SOY EL QUE FALTABA, DON-RQ´R, CERCANO A SEVILLA

DON-RQR

Acelerando
ES UN GRAN PLACER INICIAR MI ANDADURA POR ESTOS FOROS BMUVEROS, NO SOY TAN NUEVO COMO DESEARA, SIN EMBARGO HAGO BUEN CALDO.
HE PASADO RECIENTEMENTE DE UNA R 1150 R A MI RECIEN ESTRENADA R 1200 ST EN NEGRA, ¡¡CASI NADA¡¡, LA COMPRÉ EN UN CONCESIONARIO DE CADIZ, DONDE TENGO MUCHO ARRAIGO.

SALGO A DAR MIS PASEOS POR LA SIERRA DE CADIZ O SEVILLA, EN VERANO POR LA COSTA DE CADIZ,  LA MAYOR PARTE DE LAS VECES EN SOLITARIO, O CON MI MUJER, ES AFICIONADA Y LE GUSTA EL AMBIENTE BMUVERO.  GUSTO DE EL BUEN VINO, LA MEJOR COMIDA Y BUEN AMBIENTE.
SEGÚN DECÍA MI ABUELA SOY EL MEJOR.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.    DON-RQ´R

RRRRRR

Re: SOY EL QUE FALTABA, DON-RQ´R, CERCANO A SEVILL

¡CACHONDO...! Bienvenido

Bienvenido al foro y saludos desde alcala del rio (sevilla)

Bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a ti y a tu Señora. [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafagassssssssssss.

:)Bien venido joven ( aunque tan sólo sea de espíritu)

Por la sierra de cadiz suelo rutear encima de la boxer cup, sólo o con un grupo (cadifornia) que a veces organiza kdds y concentraciones.

Lo próximo que vamos a hacer es una reunión para comer una paella, al mando del capitan bmwsantos, organizador del evento, en una parcela cerca de su casa, en el planeta tierra, concretame las breñas,barbate.

Pasate por encuentros cercanías y lo verás es el día 15 de abril.

Saludos desde jerez.salvador.un abrazo. ;)

Bienvenido al foro desde st.vicenç de castellet(BCN) ;) ;)

un saludo :)

Vsssssss :D :)SALUD :)

BeMWenido RQ'R, que nick mas molón, "Lastima" que ya no tengas tu RqR ;D Es broma me encanta esa 1200ST tiene algo que me atrae, aparte de lo comoda que és.

Disfruta del foro que de lo que no hay ;)

V'sss

Saludos desde Jerez. Bienvenido

:) :) :) Bienvenido :) :) :)

Saludos desde Madrid (Rivas).

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Re: SOY EL QUE FALTABA, DON-RQ´R, AGRADECIENDO

Les agradezco a todos la cordial bienvenida que me habeis dado, espero no desfraudar con mis chorradas, no soy un Valle Inclan ni un Cela de las letras, pero como la boca tambien sirve para comer y beber, a eso dificilmente me dejareis atras.
A los colegas de Sevilla y Cadiz un especial saludo, por lo de la cercanía, espero que nos veamos por ahí. Sería de agradecer me facilitarais sitios de kdds y posibles fechas.
A todos un fuerte abrazo y recordarme que os convide, que para estas cosas tengo mala memoria.

rrrrrrr

Flow: Te estoy agradecido por tu agradable invitación para la paella de Las Breñas- Barbate,  precisamente ese día estaré en Cádiz, y es probable que me pueda alargar un rato a conoceros.

Si puedes, díme a que hora y donde estareis exactamente.
Una última pregunta, ¿que puñetas es encuentros cercanias?

Saludos , Ramon.

RRRRRR
flow dijo:
:)Bien venido joven ( aunque tan sólo sea de espíritu)

Por la sierra de cadiz suelo rutear encima de la boxer cup, sólo o con un grupo (cadifornia) que a veces organiza kdds  y concentraciones.

Lo próximo que vamos a hacer es una reunión para comer una paella, al mando del capitan bmwsantos, organizador del evento, en una parcela cerca de su casa, en el planeta tierra, concretame las breñas,barbate.

Pasate por encuentros cercanías y lo verás es el día 15 de abril.

Saludos desde jerez.salvador.un abrazo. ;)

Bienvenido al foro, si quieres una servesita o rodar con algunos amigos y amigas:
somos unos cuantos moteros de Sevilla, con afición por la buena comida, la buena bebida, los guenos amigos y por supuesto las motos.
yo tengo una R1200ST en gris y negro y me gustaría no ser el único "rarito" del grupo, ;D, dicen que mi moto tiene demasiada personalidad.
pasate por el Bar las mercedes, cualquier jueves solemos estar  partir de las 9:30.
5b943357a9f722a835487daa136e8117o.jpg

este es nuestro enlace dentro del foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175415668/20#20

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Veo que eres de la guasa.
Saludos en vvvvvsssss.....

Atrás