Me presento Soy Guillermo (K-age) desde Barcelona

K-age

Arrancando
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Después de muuuuuuuchos años (bueno no tantos ;) ), y de bastantes motos (empezando por Cota 25) y una última Triumph T100, creo haber vuelto a mis orígenes.

Con todo el respeto del mundo a las máquinas nuevas que nos ofrece el mercado y BMW, que son todas increíbles, y aún sopesando la compra de un modelo nuevo a estrenar o bien un modelo relativamente nuevo con algunas decenas de miles de kms, hace una semana me enamoré otra vez.

Os he leído desde algunos meses y, que decir sino felicitar a todos y cada uno de los miembros del foro por sus aportaciones y super consejos profesionales. De hecho creo que cada vez que he tenido una duda, en el foro he encontrado respuesta sin preguntar.... así no se puede interactuar !!! bromas a parte; la verdad es que he seguido un par de foros en concreto.

Os explico;

Nací entre motos de hermanos mayores, piezas por todas partes en el garage del pueblo (y en alguna habitación, para que negarlo), olor a gasolina y como no, la locura desde peque para que me dejaran subir con ellos !

Debía tener cuatro o cinco añitos y me subían a lomos de sherpas, bultacos, capras, etc ... que os voy a contar a los curtidos y entraditos ... en años miembros del foro.

Claro, a base de patalear llegó mi sueño, una flamante Montesa Cota 25 con 7 años. No tengo palabras para eso, ya os imaginaréis.

Lo demás es historia, vespinos, cotas 74, 125, mbx, nsr, tzr, vespas, scoopys, scs, yupis, etc ... y a posteriori cosas más serias como alguna maxiscooter, BMW F y la T100. Ahí es ná, como pasa el tiempo, pero siempre con alforjas sobre las 2 ruedas.

No os quiero aburrir, pero como me hace ilusión, no quiero presentarme en este foro de manera seria y complaciente tan solo.

Acabo tal y como empecé mi presentación, la semana pasada me volví a enamorar; estaba tomando un café en una terraza y algo llamó mi atención. Como a todos, el sonido de la combustión (ayyy de lo eléctrico que viene ...) y su olor siempre hace que mis neuronas (las pocas que van quedando) empiecen a fantasear con el modelo, el tipo de aceite, la calidad del mantenimiento, etc etc etc , otra vez, que os voy a contar.

Pues bien, en ese caso, como cuando recordamos una canción importante en nuestras vidas y tenemos ese deja vú, en ocasiones maravilloso, que nos traslada a otro lugar, otro tiempo, y que en este caso y sin saber porqué en ese momento (y no antes), me acordé del suave murmullo, sexy y casi orgásmico (perdonen ustedes) escape de, la que es para mi una de las obras de arte de las 2 ruedas (ya sé que no soy objetivo, pero estoy enamorado), la BMW K, ya sea 75, 100, base, c etc... me da igual.

Sin saberlo, ya sabía lo que quería, una K. Después de buscar por España, encontré una K75 base del 88, bien cuidada, con 32.000 kms y me dije - a por ella ! - lo demás también es historia.

Así que, un placer formar parte de vuestro foro.

No me quiero despedir sin antes comentaros también que, cuando te enamoras, tomas decisiones más con el corazón que con la cabeza (aunque corazón y cabeza sean la misma cosa), - no voy a filosofar que entonces nos perdemos -. La cuestión es que, la obra de arte en cuestión, no me ha decepcionado, de hecho, también he decidido devolverle "algo de su esplendor" y mostrar su alma al viento, vestida de ocasión, es decir, dentro de lo razonable voy a customizarla "un poquito", y a ver que puedo enseñaros en el futuro. Sin perder la cabeza, la cartera, ni meterme en camisa de once varas.

Lo dicho, un saludo y hasta la vista.

GAS
 
Última edición:
Bienvenido al foro!!!! Te has explicado de manera inmejorable, compañero. A disfrutar.
 
Bienvenido, se lo que te ha pasado porque a mi me ha pasado lo mismo, un saludo. ✌
 
Bienvenido al foro Guillermo y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido!!!! Una historia parcecida pero sin hermanos, con amigos mayores.
 
Arriba