SOY IMBÉCIL

KERRY

Curveando
Al bajar mi moto del caballete (R 1200 RT con maletas, top case y depósito lleno) he puesto el pie debajo y se ha apoyado con todo su peso sobre mi pie.
O sea, que la pata de cabra se ha clavado sobre mi empeine y tengo el pie destrozado. Encima la moto ha caido con mucha fuerza, no la he agarrado para suavizar el apoyo. No sé ni como he tenido fuerzas para llegar a casa, porque me venía literalmente retorciendo de dolor.

Por echarle humor al asunto, cualquiera que me viera pensaría: ese se va cagando en la moto :-?

Mi novia me dice que vaya a urgencias y yo que no, qué hago? Tengo el empeine como un melocotón :-[

Pero vamos, que soy imbécil, gilipollas, tonto, poner el pie debajo, que torpe soy >:(

Eso es tener mala pata!
Le puede pasar a cualquiera, no sé cómo, pero puede pasar.
En urgencias posiblemente te darán un antinflamatorio y a funcionar, pero si te hacen una radiografía te quedarás más tranquilo, no sea que tengas algo roto.
A cuidarse!

Coño Kerry eso te pasa por subirla al caballete, te acuerdas cuando decías que no eras capaz???.
Yo que tu le haría caso a tu chica y me iría a Urgencias, piensa que si no puedes andar=no puedes trabajar, necesitaras la baja no???

Espero que no sea nada torpon!!!

Si no vas a urgencias entonces si eres "imbecil". Venga animo todos tenemos un dia malo, incluso sin poner de nuestra parte, mi moto recien reparada y pintada. despues de lavarla la arranco con el punto muerto, yo en el lado de la pata, cojo el casco para ponermelo y "se le mete la primera sola", da un tiron para alante, se quita la pata y se me cae encima, la aguanto lo suficiente para que no se destroce pero se me araña el carenado recien pintado.
Pues así se quedó.
Venga animo y reponte.

Un saludo.

273B360C373C30273C21530 dijo:
Háztelo ver...

Sí, y lo del pié también  ;D ;D ;D

Es coña, ¿eh, Kerry?, no te lo tomes a mal.

Para que veas que "imbecilidades" hacemos todos, y no te fustigues: tu relato me recuerda la vez que (a saber en qué estaría pensando) ni corto ni perezoso abrí el horno de la cocina ya a "mano descubierta" cogí el plato que había dentro. Lógicamente me achicharré tres dedos. Pero espera, que sigue: al quemarme solté el plato, pero para que no se me cayese al suelo, adivina lo que hice en acto reflejo: sí, lo cacé al vuelo con la otra mano  :o. Me volví a quemar, ahora la otra mano, y lógicamente, volví a soltar. Y de nuevo, con el plato en caída libre, y también en acto reflejo, puse el pie debajo (me sale instintivamente cuando se me cae algo, para que no impacte contre el suelo y se rompa; ya verás el día que se me caiga una piedra de 30 kg, por decir algo  ;D).

En fin: que yo solito y en cuestión de dos segundos me quemé las dos manos y me llevé un golpe en el pie  :o.

Si llego a tener más manos, acabo con todas las "tiritas" del barrio  ;D

Si ves que tal, intentamos que nos haga algún psiquiatra un "2x1", como en el Telepizza  ;D

Anda, ve a urgencias, y que te echen un vistazo, no sea que tengas algo que deba tratarse con lago más que reposo y hielo.

Vsss

PD.- El plato no se rompió  ;)

Ves a mirartelo sin falta hoy mismo.

Eso si, te recomendaría que evitases decir que te lo has hecho con la moto aunque sea en parado ya que sino no te lo pasaran por la seguridad social y se lo cobraran a tu seguro. Diles que se te cayo algo de casa en el pie por ejemplo que pueda hacer una lesión similar.

Saludos y que se te recupere pronto el pie

Si puedes mover bien el pie y los dedos pues ya descartas roturas , asi que ves a que te miren y te darán antinflamatorios. Vaya daño de solo pensarlo, no te castigues tu más ;D

Mi consejo es que te vayas a urgencias a que te miren si hay algo roto, eso sí, ni se te ocurra decirles cómo te lo has hecho para poder conservar la dignidad, diles que se te ha caido alguna herramienta en el pié o algo parecido 8-) 8-) 8-)

Espero que no sea nada, pero esa parte del empeine está llena de huesos y no es plan no hacérselo mirar.

Kerry No seas borrico, vete a que te vean, es posible que sea una simple contusión pero también puede haber rotura de algún metatarsiano.

Venga... tira para el hospital. Ya nos cuentas, que no sea nada ;)

Besotes :-* :-*

Antes que nada, espero que no sea nada y te mejores....

Hay una cosa que no entiendo.... bajas la moto del caballete central y tienes la pata de cabra desplegada??? Porqué :-?

O lo he entendido mal :o

;)

angel tira para el hospìtal y no seas burro, que yo ire dentro de un rato por el lumbago

4470636C616B71616D5D486D7167020 dijo:
Eso es tener mala pata!
Le puede pasar a cualquiera, no sé cómo, pero puede pasar.
En urgencias posiblemente te darán un antinflamatorio y a funcionar, pero [highlight]si te hacen una radiografía te quedarás más tranquilo, no sea que tengas algo roto[/highlight].
A cuidarse!

Hola compañero!!

Haz caso al consejo mayoritario y ve al hospital.

Y no te "apropies" de un nick que no es tuyo; ya tenemos un compañero con este avatar ("imbécil") en el foro.

A mejorarse, saludos, vssssssssssssssssssssssss.

[highlight]kerry[/highlight] que mala suerte, ve al hospital que nunca se sabes y no sufrar inutilmente,espero que no sea nada ;) ;) ;)

un saludo

La moto se arrecgla compañero pero tu pie puede tener algun hueso roto,si te has puesto hielo y te has tomado 2 ibuprofenos y sige igual vete a urgencias a que te hagan placas,saludos y a rrecuperarse

Bueno, Kerry, hoy mismo le comentaba a mi moza, que si para mayo ya está recuperada nos gustaría acompañaros a la Treffen Retera... y ahora me entero de tu percance.  :'(

Esas cosas nos pasan a todos los que "jugamos con motos" :D No sufras más que no eres el único... cuando quieras abres un post y preguntas y ya verás la de tonterías que hacemos todos  ;D Lo que pasa es que la mayoría no las contamos, forman parte de nuestra "vida interior"  ::)

Sabes que me tienes a tu disposición para lo que necesites, de verdad, si te puedo echar una mano, me llamas y en unos minutos me tienes a tu servicio.

Un abrazo, y recupérate.  :-*

V,sssss  ;)

Espero que no sea nada. Lo que te ha pasado con la moto, le pasa a cualquiera, y cuidado con "acompañarla" en la caida, que uno del grupo de aquí de Valencia tuvo un importante desgarrón muscular por eso. La RT cae bien, y si no, se arregla.
A recuperarse pronto.

2614123E13505151610 dijo:
Antes que nada, espero que no sea nada y te mejores....

Hay una cosa que no entiendo.... bajas la moto del caballete central y tienes la pata de cabra desplegada??? Porqué  :-?

O lo he entendido mal  :o

;)

Lo has entendido bien, es lo que hacemos los que no estamos muy cachas con la intención de evitar que se caiga hacia la izquierda al bajarla del caballete.
Lo de dejar el pie debajo todavía no lo he probado pero todo se andará.
Kerry, no te autoflageles y vete a que te lo miren.

Hola KERRY me imagino que ha sido cuando nos hemos despedido de la manifestación anti 110 km/h.

Como lo siento amigo, lástima no haberte acompañado hasta tu moto, a lo mejor podiamos haberlo evitado.

Ve al hospital a que te vean, nunca se sabe. Yo me hice un esguince por no dejar caer la moto en un resbalón y estuve casi 8 meses factidiado.

Que te mejores, Un abrazo.

Hola, lo mejor es ir a urgencias para hacer una radiografía, aunque te parezca que no tienes nada, el pié tiene muchos huesos y aunque sólo sea una fisura es mejor prevenirlo a tiempo.
A mí una vez empujando la moto para bajarla del caballete, no coloqué bien la pierna y me atizó un buen golpe en la espinilla.
Un saludo en V.

kerry espero que no sea nada grave, pero vete a que te lo miren que no tiene buena pinta.
La verdad es que has sido original en como te has hecho la avería.
Como yo muchos llevamos montando en moto muchos años y seguro que nadie conoce un caso como el tuyo. :-[
Todos hemos oido alguna vez lo de que las motos son peligrosas, pero..... :o
Ahora en serio, espero que ya estés en urgencias. ;)

Arreando pal medico, tronko. Aqui estoy yo, por dejar las cosas mas de lo debido, una tonteria ha degenerado en un problema y posiblemente me tenga que olvidar de las motos (al menos, de las de verdad) :-[

V'sssssssssssssssss

Kerry, estas cosas pasan en las mejores familias.....

Si no has ido ya, al médico ! Saludos ! :)

Supongo que a estas alturas ya habrás ido al médico... espero que todo esté bién.

A mí me pasó lo mismo con la Transalp. Afortunadamente solo fué el golpe, me dolió dos o tras días pero sin inflamación ni nada. Desde entonces siempre que la subo al caballete me acuerdo de recoger la pata de cabra.

Lo curioso es que aparco todos los días junto a una GS 1200 que siempre está sobre el caballete ¡con la pata de cabra desplegada!

No sé si debería dejarle una nota...

Saludos

Hola que hay, Kerry.
  Que todo quede en una inflamación en el pie ;).

Venga, venga;  ::)no te preguntes si eres imbécil.  [smiley=ssst.gif]Tu lo que te preguntabas, era si se podían ver las estrellas de día 8-).  [smiley=Peace!.gif]Cuando vuelvas del hospital, ya nos darás respuesta a como ha quedado el aplastamiento :( del soporte base del cuerpo; y si has visto las estrellas habrás sacado unas fotografías junto a su gran hermano el [smiley=sun_smiley.gif]. ;D
Hala hasta luego.
Espero que quede en una anécdota sin importancia [smiley=thumb.gif].

Te voy a tener que enseñar a aparcar la moto como yo hago con la patera, lo mismito que si fuese un BH, te bajas de lado en marcha y ella sola se acomoda en el suelo. ;D ;D ;D ;D
Vete a que te lo vean. ;)

No se porque dices que eres imbecil >:(
A mi con la ADV, a punto ha estado de pasarme lo mismo varias veces ::)
Son cosas que pasan.
No dejes de ir al medico, que te hagan una placa para descartar alguna pequeña rotura.
Y que te den algo para el dolor ;)
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, así que tenlo en cuenta, e intenta que no te vuelva a ocurrir :)

Hola kerry
Es mejor que te miren ese pie no sea que tengas algún metacarpiano roto y por no hacerlo a tiempo, la cosa se complique y tengas que pasarte una temporada de baja.

Joé, muchísimas gracias a tod@s por el apoyo y los consejos, pero me vais a cortar los huevs.....no he ido al médico, pero estoy muchísimo mejor, según pasan las horas, se me ha bajado el hinchazón, y ya sólo me duele si me toco. Quiero decir, si me toco el pie, malpensaos ;D

Un abrazo y muchas gracias a todos, que creo que afortunadamente ha quedado en un susto, aunque muy muy doloroso :-[

Oye, Kerry, que tú estés como una cabra no quiere decir que tú tengas una "pata" idem ;D ;D ;D.

Venga, no seas remolón y haz lo que ta han dicho los compañeros. Vete a que te miren ese pie y si tienes algo, que espero que no, es mejor que te lo cojan a tiempo.

Suerte y a recuperarse, amigo ;).

thrombocid_pomada_60_gr.jpg

2B01070F030C4C620 dijo:
Oye, Kerry, que tú estés como una cabra no quiere decir que tú tengas una "pata" idem ;D ;D ;D.

Venga, no seas remolón y haz lo que ta han dicho los compañeros. Vete a que te miren ese pie y si tienes algo, que espero que no, es mejor que te lo cojan a tiempo.

Suerte y a recuperarse, amigo ;).

Que no, hombre, no ves que llevo un rato mandándome privados contigo y estoy ocupado con ello? ;D ;)

Compañero no te fustigues....,el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Espero que no sea nada y te mejores.

animo, seguro que con antiinflamatorios y hielo, mucho hielo mejor mucho, y sino al medico.
Estaria bien abrir un hilo con las imbecilidades que hemos hecho con la moto osea accidentes de moto estando esta parada :-/ yo tengo alguna tambien :'(

Qué no sea nada!

Ya sabes antinflamatorios, reposo y..... si mañana no mejora entonces al médico no vaya a ser que sea algo más que una contusión

No te fustiques que eso pasa en las mejores familias.

Un abrazo y ánimo, como tienes a Rafa pronto en tu casa lo pones a que te frote los pies y te de masajes...

6F6176767D240 dijo:
Al bajar mi moto del caballete (R 1200 RT con maletas, top case y depósito lleno) he puesto el pie debajo y se ha apoyado con todo su peso sobre mi pie.
O sea, que la pata de cabra se ha clavado sobre mi empeine y tengo el pie destrozado. Encima la moto ha caido con mucha fuerza, no la he agarrado para suavizar el apoyo. No sé ni como he tenido fuerzas para llegar a casa, porque me venía literalmente retorciendo de dolor.

Por echarle humor al asunto, cualquiera que me viera pensaría: ese se va cagando en la moto :-?

Mi novia me dice que vaya a urgencias y yo que no, qué hago? Tengo el empeine como un melocotón :-[

Pero vamos, que soy imbécil, gilipollas, tonto, poner el pie debajo, que torpe soy >:(

mal rayo te parta........ tendré que subir en coche? ;D ;D ;D ;D

Estás bien? :-?

Tutorial masaje de pies YA !!!!!!!!!!!! :D

Mucho animo y ya sabes lo que no hay que hacer ;)

Mucho ánimo. Son cosas que pasan cuando no nos fijamos en lo que hacemos. Espero no sea nada lo de tu pie.

SALUDOSSSSSS.

Kerry, Kerry.

Veo que sentido del humor no te falta. Pero primero deberías haber ido a urgencias y luego nos lo cuentas.

¡Que no sea nada!

:) :) :)

Kerry espero que no sea nada,por si acaso ves al medico y que te lo miren.

Se agradece el humor que le echas al asunto. :)

kerry acércate al carpintero más cercano y que te haga un taquito a la medida!! nada a recuperarse y a seguir con tan buen humor es lo mejor para recuperarse ;) ;)

Atrás