Soy gafe

BMWMartin

Allá vamos
Ayer voy a jugar al padel y me llama un amigo para que le lleve así que decido ir en coche. Termino el partido y de camino a casa empiezo a oir un ruido brutal en el morro. Paro y veo que tengo la matrícula delantera colgando. Se había perdido un tornillo. Hoy cambio las placas que estaban ya muy arrugadas y voy otra vez a jugar al padel al mismo sitio. ¡¡¡¡He encontrado el tornillo!!!! Si, el mismo que perdí ayer, ¡¡¡increible!!!!. Lo malo es que lo he encontrado clavado en la rueda delantera izquierda justo despues de oir un pspspspspspsssssssss. A tomar pol cul* rueda!!!!!!!!! Lo peor es que me dice otro de los del padel "Por cierto ayer vi que tenías la matrícula suelta y se me olvidó decirtelo"
Hay que ser gafe!!!!!!!!!

La lectura que extraigo es que el padel es un deporte de riesgo. ;D ;D ;D ;D ;D

Bmwmartin, hace algún tiempo se me cayó un tornillo de la Vespa en una carretera local entre Granada y un pueblo, ¿te paso por privado los datos exactos? Es por si puedes pasar con el coche y localizármelo, sería muy importante para mi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que tener mucha mala suerte ;) ;D

Je, lo pero lo mío que le vendo unos tornillos a un cliente y alguno le cae en la acera donde tenía aparcado mi coche, que cuando cerré la tienda estaba pinchado.
Lo llevo a reparar, y veo que es el tornillo que yo le vendera........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pd: me salió caro el venderle unos tornillos........ ;D
Saludosssssssss

Atrás