SOS......SOS......SOLUCIONADO

bmwero

Curveando
Se ha perdido ERUZO en las ondas.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues eso,mi página web ha desaparecido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La tenia alojada con Lycos y estos han hecho saber a todos que traspasan sus alojamientos a otra compañia,Strato.
El caso es que vienen en su página tutoriales de como guardar archivos con FTP y colgarlos otra vez en la red.
Vaya por adelantado,que yo de todo esto no tengo ni puñetera idea :( :( :( :( :( :( :(
Mi pagina la hice en su día con un programa que tenia Lycos para tontos,para hacersela uno paso a paso. Asi la hice y practicamente todo lo que hacia era subir fotos y links y hacer comentarios sobre todo.
El caso es que segun su tutorial,me baje los archivos a mi PC. También segun ellos tenia que activar el llamado "webpointing" para redireccionar la web a otro servidor.Y asi lo hice,desde entonces ha desaparecido la web y no soy capaz de volverla a encontrar.

Estoy tratando de subir con el programa WebFTP los archivos a la red,pero soy incapaz :'( :'( :'(
El caso es que segun me dice el programa estan arriba,pero no consigo activar o verlo. :'( :'( :'(

Hay algun sabio en la materia por aquí?????????????????????????????????

Si estubiera en Madrid,con los archivos en el lapiz de memoria me acercaría donde fuese para invitar por todo lo alto al buen Samaritano ::)

SOS..........SOS.............SOS............SOS...........SOS.............SOS :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: SOS......SOS......SOS.......

Hola Emilio, cuanto lo siento. :'(
Mi hijo es ingeniero de telecomunicaciones y domina esos temas.
Se lo consulto esta noche y a ver si te puede ayudar.
A ver que podemos hacer.
Un saludo.
Josep

244oe1u.gif
zks45c.gif
i6lg5i.gif
f0rsd0.gif

244oe1u.gif

i6lg5i.gif

YEEEEEEEAAAAAHHHHHHHHH

LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO  ::) ::) ::)  he sido capaz de encontrarla. Tenía un archivo que no me dejaba enlazar con el servidor.A la papelera y listo ::)  Si tuviera que hacerlo otra vez,no sabría como.Me ha salido de coña :o :o :o :o :o

Pues nada,he visto que esta todo menos el album de visitas que se lo ha quedado Lycos.
De todas formas,ahora ya sin prisas,ire haciendo otra con mejor acabado y presentación. Al final....acabaré aprendiendo a dominar también esta maquina ::) ;) ;D ;D ;D

Emilio, es una señal, ha llegado el momento. Primero el sunami del foro, ahora esto.

Emilio tienes que escribir un libro. Lo digo en serio. Yo en su dia estuve pidiendo presupuestos para editar un libro de fotografias antiguas de mi trabajo y teniendo la certeza de que lo vas a vender, merece la pena el esfuerzo. Y tus libro te los ibamos a quitar de las manos.

PIENSALO

Ye Emilio ya te te pones podías harcer la página un poco mas pequeña para que se pudiera leer todo mejor.
Es solo una recomendación, tu página me encanta la veo muy util.
Creo que en google también te puedes hacer un blog.
Saludos.

Joe, anoche intenté entrar y no me dejaba, creía que eran temas de mantenimiento, q susto Emilio.
menos mal q lo has podido solucionar, a este paso hasta montas tutoriales de páginas web, ajajjajaja ;D ;D

Faradio dijo:
Ye Emilio ya te te pones podías harcer la página un poco mas pequeña para que se pudiera leer todo mejor.
Es solo una recomendación, tu página me encanta la veo muy util.
Creo que en google también te puedes hacer un blog.
Saludos.

En eso estoy en la nueva. Mejor presentación,mejor vista de las fotos,etc. ::)

Encontrar la pgina no se si sabes, pero poner tias en bolas veo que si :P

me alegro mucho porque perder todo eso seria un drama

Hubiera sido una autentica pena. En realidad, apoyo a Mcgiver, si editas un libro, el Churchil perdería muchas ventas. Ya sabes que soy un neonato en esto de la mecánica, pero estoy aprendiendo un montón aquí.

Atrás