Soy  D - 57 nuevo en la Pgna.-

d57

Allá vamos
Quiereo expresar mis mejores deseos, para todos y cadauno de las personas que visitan y sienten esta pagina del foro como un medio de dialogo y cambio de opiniones,soy D57 nacido en y ensolerado en S/C de TF, tengo dos BMW la 100/7 del 73 y la 100 GS 93 ambas en perfecto estado gracias al querido y estimado amigo Ramiro que las tiene al dia

Sin mas saludo a todos los y moteros y moteras aficionaedos a este mundo que prestan atencion a estas pagina de BMWmotos.com,

BieMWenido otra vez D57. Ya cerramos la lista del 22. Te veo en el puerto a las nueve menos cuarto. Un abrazo. Vssssssssssss.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenido, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenido desde Ourense Vsssssss y Rafagasss. ;)

D-57,bienvenido desde Bilbao ;) ;).Te supongo un clásico por las motos que tienes ;) ;)

Bienvenido d57, vaya dos buenas maquinas que tienes.Cuidadín que esto engancha un montón, te lo has pensado bien?

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido desde Novelda, tierra de los Posesos.

Saludos y me alegro. ;D

Bienvenido compañero d57. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Tu verás lo que haces, pero..., si así eres feliz...
Has de saber que aunque no lo ponga por ningún lado este foro provoca adicción. Yo ya te he avisado, pero tú mismo.

De todos modos, bienvenido y un gran saludo desde Galicia.

Bienvenido al Foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Vssssssssss............

Lluís.

Re: Soy  D - 57 nuevo en la Pgna.-

Bienvenido COMPATRIOTA, así me gusta, que todos los chicharreros estemos en el foro. No te olvides que el sábado quedamos a las 8,45 en el muelle de Rivera para recibir a la expedición canariona.
Pasaremos un día memorable. Un abrazo

Bienvenido amigo D57, pasa y a teclear, saludos desde Isla de Margarita-Venezuela :)

Bienvenido D-57.
Recibe un saludo desde Mallorca.
Vsssssssssss.

Atrás