sos motor de arranque ****SOLUCIONADO*****

sak3

Curveando
estando operando la k 75 se me  ha caido el motor de arranque
Resultado dos imanes a tomar viento
Si alguien tiene un estator o otra solucion agradeceria
Esta noche cuando llegue a casa pondre fotos de la operacion
Saludos
Sak3

Re: sos motor de arranque

Hay despiece del motor de arranque en BMW, y me da a mi que la carcasa con los imanes va a salir mas barata que un motor de segunda zarpa. En motorworks el arranque completo, usado, 47 lereles + portes.

6bdf5d255af9759d6fba0686d2707561o.jpg

Mañana te digo algo.

vale francisco
Pero imaginate que algun amable forero tiene un estator (pieza n 10) en su casa y necesita desprenderse de ella urgente mente

No crees que podriamos estar receptivos y ayudar a ese pobre forero
Saludos
Sak3
P.D. Ni sete ocurra comentar lo torpon que soy, ni como se caen las cosas al suelo

Estaría bien que encontraras uno usado, pero como yo no soy amable y forero cada vez menos ::), y no tengo de eso en casa, intento darte otras soluciones :P.

Ya me habria gustado ver el percance en directo, ya, y alguna de las mias te habria soltado ::). Pero recuerda que mientras los "señoritos" estabais en el quirófano del localito de Helices, yo estaba currando en la puta calle, a pleno sol, con mi pinche Matusalén.

Si eres de Madrid, tienes un desguace en San Martín de la Vega, en el cual tienen las antiguas k75 de la guardia civil, las piezas están muy bien de precio, yo estoy pendiente de ir un día de estos, pero si puedes ir es una opción.

Baldrick, ya sabes que si necesitas pinche, solo hay que avisar. Un saludo y gracias por todo.. :)

hola buenas noche serenity
soy de un pueblecito de la miyor terreta del mon

y lo de madrid ne pilla algo lejos gracias de todas formas.

si tienes ocasión y vas me lo dices y hablamos

Saludos

Sak3

Blaldrik te hemos dejado en la calle para no cambiar tu hábitat natural ;D ;D.
La verdad es que cuando a caído el motor de arranque al suelo, a sonado a mucho dolor, yo he llegado a pensar que me había jodido el terrazo y todo ;D ;D.

Bueno amigos espero que podamos encontrar una solución rápida y sencilla lo mas pronto posible y asi poder terminar la moto, aun que no me molesta lo mas en absoluto en el local.

la verdad es que no sabia que hacer para volver a juntarnos todos.

( je je si tiro el motor de arranque habra que volver )

espero que francisco no llege tarde el proximo dia

tardon

a qui estan las fotos

caja de cambios y motor de arranque fuera

2507201023511.jpg

este es el embrague viejo se puede apreciar el aceite por las paredes

2507201023821.jpg

sacamos en alternador y cambiamos los bloques de silencio

2507201023931.jpg

los nuevos arriba y en la siguente foto se aprecia que no perdia aceite por el reten si no por la junta torica como casi siempre

2507201024041.jpg

este es el embrague viejo

2507201024151.jpg

y estos los kilometros

2507201024261.jpg

a este paso le hubiese pododo hacer los 300.000 Km conn el mismo embrague.

y ya por fin nueva junta torica y nuevo reten,

2507201024481.jpg

y aqui es donde se cae el motor de arranque  ya no podemos terminarla y le montamos la caja de cambios y

TO BE CONTINUED    

Menudo lujo trabajar en un sitio como ese, contando con un elevador.

Solo falta un frigorífico relleno de cervezas para que sea un paraiso.

Entre un disco de embrague nuevo y ese, no hay mucha diferencia pero si estaba empapado de aceite, es mejor cambiarlo. :-)

el disco estaba perfecto no tenia ningun sintoma de tener aceite y no habia notado un mal funcionamiento del disco.

Hay que tener en cuenta que el anterior dueño de lamoto (j2g2k100 que tu conoces, juanjo ) es muy conmedido y los algo mas de 40.000 Km que le hecho yo al embrague tampoco se le han pedido esfuerzos.

a Karlos si no has podido hablar con mi amiguete del tema de tu moto creo que llega hoy de vacaciones

30222870430 dijo:
la verdad es que no sabia que hacer para volver a juntarnos todos.

( je je si tiro el motor de arranque habra que volver )

espero que francisco no llege tarde el proximo dia

tardon

Servidor llegó a la hora acordada con Juanjo y Carlos, esto es, justo despues del almuerzo :P. Todavia no me he hecho a la costumbre levantina de almorzar, y a estas alturas ya no hay quien me cambie.

Pero aunque solo sea por coger sitio en el local y no tener que trabajar en la puta calle, quizas me plantee llegar mas pronto la próxima vez ::).

Respecto a lo tuyo, malas noticias de BMW Ibérica. La carcasa del motor de arranque sale por 26.35 + IVA pero no la tienen en Madrid, habria que pedirla a Alemania y tardaría bastante mas.

A ver si sale ese amable forero con una tirada por casa de la que quiera desprenderse urgentemete ::).

Karlos despues de tanto tiempo que veo amunciada tu moto. te voy a contar un secreto.

Mi mujer me dijo que, si queria una k 1100, que tenia que poner a la venta la K 75 y eso hice la puse en tres sitios, a los que la anime a entrar para que lo comprobase, pero despues de adquirida la 1100 me di cuenta que no eran serios, y que podriamos tener problemas asi que esta solo en un sitio y estoy pensando en venderla de viva voz.

Saludos

Sak3

hoy sobre las 14 horas se ha puesto en contacto jose luis de guadalajara (sanz65) y me ha ofrecido su motor de arranque

Gracias

SAK3

*******************SOLUCIONADO **********************

COMO ME GUSTA ESTE FORO

Bueno Ricardo,

Viendo que ya has conseguido el motor de arranque ;), supongo que cuando lo tengas listo, tendremos que ponernos y terminar la faena que dejamos a medias ;D ;D , ya me dices lo que sea para la semana que viene, lo haremos entre semana como quedamos :D.

Yo si te biene bien empezaria el lunes

Ya tengo el intetruptor y recogere la manguera este finde para tenerla

lo demas lo compro mañana

pasalo bien el fin de semana

saludos

Sak3

P.D.
NO FOTO = NO VIAJE

Ya hablamos el domingo, haber si lo hacemos el Lunes o Martes, y también me enseñaras a poner en un mismo link un montón de fotos, con el sistema que yo utilizo ahora no me apetece nada, pero os prometo las fotos.

Atrás