Soy la Control_Cruise de Abuelete

Control_Cruise

Arrancando
Registrado
28 Abr 2004
Mensajes
9
Puntos
0
Pues eso que mi marido no para de darme la lata con que me registre en el Foro:
- que si me van a quitar el apodo
- que si me gustan las fotos, que vote. Eso tambien se lo dice a nuestra hija, pero no le hace ni caso....
y habrá que satisfacerlo en algo, ¿no?

Pues nada aqui me tenéis. Me han gustado mucho las motos, pero con las responsabilidades he ido tomando miedo, y además a este Abuelete loco le gusta correr demasiado con cualquier vehículo. La verdad es que es muy seguro, pero el miedo es libre y yo lo tengo.

Conocí el Foro en la comida de Linares y en la Concentración de Sevilla ¡me encantó!, y luego nos hemos encontrado en otra ocasión privada con Yasimoto y Yasimota con los que hemes estrchados los vínculos de amistad, pero también tenemos un amplio círculo de amistades a las que hay que atender, y eso resta tiempo para otros ocios.

Bueno que aquí me tenéis, que me llevarán a Madrid (dice que ha velocidad estrictamente legal, ??? ¡ya veremos si puede cumplir la promesa!) y que me lo pienso pasar estupendamente.

:-*
 
:D Bienvenida y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, cerca de vuestra tierra; espero tener el placer de saludaros algún día :D ;)
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

(dice que ha velocidad estrictamente legal, ??? ¡ya veremos si puede cumplir la promesa!)

;D ¿Y pa que esta la control_cruiser? ;D, segun explico un dia abuelete, lo de control_cruiser te lo puso porque si se pasaba, manotazo al casco ;D ;D ;D, pues nada, come espinacas como popeye y buenos manotazos al casco ;D ;D ;D
 
Bienvenida a este foro, Control_Cruise, ya verás como te sientes bien aquí entre amigos.

La verdad es q el nick está muy logrado pues según me cuenta Abuelete le pegas cada puñetazo cuando se pasa de velocidad q a la fuerza tiene q bajarla.

A ver si llega pronto la kdd de Madrid y volvemos a saludarnos y estar juntos.

Recuerdos tb de Mota.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de verte por aqui. A ver si nos vemos un dia de éstos por tu tierra antes de que lleguen la caló. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenida compañera control_cruise. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buen padrino traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hombreeeeeee ¡¡por finnnn ¡¡ ya era hora :D :D
Me alegra verte, aunque sea por aqui :-/ Espero que pronto sea en vivo y en directo ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Juer Peña! Te ha costado pero al final te has registrado !!! Pues nada, Vecina ;)..... a ver si hacemos alguna Kdd dominguera y lo bañamos no?  :D :D :D :D :D :D

El próximo finde que bajeis a la costa nos llamamos.

MUACS :-*
 
;D Bienvenida, siempre es grato encontrar feminas a quienes les guste ir sobre dos ruedas. Bueno espero que disfrutes de los quilometros con tu chico. Y cuando querais daros una vueltecilla por la Blanca Subur (Sitges), no dudeis en pegarme un toque y hacemos unas cervezas (en parado claro :p ).

Saluditos
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenida al foro, saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Así me gusta control cruise, siempre marcándole el "cruise" a abuelete, como debe ser...

ahp.sized.jpg


Bienvenida desde Mataró y un fuerte abrazo para ti i tu "cruise" ;D (he dicho "cruise", no "cruz")


V'sss!! afectuosas de Joana y Joan.
 
¡Que agradable calor el de vuestras bienvenidas!
Ahora que ya tengo ordenador para MI SOLITA, procuraré asomarme un poquito más, pero no lo aseguro.
Me hace gracia leer la confusión de JODIDOLOCO con mi procedencia, el que nació en CADIFORNIA es Abuelete, yo soy natural de Zamora (la tierra de Boxer), he vivido en Calatayud, Valencia y Barcelona, y aquí me tenéis en Granada, donde sin tener ningún vínculo familiar anterior, ya no hay quien me mueva ¡AQUI ME QUEDO!
De la Blanca Subur tengo magníficos recuerdos de sus Carnavales, y sus fuegos artificiales en la playa....

Gracias amigos, muchas gracias: ¡Nos vemos en Madrid!. Espero que no llueva, porque entonces si que voy asustada del todo.
 
Pues mira que te diga Peña.Estuvimos mi mujer y yo en el GP dE Jerez y nos cayo agua,pero mucha,y pa colmo mi mujer me dice que ha sido un viaje estupendo,que no le importa el agua ni na.Por supuesto ivamos sequitos por dentro.Fijate tu.
Un saludo.
 
Arriba