Southend Shakedown 2013

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Salu2!

Hoy he acudido a una de las grandes concentraciones de UK.

Nos hemos reunido hoy a las 10:00 en el Ace Cafe London. Es un buen sitio para visitar si se viaja en moto por este país. Organizan quedadas a diario de distintos tipos y varias salidas al año. Debo decir también que las hamburguesas están bastante buenas!
ACHS2.jpg


Cuantas motos había? No me he puesto a contarlas pero unas cuantas sí desde luego, juzgad vosotros mismos.



Una vez en Southend lo más complicado es aparcar, entonces te das cuenta de que deberías haber madrugado un poco más. Lo que sí tengo que decir es que el tiempo ha acompañado.



Ahora ya os subo unas cuantas fotos de alguna que otra obra de arte que me he encontrado. Disculpas por las matrículas pero alguna se ha escapado en alguna foto.

El osito del sidecar movía la cabeza y saludaba cuando le dabas donaciones al tio, para que quería las donaciones, no lo sé...



Había hasta un parque de atracciones para los más peques.



Y los había no tan peques, pero siempre compartiendo la afición.



Gran número de Vespas, cada cual más rara y extravagante.



Y ahora alguna que otra preciosidad que me he encontrado, notareis lo curiosa que es la última...






Un par de nuestras queridas.



La rara...






Y como no, la mía! Qué guapa esta ella! :D



Para tener un tiempo de mi****, en este país hay mucho aficionado, si tenéis la oportunidad os animo a hacerle una visita, es muy agradecido para los moteros!

Salu2!
 
Buenas fotos :cool2: y menudas motos :shocked:, sobretodo la de los peluches :cheesy:

VVVsss...
 
Arriba