SOY IMBÉCIL

Buenos días a tod@s. Reitero mis gracias.
Me he levantado bien, cada vez menos hinchado, de dolor igual. Vamos, que hoy no me libro de currar :P

¡Vaya! siento leer que te has hecho daño. No me he leído todos los post pero si tienes algo del pié roto te aseguro que al día siguiente saldrás de dudas porque normalmente se hincha como una patata... te lo dice un ex-endurero con alguna rotura en su haber ;D

Lo acabo de leer, es verdad que mala pata (de cabra!!!! ;D ;D).

Si tuvieras algo roto, como ya se ha comentado está claro que lo ibas a notar pero bien!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Comprate una cremita que se llama TROMBOCID y aplícatela en el queso, ya verás que bien!!!! ;) ;) ;) ;)

Espero que no te tengan que amputar, porque luego con el muñon se cambia fatal!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D (que se lo digan a Kunta-Kinte, que luego no iba nada bien en su motillo!!!!!!).

V,sssss y mejórate!!!!! :) :) :)

Siento mucho el percance Ángel. Aunque te encuentres mejor creo que no estaría de más una visita al médico para comprobar que no haya posibles secuelas. Espero que te recuperes pronto.

Nos vemos.

444A5D5D560F0 dijo:
Al bajar mi moto del caballete (R 1200 RT con maletas, top case y depósito lleno) he puesto el pie debajo y se ha apoyado con todo su peso sobre mi pie.
O sea, que la pata de cabra se ha clavado sobre mi empeine y tengo el pie destrozado. Encima la moto ha caido con mucha fuerza, no la he agarrado para suavizar el apoyo. No sé ni como he tenido fuerzas para llegar a casa, porque me venía literalmente retorciendo de dolor.

Por echarle humor al asunto, cualquiera que me viera pensaría: ese se va cagando en la moto :-?

Mi novia me dice que vaya a urgencias y yo que no, qué hago? Tengo el empeine como un melocotón :-[

Pero vamos, que soy imbécil, gilipollas, tonto, poner el pie debajo, que torpe soy >:(

Ánimo,

no se si esto será ser más o menos imbecil que tú, pero yo me atropellé el pie derecho.
Discutiendo por teléfono, no me fijé en que estaba tumbando y no retrasé el pié en la estrtibera, resultado: la puntera se enganchó con el asfalto, me retorció el pié hacia delante, golpeándome con el cubre carter (y con la estribera en la pierna), y finalmente pasándome la rueda trasera por encima del talón (suerte que llevaba buenas botas y que no me caí). Al parar, Pruden que iba de trás, me dijo "vaya piedra que has pillado, te he visto dandote una pedazo de ostia" . Ya le dije, !!que va¡¡ soy tan gilipollas que como me parece que hay poca mierda en la carretera, también pongo el pié ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Si de verdad te duele quedate 12-24 horas de reposo con el pie en alto... yo hace como un año le pegué una patada a una pared que dejé hundido el gotelé y la escayola (no viene ahora al caso el por qué)... luego se me puso el pie que parecía un yaya con elefantiasis.

Venga campeón!! en unos dias estarás en plena forma!!

Reposo todo lo que puedas, y si alguien va por tu casa ::) pon cara de lástima y que te hagan unos masajitos!! :D :D :D

A mejorarse toca Kerry , por cierto 4 páginas eres un crack!!!! ;D

4C424F5D5A1C1E1E1D2E0 dijo:
thrombocid_pomada_60_gr.jpg

Esto es para las hemorroides ;D ;D ;D  .Vale pero.Te irá mejor Voltarén Emulgel , pié en alto y con un pequeño vendaje compresivo, si a las 24 h no tienes mejoría, mi consejo es ir al médico como te mencioné antes. Que te mejores.

Ánimo háztelo mirar por si las moscas.
A todos nos han pasado cosas de estas y nos pasarán como no puede ser de otro modo.
Recuerco que cuando vivía en Florida me fui a examinar del teórico de la moto y como los yankees son mu raros, al comprarte la moto te dejaban 30 días para sacarte el carnet :o.
Pues me fui con mi flamante suzuki bandit 600 recién comprada hace días, a hacer el examen y se me cayó la moto haciendo el zimbel intentando aparcar con movimientos capullos delante de unos policías que estaban por allí. Me ayudan a levantar la moto y me piden los papeles y le digo que no tengo carnet y que he ido a sacarme el carnet y los yankees me dicen que eso está muy bien, que se nota que me hace falta :P :P :P.
A recuperarse y saludos.

Pues acabo de ver en Callejeros un reportaje de Florida, igualito que Getafe ;D :-?

Para que no se ofenda nadie de Getafe, yo vivo en Getafe ;)

Yo estuve allí desde el año 2000 al 2002. Me llamó mucho la atención que pudieras llevar la moto 30 días como plazo para sacarte el carnet. En aquella época no era obligatorio llevar el casco y el seguro tampoco era obligatorio.
No sé como estará la cosa ahora...... :D :D :D

163B3F2C2A323B2D2D5E0 dijo:
Ves a mirartelo sin falta hoy mismo.

Eso si, te recomendaría que evitases decir que te lo has hecho con la moto aunque sea en parado ya que sino no te lo pasaran por la seguridad social y se lo cobraran a tu seguro. Diles que se te cayo algo de casa en el pie por ejemplo que pueda hacer una lesión similar.

Saludos y que se te recupere pronto el pie

Ante todo me alegro de que no sea nada.

Que problema hay en que se lo pasen al seguro?
Para eso se paga no??, no entiendo porque queremos abaratarle los gastos al seguro por el que pagamos.
Despues nos quejamos de la seguridad social.

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
[quote author=1F1106060D540 link=1300017118/63#63 date=1300144040]Para que no se ofenda nadie de Getafe, yo vivo en Getafe ;)
en los barrios bajos vive, cada vez que voy a verle tengo que asegurar la moto de robo..[/quote]

Que dices tío....... GETAFE, CAPITAL DEL SUR!!!!! (o eso dicen), podía ser peor...... FUENLA, MOSTOLES, ALCORCON!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D esos si que son CHUNGOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a Vallecas me voy a ir yo, que hay un garito que hace las hamburguesas más grandes de Madrid,  está en la calle de la cerámica, en frente de Moratalaz, y en Rivas creo que hay otro :D
[highlight]
Llanero[/highlight], si te parece cenamos allí el Viernes 8-)

Son hamburguesas de 40 cm de diámetro :o
Y si alguien de por aquí se apunta, así nos conocemos y [highlight]Llanero[/highlight] os repara cualquier pijada que tenga vuestra moto :D

KERRY...supongo que ya te habran mirado ese pie sino te lo pueden amputar.... asi que cuando te lo curen puedes...realizar una pequeña cura todas las noches y veras como se te olvida el pié........ ::) ::) ::) ;D

2353697235_098fa167b8.jpg

656B7C7C772E0 dijo:
Al bajar mi moto del caballete (R 1200 RT con maletas, top case y depósito lleno) he puesto el pie debajo y se ha apoyado con todo su peso sobre mi pie.
O sea, que la pata de cabra se ha clavado sobre mi empeine y tengo el pie destrozado. Encima la moto ha caido con mucha fuerza, no la he agarrado para suavizar el apoyo. No sé ni como he tenido fuerzas para llegar a casa, porque me venía literalmente retorciendo de dolor.

Por echarle humor al asunto, cualquiera que me viera pensaría: ese se va cagando en la moto :-?

Mi novia me dice que vaya a urgencias y yo que no, qué hago? Tengo el empeine como un melocotón :-[

Pero vamos, que soy imbécil, gilipollas, tonto, poner el pie debajo, que torpe soy >:(

Eson son gajes del oficio, no eres idiota, eso nos puede pasar a cualquiera.

020C1B1B10490 dijo:
Pues a Vallecas me voy a ir yo, que hay un garito que hace las hamburguesas más grandes de Madrid,  está en la calle de la cerámica, en frente de Moratalaz, y en Rivas creo que hay otro :D
[highlight]

Y si alguien de por aquí se apunta, así nos conocemos y [highlight]Llanero[/highlight] os repara cualquier pijada que tenga vuestra moto :D

Yo que soy de Rivas, puedo dar fé de las peazo hamburgers que se marcan por aquí!!!!!

Este viernes si no me voy a las fallas (y si me deja mi MDR) me apunto a una cena hamburgueseril!!!!!!!!

V,ssssss

102D0F120711040B0C1607100711620 dijo:
[quote author=67656F72676566696E696469200 link=1300017118/67#67 date=1300197710][quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1300017118/66#66 date=1300190839][quote author=1F1106060D540 link=1300017118/63#63 date=1300144040]Para que no se ofenda nadie de Getafe, yo vivo en Getafe ;)
en los barrios bajos vive, cada vez que voy a verle tengo que asegurar la moto de robo..[/quote]

Que dices tío....... GETAFE, CAPITAL DEL SUR!!!!! (o eso dicen), podía ser peor...... FUENLA, MOSTOLES, ALCORCON!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D esos si que son CHUNGOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Los de mi barrio nos vamos de veraneo a sitios tranquilos como Fuenla, Getafe o Alcorcón  8-)
n_rayo_vallecano_campo_de_futbol_de_vallecas_teresa_rivero-61.jpg

Salu2.

[/quote]

Es que somos gente recia y curtida en mil batallas... 8-) 8-)

5B59534E5B595A55525558551C0 dijo:
[quote author=020C1B1B10490 link=1300017118/69#69 date=1300203685]Pues a Vallecas me voy a ir yo, que hay un garito que hace las hamburguesas más grandes de Madrid,  está en la calle de la cerámica, en frente de Moratalaz, y en Rivas creo que hay otro :D
[highlight]

Yo que soy de Rivas, puedo dar fé de las peazo hamburgers que se marcan por aquí!!!!!

Este viernes si no me voy a las fallas (y si me deja mi MDR) me apunto a una cena hamburgueseril!!!!!!!!

V,ssssss[/quote]

Te mando un privado con mi teléfono ;)

[highlight]Rompe[/highlight], y si hay que ir a buscarte, se va 8-) ;)

Me alegra que estés mejor del pie.
Cuando lo celebramos con hamburguesas?
Me apunto!

7C7265656E370 dijo:
[highlight]

Joer, pues de buena gana me apuntaba, pero es que el viernes curro. ¿No podría ser el sábado? ::)

0A3E2D222F253F2F231306233F294C0 dijo:
Eso es tener mala pata!
Le puede pasar a cualquiera, no sé cómo, pero puede pasar.
En urgencias posiblemente te darán un antinflamatorio y a funcionar, pero si te hacen una radiografía te quedarás más tranquilo, no sea que tengas algo roto.
A cuidarse!

No puedo estar mas de acuerdo. Animo y adelante. Un abrazo compañero.

47495E5E550C0 dijo:
[highlight]

yo solo como mcpollo

Confirmado, a ver, después de ver las ganas que tiene [highlight]Llanero[/highlight] de probar esas hamburguesas, abro aquí la cena motera hamburguesera de Llanero y sus amigos (seguro que sólo voy yo :P ;D ;))
El próximo Viernes en la calle cerámica, 86. Barrio de Vallecas, Madrid
Hora: Cuando llegue el mamón, que viene de Cádiz, pero vamos que para las 21:00 yo creo que ya estará corriéndonos el Ketchup desde las manos a los codos :D

[highlight]Iceman[/highlight], es que el Sábado nos vamos a Segovia ;)

2B25323239600 dijo:
Confirmado, a ver, después de ver las ganas que tiene [highlight]Llanero[/highlight] de probar esas hamburguesas, abro aquí la cena motera hamburguesera de Llanero y sus amigos (seguro que sólo voy yo :P ;D ;))
Hora: Cuando llegue el mamón, que viene de Cádiz, pero vamos que para las 21:00 yo creo que ya estará corriéndonos el Ketchup desde las manos a los codos :D

y yo te digo, que si no hay mcpollo yo no como joer. Por cierto creo que llegaré al medio dia mamón y compra la leche condensada

Y hazle una tortilla Kerry, que de mi casa se fue con muy mal sabor de boca, aunque sea para el bocadillo del Sábado por la mañana....

Que mamón este llanero, con razón se compra tantas motos.... ¿¿¿¿y lo que ahorra comiendo cada fin de semana del año en casa de un forero diferente???? jajajajaja

Porque me pilla muy lejos si estuviera más cerca de Madrid me acercaba a darle una funda para la moto que tiene mi Santa para él....

7D5A5B4A5D464343402F0 dijo:
Y hazle una tortilla Kerry, que de mi casa se fue con muy mal sabor de boca, aunque sea para el bocadillo del Sábado por la mañana....

Que mamón este llanero, con razón se compra tantas motos.... ¿¿¿¿y lo que ahorra comiendo cada fin de semana del año en casa de un forero diferente???? jajajajaja

Porque me pilla muy lejos si estuviera más cerca de Madrid me acercaba a darle una funda para la moto que tiene mi Santa para él....

cabronazo eres mamón ;D ;D ;D

Menos mal que ya nos conocemos tos ;D, si no pareceria que os estais peleando.

Joder Kerry, entro a ver qué te ha pasado con lo del pié y me encuentro con que estais quedando para cenar hamburguesas gigantes y mcpollos gigantes :o :o :o :o [highlight]Qué tropa!!!![/highlight]

Ala, a mejorarse :P :P ;D ;D ;D

Vsssssssss

PD. No conocía el garito pero lo tengo a 5 min. de casa y cuatro caimanes aprendices de Carpanta ;D ;D ;D ;D

4C4255555E070 dijo:

Pues nada, otra vez será :'(. Espero que disfruteis de una gran velada y seais buenos (o no) ;D ;).

Saludos :).

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
Ta seguro que no quieres mcpolla? ::)

Ala! ya han dicho Mcpolla!!
Este emparedado no es el que lleva extra de mayonesa al final?? ;)

A: SI
B: NO
C: OCASIONALMENTE

Si es A, que me pongan tres docenas para llevar!!! ;D

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
No perdon, ha sido un error de escritura es que la o, y la a están muy cerca en el teclado pendón

Pues si que está cerca la a de la o, si :-? ;D ;D ;D ;D.
teclado.jpg

674D4B434F40002E0 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1300017118/94#94 date=1300353877]No perdon, ha sido un error de escritura es que la o, y la a están muy cerca en el teclado pendón

Pues si que está cerca la a de la o, si :-? ;D ;D ;D ;D.
teclado.jpg
[/quote]

:D :D :D :D

Depende del tamaño de las morcillas que algunos tienen por dedos !!
:D :D :D :D :D :D

62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 dijo:
No perdon, ha sido un error de escritura es que la o, y la a están muy cerca en el teclado pendón

Dejar al pobre de Rafa. No veis que solo sabe de tuercas y tutoriales. Está nervioso porque va de paseo a la Capital. Dale recuerdos a La Cibeles. En Segovia se come muy bien en el Restaurante Candido. Dile que vas de parte mía, que yo soy de allí, te hará descuento, eso sí paga en efectivo que no se fia ;D ;D

[highlight]Jesús[/highlight], comeremos en Pedraza. Si fuéramos a Segovia iríamos a Jose María, de parte de mi suegro que también es de allí ;D ;) y además le compra el vino ::)

Te podías apuntar ;)

Pues kerry hazle caso a tu suegro que sabe muy bien lo que dice...
Cándido tiene mucha fama porque está justo al lado del acueducto, pero a mi particularmente me gusta más Jose María, el cochinillo está igual o más bueno que en Cándido pero el menú degustación para mi gusto es mejor, sin hablar de que te puedes tomar tooodas las botellas de Pago de Carraovejas que quieras incluidas en el menú, sales de allí mas ancho que pancho despues de meterte entre pecho y espaldas una comida de muy buena calidad bañada con un vino cojonudo....

Ya lo sé Ruterillo, ya lo sé, pero es que el mariconazo este del [highlight]LLanero [/highlight]no nos come ni cordero ni cochinillo y llevarlo allí para comer un huevo frito  :-/

Di que en Pedraza lo mismo de lo mismo, pero bueno, el caso es vernos y comer.....lo que sea

Ah, por cierto, según mi suegro, el mejor de los mejores asados de cordero es el de un pueblo que se llama El Condado, a 15 minutillos de Pedraza, pero bueno, esto ya sabes, para gustos.............. :-?

Pero si hay alguien entendido es él, macho. Cuando vamos a un restaurante el cordero tiene que ser, como dice él, "lantero" y de la parte izquierda del bicho. Según él, es lo mejor :-? y él explica el por qué. Resulta que todos los corderos, toditos todos siempre se echan a dormir sobre su lado derecho, yo no lo sabía, pero parece ser cierto, esto hace que la parte izquierda este menos aplastada y tenga un mejor riego sanquineo. Sabiendo esto y que es más sabrosa la parte "lantera" (la que tiene menos carne) pues eso, parte izquierda y lantera del cordero.

Fíjate, si esto da para una tésis ;D

4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
Hala!to quisqui del norte, todos unos mamones... Menos Jesus, el único que me defiende, buena gente joer ;D ;D ;D

Bien dicho Rafa. Que para eso yo vigilo en el parquin del Hotel. La que se va a montar por la noche ja.ja.ja.
Pero bueno vais a mi tierra y no coméis cordero ni cochinillo. Eso no puede ser. Supongo que ya lo sabéis. En Segovia se celebra una concentración de motos, supongo que iréis.Cuidado con el Acueducto, que con eso del terremoto, las piedras están medio sueltas. No es coña pero menuda la que se ha montado en Japón. :o

Atrás