Sotocaco Bmw motorrad.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.664
Puntos
113
Hola.

De siempre he usado sotocasco en invierno para ir en moto.

De todos los que he tenido en mi vida, uno de Bmw azul y negro sin costuras, de los que tapa hasta la nariz es el mejor que he tenido sin lugar a dudas, no pica, evacua perfectamente la humedad, se lava muy bien y es muy cálido.

El caso que no se el modelo ni la referencia que es y ya no lo hacen.

Me podeis ayudar a identificarlo para ver donde puedo encontrarlo aún? He buscado fotos por la red, pero nada....

Que término en ingles se usa para esta prenda? a ver si lo puedo encontrar por ebay o en algún sitio descatalogado igual hasta barato.

Muchas gracias.
 
Hola compañero haber si te puede ayudar en algo,

Copio de una web:


El sotocasco Summer es apropiado para el verano, pero también para las temporadas algo menos cálidas. Este producto es de poliéster y Elastán con tejido antibacteriano y antimicróbico (Ultra-Fresh) agradable al tacto y de adaptación perfecta a la forma de la cabeza. TLa versión Summer son de color negro y se ofrecen en los tamaños M y L.

El sotocasco Silk es 100% de seda elástica de alta calidad, y su capacidad de regulación térmica es óptima en el verano.

mira este enlace
http://equipacionmoto.com/index.php/ropa/marcas/bmw/product/view/671/1391

Un saludo.
 
Última edición:
Hola compañero haber si te puede ayudar en algo,

Copio de una web:


El sotocasco Summer es apropiado para el verano, pero también para las temporadas algo menos cálidas. Este producto es de poliéster y Elastán con tejido antibacteriano y antimicróbico (Ultra-Fresh) agradable al tacto y de adaptación perfecta a la forma de la cabeza. TLa versión Summer son de color negro y se ofrecen en los tamaños M y L.

El sotocasco Silk es 100% de seda elástica de alta calidad, y su capacidad de regulación térmica es óptima en el verano.

mira este enlace
Sotocasco Summer

Un saludo.

No, este no es, este es mas de entretiempo.


Este tampoco.

Ahora lo tengo en la lavadora, a ver si le hago una foto para que lo veais.
 
Este es !!!

72-60-7-670-445.jpg


Es de Windstopper y esta es la ref:

72-60-7-670-447

Creo que es del catálogo del 2006/07.

Se que me diréis que estará superado por otros productos nuevos, pero es la mejor que he tenido, costuras planas comodísimas, calentito, cómodo, ceñido y sin elásticos, y me tapa hasta la nariz.

Si por algún sitio los encontráis, por favor, dadme un toque....

Alguno que haya tenido este sotocasco y haya probado algo mejor después, agradezco sus comentarios.
 
Yo llevo el sotocasco del Lidl y me va de maravilla y aquí en Madrid en invierno hace una temperatura por la noche algo fresquita , de -4, mas o menos y no paso frio y creo que me costo unos 15 euros
 
Yo llevo el sotocasco del Lidl y me va de maravilla y aquí en Madrid en invierno hace una temperatura por la noche algo fresquita , de -4, mas o menos y no paso frio y creo que me costo unos 15 euros

Yo tambien llevo el de Lidl , y me costó 6 € y va de maravilla , calentito , cómodo y muy lavable . He comprado otro hace unos días en Carrefour por 12 € y también va bien , pero no es mejor que el de Lidl de 6 € .-

Los de 50 dólares ... para los sibaritas !!!

VVVVVVVVVVVVV,s y Feliz 2014
 
Arriba