilo y volver a colgar las fotos, con otro servidor, claro. O en su defecto que te mande las fotos originales.

Saludos.

P.S. Como consejo sólo indicarte que todo lo que te parezca interesante del foro, en especial lo que contenga fotos(que están colgadas en servidores externos y pueden perderse por diversas causas), lo guardes en tu ordenador en formato pdf.
 
Última edición:
Hola, no está mal intentar, DESDE AHORA, guardar la imágenes e hilos que nos parezcan interesantes, pero... ¡hay tantas cosas interesantes que ya se han perdido!
Se aprende tanto leyendo y viendo las fotos de los tutoriales, sin que directamente los necesites, que es una verdadera lastima que se pierdan.
Quizás un sistema para solucionarlo sería que nos animásemos (me incluyo aunque por ahora poco puedo aportar) a pasar a los manuales todo lo que pudiésemos.
Saludos,
Luis
 
Hola, si no hay otra solución intaré subir las fotos de nuevo con otro servidor.
 
Muchísimas gracias Joséct, Con solo verlo dan ganas de meterse de lleno (y comprar chuches como las tuyas :cheesy:)
Saludos,
Luis
 
Muchísimas gracias Joséct, por el esfuerzo. El reportaje es muy interesante.

Gracias.
Saludos.

Joaquín.
 
Arriba