Soumy sr sport

drodriguezas

En rodaje
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
148
Puntos
28
Hace unos días me robaron delante del campo del Barça el topcase con mi casco Shoei Gt-Air me cago en su .... :angry::angry:
Ahora me tengo que comprar otro casco y atraves de un conocido me dejan a buen precio un SOUMY SR SPORT, que os parece este casco

Gracias
 
El Srsport es un casco muy racing correcto, si lo comparas con el Gtair no acabarás contento y el problema, que suomy ya no está en España, no hay distribuidor y la marca Suomy la ha comprado KYT que es tailandesa o de por esa zona, yo dejé de trabajar Suomy por ello mismo.
 
Guille
Gracias por tu respuesta, y si no fuera por el tema pasta volvería a pillar el Shoei y lo compraría en Motorraiz sin duda, la experincia que he tenido en todas mis compras com vosotros ha sido genial
Pero la oferta que me hacen esta muy bien, vamos para pensarlo y el diseño me gusta
 
Guille
Gracias por tu respuesta, y si no fuera por el tema pasta volvería a pillar el Shoei y lo compraría en Motorraiz sin duda, la experincia que he tenido en todas mis compras com vosotros ha sido genial
Pero la oferta que me hacen esta muy bien, vamos para pensarlo y el diseño me gusta

Gracias por el comentario ;)
Ya lo debes decidir con la info. que te he dado, recuerda que tampoco lleva pin-lock y si tuvieras garantía pues complicado.
 
Arriba