SOY IMBÉCIL

020C1B1B10490 dijo:
Ya lo sé Ruterillo, ya lo sé, pero es que el mariconazo este del [highlight]LLanero [/highlight]no nos come ni cordero ni cochinillo y llevarlo allí para comer un huevo frito  :-/

Di que en Pedraza lo mismo de lo mismo, pero bueno, el caso es vernos y comer.....lo que sea

Ah, por cierto, según mi suegro, el mejor de los mejores asados de cordero es el de un pueblo que se llama El Condado, a 15 minutillos de Pedraza, pero bueno, esto ya sabes, para gustos.............. :-?

Pero si hay alguien entendido es él, macho. Cuando vamos a un restaurante el cordero tiene que ser, como dice él, "lantero" y de la parte izquierda del bicho. Según él, es lo mejor :-? y él explica el por qué. Resulta que todos los corderos, toditos todos siempre se echan a dormir sobre su lado derecho, yo no lo sabía, pero parece ser cierto, esto hace que la parte izquierda este menos aplastada y tenga un mejor riego sanquineo. Sabiendo esto y que es más sabrosa la parte "lantera" (la que tiene menos carne) pues eso, parte izquierda y lantera del cordero.

Fíjate, si esto da para una tésis ;D
jajajajaja, pero a lo mejor me como el mejor huevo frito del mundo., es que por lo visto depende de las zonas, por alla se estila mas los asados y por aqui los fritos :P

5D7B7D61465C0E0 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1300017118/102#102 date=1300388275]Hala!to quisqui del norte, todos unos mamones... Menos Jesus, el único que me defiende, buena gente joer ;D ;D ;D

Bien dicho Rafa. Que para eso yo vigilo en el parquin del Hotel. La que se va a montar por la noche ja.ja.ja.
Pero bueno vais a mi tierra y no coméis cordero ni cochinillo. Eso  no puede ser. Supongo que ya lo sabéis. En Segovia se celebra una concentración de motos, supongo que iréis.Cuidado con el Acueducto, que con eso del terremoto, las piedras están medio sueltas. No es coña pero menuda la que se ha montado en Japón. :o[/quote]
yo ya te dije que por un modico precio... ::) me olvido de la tuya y la del kerry wue era candidata se va a librar porque no duerme alli que si no, ::)

Pero Rafa, nos vamos a enfadar entre bricolateros. Tú lo haces yo vigilo :o, y mientras chupas del bote de leche condensada :P, haces las ñapas, pero no manches las motos que ya saben quién es el infractor. Estoy esperando el día, para saber si libro y poder ir definitivamente ;)

[highlight]Kerry [/highlight], de eso no tenía yo ni idea, pero lo tendré en cuenta de aquí en adelante.

Vas a tener que hacer con este como con los niños chicos, hecerle puré lo que no le guste.... jajajaja

5E5047474C150 dijo:
Al bajar mi moto del caballete (R 1200 RT con maletas, top case y depósito lleno) he puesto el pie debajo y se ha apoyado con todo su peso sobre mi pie.
O sea, que la pata de cabra se ha clavado sobre mi empeine y tengo el pie destrozado. Encima la moto ha caido con mucha fuerza, no la he agarrado para suavizar el apoyo. No sé ni como he tenido fuerzas para llegar a casa, porque me venía literalmente retorciendo de dolor.

Por echarle humor al asunto, cualquiera que me viera pensaría: ese se va cagando en la moto :-?

Mi novia me dice que vaya a urgencias y yo que no, qué hago? Tengo el empeine como un melocotón :-[

Pero vamos, que soy imbécil, gilipollas, tonto, poner el pie debajo, que torpe soy >:(

Joder, ya veo que 8 páginas más allá la cosa no ha ido a mayores.

La verdad es que no he podido menos que reirme. Me recordó una vez que dando marcha atrás lentamente mientras saludaba con la mana a mi hija pequeña que subía a un autobús del cole, me metí en un badén y me caí.

Tranquilo, imbéciles somos muchos :D

Que todos los sustos sean como estos ;)

4E73514C594F5A555248594E594F3C0 dijo:
Sigue en marcha lo de las mega-hamburguesas?

Mañana podría acercarme a cenar (portándome bien, que el sabado tengo ruta campestre con los peques :P).

Salu2,

rOmpe.
qué es eso de "podría acercarme"? Mañana sin falta nos vemos ahí. A ver ponemos hora, qué os parece las 21,00 h. Pronto? Tarde? Bien? Unas cañas antes? ::)

[highlight]Llanero[/highlight], macho, ahora resulta que Madrid es el Norte :o ;D ;D pero que peazo mamón eres, entonces yo soy del norte norte nortísimo, no? ;D ;)

261B39243127323D3A2031263127540 dijo:
A las 9 OK. Antes no puedo, tengo lio con los peques.

Nos vemos ;)

[quote author=444A5D5D560F0 link=1300017118/111#111 date=1300402570][quote author=4E73514C594F5A555248594E594F3C0 link=1300017118/109#109 date=1300391759]Sigue en marcha lo de las mega-hamburguesas?

Mañana podría acercarme a cenar (portándome bien, que el sabado tengo ruta campestre con los peques :P).

Salu2,

rOmpe.
qué es eso de "podría acercarme"? Mañana sin falta nos vemos ahí. A ver ponemos hora, qué os parece las 21,00 h. Pronto? Tarde? Bien? Unas cañas antes? ::)[/quote]
[/quote]
tonces ya vamos 4 por lo menos ::)

Por esa sensación de haber hecho el imbécil creo que hemos pasado casi todos alguna vez...

En mi caso dos veces con la dichosa pinza, vaya dos ostias de las buenas y otra bajando la moto del caballete, se me fue para el lado contrario y allá que fui... ;D ;D ;D

Mira que no queria complicarme la vida con la parienta y al final os voy a tener que ayudar con esa hamburguesa...

Pero que coñ... si llevo complicao desde que me arrejunté  ;D ;D ;D

A las 21:00 estoy alli como un reloj, y si puedo antes para tomar esas cañas, mejor aun.

Un saludo !!!

Por favor... no definas las pintas con las que le estas esperando.....

Aun no puedo dejar de imaginarme la escena  ;D ;D ;D ;D ;D

Del hamburgeson saldrán, no te preocupes, es digno de ver, pero la que mas mola es la de la calle.

Con la chupa y los reflectantes pareces recien salido de la peli de TRON  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues fuimos y nos hartamos...que barbaridad de hamburguesa por dios, éramos 7 y no pudimos con ella, ahi van unas fotos:

Por cierto encantado de conoceros amigos, da alegria poner caras a los nicks, ya lugo las cosas son diferentes verdad? ::)

Saludos amigos

La re-ordiga, que pedazo de hamburguesa. Pero si casi vale para ponerla de rueda a la moto :o :o :o :o.

Por cierto, a llanero de otras fotos y a Kerry de tomar un café y una copilla en mi barrio ;) los conozco, pero no a los otros compis que salen en las fotos, así que a ennumerarse ¡ar! ::).

Bueno de izquierda a derecha compi de josse, que esta en el foro pero con el peo de la cerveza y el ruidaco de una tropa que entró en la hamburgueseria, no recuerdo el nick..(Que josse lo diga) luego va josse, yo, kerry y rompe 8-)

Jolines. Si lo sé, te pido dos como esa, es tan grande como las Z8 ;D que he comprado, eso sí más grasientas ;D. Ya podéis apuntaros al club de la Simvastatina. El colesterol por las nubes. :o
Remedio casero ir empujando la moto hasta casa, ahorro en gasolina y nada de radares ;D´Luego dí que rozas con la barriga en el depósito de la moto ;D ;D

Este Llanero es como las llamadas gratis entre teléfonos fijos.....
Une familias.... jajajajaja

Está bien poner caras a los compañeros del foro.
La hamburguesa... BRUTAL :D :D :D :D :D

Rafa soy Jessica (Ruterilla), te vas a enterar como algún día caigas en mis manos, todo el fin de semana de Cazorla pidiendo una hamburguesa y ahora cualgas esto....

Anda que habeis tardao en colgar las fotos !!! ;D ;D ;D

El compadre es Miguel con nick Golfo y no se que numero, aunque creo que era Golfo2267 o por ahi andaba el numero. Yo como le conoci en seguida en persona, ha sido siempre Miguel a secas  ;D ;D ;D

EDITO: Es Golfo2281

Saludos

74535243544F4A4A49260 dijo:
Este Llanero es como las llamadas gratis entre teléfonos fijos.....
Une familias.... jajajajaja

Está bien poner caras a los compañeros del foro.
La hamburguesa... BRUTAL   :D :D :D :D :D

Rafa soy Jessica (Ruterilla), te vas a enterar como algún día caigas en mis manos, todo el fin de semana de Cazorla pidiendo una hamburguesa y ahora cualgas esto....

ostias siiiii jajaja la pobre, todo el finde pidiendo y ahora yo con la megahamburguesa. ::) bueno no te preocupes, a la próxima iremos a comer una sin falta ;) un beso guapa ;)

Atrás