GC_honda70_y_CS
Acelerando
Hola foreros, estoy intentando reparar la fuga de refrigerante por los retenes de la bomba del agua de mi scarver, y el caso es que no consigo sacar la tapa del embrague de su sitio.
He sacado los tornillos del motor de arranque, los 3 de la bomba del agua, los 13 de la tapa del embrague, desmontado todo el mecanismo de la palanca de cambios, en el embrague lo mismo que en el selector del cambio, y creo que no se me queda nada atrás. Una vez hecho todo eso, sólo consigo despegar unos 10mm la tapa del semicarter, y se atasca ahí. Cuando sale esos 10mm, el eje del embrague gira, pero luego se queda ahí. He mirado otros tutoriales, y pone de aflojar la tubería de retorno del aceite, y también lo he aflojado... la verdad es que no sé qué hacer.
Estoy usando el manual de haynes de la f650, que incluye a las de carburadores y las inyectadas.
Se agradece toda la información que puedan aportar, porque la verdad es que no sé como va a terminar esta aventura. Gracias por adelantado.
He sacado los tornillos del motor de arranque, los 3 de la bomba del agua, los 13 de la tapa del embrague, desmontado todo el mecanismo de la palanca de cambios, en el embrague lo mismo que en el selector del cambio, y creo que no se me queda nada atrás. Una vez hecho todo eso, sólo consigo despegar unos 10mm la tapa del semicarter, y se atasca ahí. Cuando sale esos 10mm, el eje del embrague gira, pero luego se queda ahí. He mirado otros tutoriales, y pone de aflojar la tubería de retorno del aceite, y también lo he aflojado... la verdad es que no sé qué hacer.
Estoy usando el manual de haynes de la f650, que incluye a las de carburadores y las inyectadas.
Se agradece toda la información que puedan aportar, porque la verdad es que no sé como va a terminar esta aventura. Gracias por adelantado.