SOY LA MAS JOVEN !!!!!

TOLEDANA-GUAY

Arrancando
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SOLO TENGO 22 HORAS DE VIDA !!!!!! 8) 8) 8)

Pero ya me siento motera , hasta que aprenda a leer y escribir, mi abuelo.....( perdon!!!!! si se entera que le digo asi, me mata!!!!!! ) Mi "TIO MAYOR" me hara de interprete, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)entre todos los tios agregados de este foro, que son muchos y parte de mi familia, y soy motera por parte de abuelo, madre y tio carnal ( que aunque sea fast, terminare alcanzandolo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todavia resuena en mis celulas, cuando intrautero, vibraba ( nunca mejor dicho) sobre el supositorio amarillo, en las curvas de Icod del Alto, en la IV concentracion canaria...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o EN FIN, QUEDO PRESENTADA, y el "tio mayor" invitara una ronda , esta noche jajajajaja¡¡¡¡¡ ya voy aprendiendo a sacarle los cuartos!!!! Me alegro de pertenecer a esta familia, y agradezco profundamente las multiples bienvenidas que me han ofrecido a todos , los quiero !!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bienvenida al foro, espero que este interprete te transmita tambien todo lo que somos los de aqui .
;)
Un saludo desde Murcia

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida al foro desde la palma canarias :-* :-* :-*

adiosssssssssssssss...............

Sé más que bienvenida a este foro, una gran familia siempre virtual y a veces real. :) :) :)

Siendo ya motera, aunque tan pequeñita, sólo puedo decirte que te deseo que disfrutes de esta afición, que es maravillosa, pero siempre con el máximo cuidado.

Pues nada, me despido esperando conocerte pronto y brindar por ti con más tíos y abuelos tuyos.

Uves y besos desde Santa Cruz. :-* :-* :-*

El viejo refranero dice:

De casta le viene al galgo

Hijo de gato caza ratones

Tu siendo Nieta de quien eres, siendo Hija de quien eres y siendo Sobrina de quien eres. Seguro seras una buena motera y mejor persona.
Lo llevas en los genes, y seguro que a partir de ahora, tambien lo vas a mamar ;) :-* ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D Y COMO DICE EL TIO, SEGURO QUE SERAS UNA BUENA MOTERA

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola TOLEDANA-GUAY:

Soy uno de tus tíos postizos, te doy la bienvenida formal a este foro,

Felicito a toda tu familia consanguínea, y especialmente a

TOLEDANA    tu madre
PURETAGUAY tu abuelo  (perdón tu tío mayor)
JUNIOR –FAST  tu tío el rápido

Espero conocerte pronto,  menos mal que sales de guapa como tu madre, porque con lo feos que son tu tío mayor y tu tío el rápido……………

Está para comérsela (Foto cortesia de Jorgetac)
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bienvenida :D da gusto ver a la fura aficion rodeada de personas que le inculcaran un buen hacer en el mundo de las dos ruedas ;), un :-* princesa que tengas felices Sueñossssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

bienvenida, Toledana-guay!

tardaste en llegar pero aqui estas. y además nuestros temores de que pudieras sacar la belleza de tu tio o tu abuelo, eran infundados. ;D ;D
eres tan guapa como la Toledana! y te lo dice uno al que los recien nacidos le han parecido siempre muy feos. si se te pueden sacar parecidos y todo!
a una persona muy especial para mi y a mi mismo nos gustaria conocerte cuanto antes.

aqui una foto con tus papis en el que será tu hogar en Consuegra. Esto fue cuando me ofrecieron parada y fonda tras 10 horas de viaje bajo la lluvia. ( muchas gracias de nuevo, erika y marcelino):
aoa.sized.jpg

ciao

el tio albert ( algun dia te explicare, como a tu abuelo, que no me llamo pedro ni tengo un taxi) ;D

Bienvenida Toledana-Guay ;) da gusto ver como la afición de los dos rulos sigue y aumenta, pues eso que no decaiga. ;D

Saludos desde Murcia. :)

Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagassssssssssss

Pues se bienvenida a este gran foro y enhorabuena a los padres que se les caerá la babaza.Ahora tendrán que poner un sidecar a la moto,jeje.Saludos desde Barcelona. :P

¡Hola Laura Delia! Soy tu tío Jorge (del foro) y el que te dió la Bienvenida a este foro el primero y tuvo el honor de fotografiarte por primera vez.
Te deseo lo mejor en esta primera ruta de tu vida, y que cuando tengas la edad suficiente para llevar una moto, te acuerdes de tus abuelos y tíos, y le tengas a la moto todo el respeto y el amor de que seas capaz, siendo así, la moto te devolverá un sin fin de satisfacciones.
Un beso muy fuerte.

Bienvenida al foro y saludos desde Valencia guapetona.

Bienvenida al foro
inse00011wi.gif
y vete pensando cual sera tu primera moto y nosotros que lo veamos.. ;)

¡Hola Laura Delia! se bienvenida a este mundo, donde dentro de nada, estarás disfrutando de los placeres que éste te brinda y donde no te van a faltar amigos y familiares que te enseñen a vivir bien. :D
Muchos Saludos y Enorabuena a tus padres. :) ;D

TOLEDANA-GUAY dijo:
:o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o

SOLO  TENGO 22 HORAS DE VIDA !!!!!!  8)  8)  8)

Pero ya me siento motera , hasta que aprenda a leer y escribir, mi abuelo.....( perdon!!!!! si se entera que le digo asi, me mata!!!!!! ) Mi  "TIO MAYOR" me hara de interprete,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)entre todos los tios  agregados de este foro, que son muchos y parte de mi familia,  y soy motera por parte de abuelo, madre y tio carnal ( que aunque sea fast, terminare alcanzandolo)  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Todavia resuena en mis celulas, cuando intrautero, vibraba ( nunca mejor dicho) sobre el supositorio amarillo, en las curvas de Icod del Alto, en la IV concentracion canaria......  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o EN FIN, QUEDO PRESENTADA,  y el "tio mayor" invitara una ronda , esta noche jajajajaja¡¡¡¡¡ ya voy aprendiendo a sacarle los cuartos!!!!    Me alegro de pertenecer a esta familia, y agradezco profundamente las multiples bienvenidas que me han ofrecido a todos , los quiero !!!!! :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
Un saludote desde Almeria. ;)

Bienvenida por partida doble espero q cuando t llegue la hora rutera puedas disfrutar de la libertad de las dos ruedas, recibe :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde estas tierra murcianas

Bienvenida a la vida y al foro :D :D Tus padres deben de estar muy orgullosos de tí. ;)

Saludos desde Madrid y te deseo que arranques tu moto todos los días.
Que guapísima estás peke.

Antes se me olvido decir, que la foto de la niña es cortesía de Jorgetac, que efectivamente es el reportero mayor del Sector Canario, y no se le escapa una, estando el primero en todos los sitios (y eso que no es Dios, que si lo fuera..............), y si esta foto no es la primera que se le realizo a Laura – Delia, poco le falto…….., bueno se le adelanto el del “ecógrafo”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bienvenida al mundo y al foro! :) He oido que los de BMW estan preparando un soporte para capazo para la parrilla trasera ;D ;D ;D V'sss

Bienvenida y saludos desde Rubi(Barna). A tu tio mayor tambien.

Bienvenida Laura-Delia a esta tu gran familia,yo soi un tio tuyo del sector chicha, pronto tendre el honor de conocerte personalmente,hasta entonces un :-*

BieMWenida Laura a la vida, al mundo y al foro, en nombre de tus suegros ;D ;D ;D ;D ;) ;).

Ya sabes que la moto la pone tu abuelo y tu tío fast. La cerveza la pone el suegro.

Besos para ti, querida nuera. :-* :-* :-*

Bienvenida TOLEDANA-GUAY y enhorabuena por haber venido bien, al menos.

Saludos desde Teruel.

Bienvenida princesita.
A ver si nos hechas una mano con este mundo nuestro, que está un poquito loco...
NECESITAMOS REFUEEEEEERRRRZOOOOOOOSSSSSS!!!
Seguro que cuando parpadeas se pueden ver las ráfagas más chulas de todo el foro.... ;)
Requetemuá....

Mí estimada sobrina, en mi nombre y en el de L B - 49 quiero desde este espacio nuestro, darte mis más cordiales saludoy , por ser de este foro y pertenecer a esa gran familia del sector Canario se muy bien hallada entre nosotros

Muchos besos :-* :-* :-* de L B – 49 y D – 57

Pd .- por encontrarme fuera de la Isla y sin poderme comunicarme por este medio ruego que hagas el favor de dar la bien venida en mi nombre a Laura Delia a este foro

Luis B. Mc ( L B - 49 )

Bienvenida al foro preciosaaaaaaaa!! ::)
Un saludete desde Barcelona, promesa ;D

Bienvenida a esa nena que se une al foro.
¿Supongo que con la edad que tienes tu moto estara muy limitada?.
Rafagas

Con esto está claro y asegurado el futuro de este foro. Bienvenida y saludos desde BCN

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Solo agradecer profundamente a todos, la cordial bienvenida que me han dispensado, no solo los tios que ya conocia ( o intuia) sino a tanto forero sin compromiso ( jajajaj esperen que crezca unos 15 o 20 años............) ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si la genetica es una realidad, no tenia mas opcion que gustarme las 2 ruedas, mi abuelo ( PERDON!!!! mi tio mayor) , Puretaguay, todavia recuerda las anecdotas moteras de su padre ( mi bisabuelo) en los años 20...... asi que genes si, pero ahora hay que desarrollarlos, espero impaciente el llegar al suelo, aunque sea con una FEBER............. :P :P :P :P :P

Atrás