....la regulacion de la presion de gasolina?
Eso es lo que me han dicho desde BMW que le falla a mi moto. El domingo pasado no quiso arrancar(yo creia que era de la bateria, ya que me gusta ponerle muchos cacharritos para chupar electricidad....) y se tuvo que quedar en la playa. Me la trajeron en grua el miercoles y hoy, ademas de hacerle la revision de los 50000km, me han dicho que lo que le falla es el sensor de la regulacion de la presion de la gasolina. La verdad, es que ahora que lo pienso bien, puede tener sentido. En la Raiders casi me dejó tirado tambien, bajando desde Formigal, en el tunel de Escarrila empezó a fallar, la moto no aceleraba, iba a tirones,etc... llegué de milagro. La aparqué y no la volví a tocar hasta el dia siguiente. Por suerte, arrancó a la primera, pero se me caló un par de veces ya que no iba bien la moto. Al igual que el dia anterior, el acelerador no respondia bien, estaba como loco, como si (ahora lo entiendo) no le llegara bien la gasolina.
Conforme pasaron los dias, la moto iba algo mejor, pero no del todo bien, el acelerador respondia mucho mejor pero no al 100%. Hice la prueba de quitar la bateria, y vovler a conectarla y hacer el "reset" del acelerador(una vez encendida la moto sin arrancar se gira a tope 2 o 3 veces el puño del acelerador como pone en el manual cuando se quita la bateria) y parecia que iba casi,casi bien. De hecho me fui a la playa, y el sabado a BCN y todo "bien". Pero cuando nos ibamos no quiso arrancar de ninguna manera. Asi que alli se quedo esperando a la grua, y yo con mi amiga en su moto(gracias Cris)
Cuando llego la moto con la grua, arrancó a la primera la muy hij..... de p....(perdón) pero como le tenia que hacer la revision pues la deje allí para que la miraran bien.
Pues(acabo enseguida,sorry,)250 pavos van a tener la culpa(más la revision:embarassed
y debe ser que soy el primero en que le falle eso segun el taller de ZGZ, a alguien le ha pasado?
Por cierto, me dejaron una GS LC........je,je. Va guay, pero.... prefiero mi K Un saludo y perdón por el tocho.
Eso es lo que me han dicho desde BMW que le falla a mi moto. El domingo pasado no quiso arrancar(yo creia que era de la bateria, ya que me gusta ponerle muchos cacharritos para chupar electricidad....) y se tuvo que quedar en la playa. Me la trajeron en grua el miercoles y hoy, ademas de hacerle la revision de los 50000km, me han dicho que lo que le falla es el sensor de la regulacion de la presion de la gasolina. La verdad, es que ahora que lo pienso bien, puede tener sentido. En la Raiders casi me dejó tirado tambien, bajando desde Formigal, en el tunel de Escarrila empezó a fallar, la moto no aceleraba, iba a tirones,etc... llegué de milagro. La aparqué y no la volví a tocar hasta el dia siguiente. Por suerte, arrancó a la primera, pero se me caló un par de veces ya que no iba bien la moto. Al igual que el dia anterior, el acelerador no respondia bien, estaba como loco, como si (ahora lo entiendo) no le llegara bien la gasolina.
Conforme pasaron los dias, la moto iba algo mejor, pero no del todo bien, el acelerador respondia mucho mejor pero no al 100%. Hice la prueba de quitar la bateria, y vovler a conectarla y hacer el "reset" del acelerador(una vez encendida la moto sin arrancar se gira a tope 2 o 3 veces el puño del acelerador como pone en el manual cuando se quita la bateria) y parecia que iba casi,casi bien. De hecho me fui a la playa, y el sabado a BCN y todo "bien". Pero cuando nos ibamos no quiso arrancar de ninguna manera. Asi que alli se quedo esperando a la grua, y yo con mi amiga en su moto(gracias Cris)
Cuando llego la moto con la grua, arrancó a la primera la muy hij..... de p....(perdón) pero como le tenia que hacer la revision pues la deje allí para que la miraran bien.
Pues(acabo enseguida,sorry,)250 pavos van a tener la culpa(más la revision:embarassed

Por cierto, me dejaron una GS LC........je,je. Va guay, pero.... prefiero mi K Un saludo y perdón por el tocho.