SOS K 1200 S ó R 1200 RT

juanchma

Acelerando
Hola a todos, tengo una gran duda y no quiero meter la pata....le ha faltado un pelo para pedir la rt, pero no sé me va de la cabeza la ks, aunque también me gusta la rt.....si os parece bien os comento el uso que le voy a dar y os agradecería un buen consejo, gracias de antemano.

En primer lugar tengo que deciros que sería totalmente un capricho ya que sería para fines de semana, pero como dice el refrán, "un capricho nunca es caro" A mi anterior moto le hice 9000 km en dos años y medio, fuí dos veces a Jerez y algunas salidas exporádicas los fines de semana con los amigos, cuando llegaba el buen tiempo la sacaba para hacer gestiones personales por ciudad y de paso me daba un paseo sin salir de ella, pienso que con alguna de estas la cogería más que antes pero sin mucha diferencia, por cierto, siempre sin pasajero. Bueno, dicho esto, francamente qué me decis....?

Saludos y gracias de nuevo. :-/

;) ;) ;) PERO QUE pesaooooooos con la duda de marras, PERO HOMBRE si ahora los indecisos lo teneis MUY FACIL alquilate una RT y asi saldras de dudas. OK. ;) ;)

8-) Así estoy yo con mi K 1200 (la R) desde hace una semanita... antes tuve una boxer y no tienen nada que ver, ni mejor, ni peor.... Pero como te dicen, yo las probaría antes!!

Y si no, te compras las dos, que están baratitas!!! ;D ;D ;D

A ver miedoso, el hecho de alquilar y probarla no es la solución...evidentemente no se pueden comparar ambas motos por tener distintos motores, hasta ahí llego hombre! lo que pretendo es que quienes tengan estas motos, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y por su experiencia me aconsejen al respecto, gracias de todas formas y muy agudo..... 8-)

Juanchma, por propia experiencia y por lo que explicas te aconsejo que te pidas la k1200S, el plato fuerte, par ir solo y con los amigos es genial y si despues, al cabo de 1 año te cansas siempre podras optar por la RT, que es mas tranquila y para rutear, con o sin compañia.

Consejo de amigo.

Saludos y VVVSSSS

juanchma dijo:
A ver miedoso, el hecho de alquilar y probarla no es la solución...evidentemente no se pueden comparar ambas motos por tener distintos motores, hasta ahí llego hombre! lo que pretendo [highlight]es que quienes tengan estas motos, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y por su experiencia me aconsejen al respecto, [/highlight]gracias de todas formas y muy agudo..... 8-)

mira compañero, yo tengo la rt y[highlight] e leido bien el uso q le vas a dar a la moto , mi opinion es la KS [/highlight], asi sin mas , y eso q estoi encantao con la erretera

un saludo ;)

SI ES UN CAPRICHO ...
¡¡ DATE EL GUSTAZO CON LA MEJOR MOTO QUE TIENE BMW!!
(sEGUN MI CRITERIO)   ::) ::)

Un saludo desde Valencia

Para no viajar y solo salidas de domingos con amiguetes y esos km sin duda la ks. Date ese capricho tu que puedes.

Hala, pues yo voy a recomendarte la R1200R que es la que tengo yo y que me tiene enamorado, como es la que más me gusta pues hala, ya se que tu duda es ks o RT, pero para el uso que nos cuentas, bien te vale una naked con motor boxer.

Cómprate la que quieras, pero una pregunta, ¿necesitas 167 burros? Yo pienso que la KS es una moto perfecta para hacer mucha autopista y viajes a altas o altísimas velocidades, tiene una postura un pelín "tirada" para delante...

No se, me parece la típica moto que no vas a ser capaz que baje de 200 km/h, aunque quieras ir a 100 de repente vas a ver el marcador y bumba¡¡¡ 210, frenas, vuelves a querer ir a 100 y te despistas... 220... claro, es que no va mas despacio...

Es broma ;D ;D ;D

Disfrutala te compres la que te compres,

Para ese uso la K si dudarlo. La suabidad, potencia, elasticidad de su motor no tiene compración. La linea de la S para mi es la mas bonita de todas la BMW actuales.

Img_8769_K1200S.jpg

Son dos motos totalmente diferentes . Como bien dicen por aquí , para el uso que le vas a dar , la KS . Otra cosa seria si llevaras paquete ;)

Atrás