Soy la moto de jabel, me presento

jabel

En rodaje
Soy una R1200GS (15 aniversario) y vengo montada con todos los extras, estuve mirando por separado y al final me interesaba pillarme los paquetes completos y ya, pa lo que quedaba que era la alarma, también me la puso mi dueño.

-Accesorios que tengo:
Defensas de motor H&B, Top case SHAD SH 50, Soporte e instalación de GPS, Extensor pedal de freno y Ensanchador/alargador de la palanca de cambio, Tapa del basculante derecho (tiene huevos lo de los tornillos vistos), Tapón de seguridad del aceite del cilindro, Pegatinas protectoras del depósito y pegatinas reflectantes en maletas. Protector rejilla radiador, reposapiés Pivot Pegz (oscila 20º atras y alante) y surtido de pegatinas varias. Total 1.200€, la mujer de mi dueño esta al borde de un ataque de nervios y preguntandose si esto acabará algun día. 

-Sensaciones, segun mi dueño:
Viniendo de la F650GS monocilindrica (gran moto para inciarse) esta moto vale lo que cuesta, es decir vale el triple que la gesita pero ganas el triple de prestaciones en aceleración, suspensión, unos frenos acojonantes y un sin fín de detalles que me tienen alucinado, por no hablar de la estética y presencia de la moto parada y en marcha. Un gustazo vaya!! y eso que llevo 1300Km recorridos con ella y un mes de uso. En lineas generales es la moto definitiva, dicho de otra forma si me hubiera tocado la lotería y fuera rico me compraría esta misma moto.

Si quereis verme pinchad este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262605085 de un post de presentación de mi dueño, vuestro nuevo compañero jabel. Un saludo!!

1º No se ven las fotos

2º Despues de dejarte tremenda pasta le has metido un top case SHAD... Hombre NO!!!

3º Bienvenido al foro :D

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:
1º No se ven las fotos

2º Despues de dejarte tremenda pasta le has metido un top case SHAD... Hombre NO!!!

3º Bienvenido al foro :D

3º Gracias por la bienvenida!!
2º En el top case de BMW original solo cabe un casco y paso de cometer el mismo error que con mi anterior BMW F650GS, te puedo asegurar que no me hubiera importado pagar un poco más por el de BMW pero no me parece práctico y tampoco muy estético, la verdad.
1º Lo de las fotos ha sido por no duplicar, pincha el enlace que se ve que pasais poco por presentaciones. ;D ;D

Un saludos!!

Pues a mi me gusta el top case Shad y si es práctico pues mejor. Saludos
Pd: Preciosa máquina

Hola Jabel!  Hola moto de Jabel!  ;)
Muuuuy bonita, si señor, ...ahora a por el Akra!

Enhorabuena y feliz año a tod@s!!!

...por cierto, el hecho de que se vean los tornillos del basculante forma parte del encanto de esta moto, al igual que el resto de hierros, o no?

Le hubieses metido un Krauser K5 o un Givi Maxia... hombre :'( :'(

4865786364657E0A0 dijo:
Hola Jabel!  Hola moto de Jabel!  ;)

Gracias!! oye que es eso del Akra! :-?

210C110A0D0C17630 dijo:
...por cierto, el hecho de que se vean los tornillos del basculante forma parte del encanto de esta moto, al igual que el resto de hierros, o no?

Pues a mi no me hace gracia que una moto de 3 kilos lleve esos tornillos vistos, por lo demás chapó

3021232F2733767570400 dijo:
Le hubieses metido un Krauser K5 o un Givi Maxia... hombre :'( :'(

Eso ya es cuestión de gustos estéticos porque en calidades y a este nivel de top case se dan los tres la mano, o eso, o a mi se me escapa algo. Dime algo por lo que el Krauser o el Givi es mejor porque Shad fabrica las maletas originales para BMW, en concreto para la BMW de K1200S (lo pone en pequeñito por detrás).

Pincha este enlace http://www.bmwfaq.com/f74/presentacion-y-fotos-de-mi-r-1200gs-15-aniversario-482455/index4.html

7F74777079150 dijo:
[quote author=3021232F2733767570400 link=1262618367/6#6 date=1262622476]Le hubieses metido un Krauser K5 o un Givi Maxia... hombre :'( :'(

Eso ya es cuestión de gustos estéticos porque en calidades y a este nivel de top case se dan los tres la mano, o eso, o a mi se me escapa algo. Dime algo por lo que el Krauser o el Givi es mejor porque Shad fabrica las maletas originales para BMW, en concreto para la BMW de K1200S (lo pone en pequeñito por detrás).

Pincha este enlace http://www.bmwfaq.com/f74/presentacion-y-fotos-de-mi-r-1200gs-15-aniversario-482455/index4.html[/quote]

NO si las que tu tienes laterales originales tambien las hace SHAD (y el asiento)... precisamente por eso no te recomiendo SHAD... esperate un tiempo... la diferencia en cierres, bisagras y sobre todo estanqueidad cuando llueve de verdad es muy alta... tiempo al tiempo ;)

PD: Yo de asiento le he metido KAHEDO de Touratech y las maletas tambien son ZEGA de Touratech... he conseguido que desaparezca la firma SHAD de la moto :D :D

Enhorabuena Jabel. Preciosa moto. Y que bien se expresa, Je,je.  ;D Que la disfrutes con salud.  :)

5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
[quote author=7F74777079150 link=1262618367/10#10 date=1262623920][quote author=3021232F2733767570400 link=1262618367/6#6 date=1262622476]Le hubieses metido un Krauser K5 o un Givi Maxia... hombre :'( :'(

Pincha este enlace http://www.bmwfaq.com/f74/presentacion-y-fotos-de-mi-r-1200gs-15-aniversario-482455/index4.html[/quote]

NO si las que tu tienes laterales originales tambien las hace SHAD (y el asiento)... precisamente por eso no te recomiendo SHAD... esperate un tiempo... la diferencia en cierres, bisagras y sobre todo estanqueidad cuando llueve de verdad es muy alta... tiempo al tiempo ;)

PD: Yo de asiento le he metido KAHEDO de Touratech y las maletas tambien son ZEGA de Touratech... he conseguido que desaparezca la firma SHAD de la moto :D :D[/quote]

El tiempo lo dirá entonces, de momento no le veo yo mucha diferencia y cuando lavo la moto a presión le doy sin compasión y no se moja nada del interior. De todas formas si BMW confía en Shad no seran tan malas, digo yo, con respecto al asiento yo de momento voy bien con el de serie que además es precioso. Un saludo!!

Unas fotos de como queda el polémico topcase ;D ;D

23w5l05.jpg

s63os8.jpg

2gsh5rs.jpg

e0ium0.jpg

Preciosa moto... una opción muy válida ala GSA.
Enhorabuena y que la disfrutes!!!!

preciosa maquina, mientras más la veo, más convencido estoy que algun día será mia.

Una preguntita: ¿ donde te has buscado el emblema BMW del top case ?

Llevo mucho tiempo intentando encontrar uno y no lo veo por ningun sitio.

GRACIAS Y DISFRUTA DE "LA MOTO"

Hola, la verdad es que está chulisima, no le queda para mi gusto nada mal el top case de Shad, además que los cascos te cabrán bien, en el de bmw solo cabe el casco de bmw, son la ostia. A disfrutarla!!!

Saludos.

4C7367687F41556B676A676167060 dijo:
preciosa maquina, mientras más la veo, más convencido estoy que algun día será mia.

Una preguntita: ¿ donde te has buscado el emblema BMW del top case ?

Llevo mucho tiempo intentando encontrar uno y no lo veo por ningun sitio.

GRACIAS Y DISFRUTA DE "LA MOTO"

Gracias!! Esos emblemas los puedes encontrar en el Corte Inglés en la sección de vehículos, se llaman "adhesivos de 52mm para llanta y tapacubos de coche", el pack trae 4 pegatinas y cuesta 4.80€ :o ;)

072C2D282D342D34213637440 dijo:
Hola, la verdad es que está chulisima, no le queda para mi gusto nada mal el top case de Shad, además que los cascos te cabrán bien, en el de bmw solo cabe el casco de bmw, son la ostia. A disfrutarla!!!

Saludos.

Muchas Gracias!! ;)

746E69726F62070 dijo:
La moto preciosa y el top case SHAD, también. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif](te lo dice uno que hizo el primo poniendo la "caja de frutas" original)

Ah, y a PacoGS ni caso... ;D ;D ;D

Muchas Gracias!!

63797E657875100 dijo:
La moto preciosa y el top case SHAD, también. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif](te lo dice uno que hizo el primo poniendo la "caja de frutas" original)

Ah, y a PacoGS ni caso... ;D ;D ;D

No, pero si lleva su razón, los topcase que el propone también son una buena elección pero cada uno tiene sus gustos y dios me libre a mi de estar siempre en posesión de la verdad

Hola Jabel, te pongo aquí lo mismo que te he puesto en el subforo de presentaciones:
Primero, enhorabuena por esa preciosidad de moto (incluído el top, por supuesto)
Segundo, dime por favor si los dos "refuerzos" de la pletina venían con la misma o dónde los has comprado.

Gracias y bienvenido al GSsismo...

Sergio

Te ha quedado muy guapa, enhorabuena.

¿Las defensas son las mismas que se venden en este foro?

Saludos y a disfrutarla ;)

554354414F4979414B47260 dijo:
Hola Jabel, te pongo aquí lo mismo que te he puesto en el subforo de presentaciones:
Primero, enhorabuena por esa preciosidad de moto (incluído el top, por supuesto)
Segundo, dime por favor si los dos "refuerzos" de la pletina venían con la misma o dónde los has comprado.

Gracias y bienvenido al GSsismo...

Sergio

Perdona por no contestarte antes, a mi me dieron el precio ya montado, yo creo que vienen con el top case, en cualquier caso yo no los tube que comprar aparte. Si quieres más info, te dejo datos de donde lo puse: Xauen motor (Jaén) Calle del Pintor Zabaleta 14 (23008) Tfno.953 26 78 00 Un saludo!!

4B464B484B584E4F58452A0 dijo:
Te ha quedado muy guapa, enhorabuena.

¿Las defensas son las mismas que se venden en este foro?

Saludos y a disfrutarla  ;)

Si, son las mismas y al parecer de las mejores que se le pueden poner.

474C4F48412D0 dijo:
[quote author=4865786364657E0A0 link=1262618367/4#4 date=1262621525]Hola Jabel!  Hola moto de Jabel!  ;)

Gracias!! oye que es eso del Akra! :-?[/quote]

Hola de nuevo, y perdona la tardanza en responder. Con lo del "Akra" me referia a esto:
5ce30035ffa54e1a09e0535cd2a8db15.jpg

De todos modos, tampoco puedo decirte que tal va, porque todavia no lo he probado, ....pero está al caer!

Un saludo!

5E736E757273681C0 dijo:
[quote author=474C4F48412D0 link=1262618367/8#8 date=1262623067][quote author=4865786364657E0A0 link=1262618367/4#4 date=1262621525]Hola Jabel!  Hola moto de Jabel!  ;)

Gracias!! oye que es eso del Akra! :-?[/quote]

Hola de nuevo, y perdona la tardanza en responder. Con lo del "Akra" me referia a esto:
5ce30035ffa54e1a09e0535cd2a8db15.jpg

De todos modos, tampoco puedo decirte que tal va, porque todavia no lo he probado, ....pero está al caer!

Un saludo![/quote]

Gracias ¿ Y que virtudes se le suponen? aunque con este video salgo un poco de dudas http://www.youtube.com/watch?v=O95VpftDef8&feature=related

Preciosa la moto.

Respecto al top case, si me permites mi opinión ... yo en mi RT he tenido el Maxia, el Krauser K5 y el Shad 50.

Todos los tengo todavia, y llevo el Shad, desde que salió al mercado ... debe hacer ya 2 años.

Creo que en cuanto a cálidad no hay apenas diferencias, ni de ajustes, ni de cerradura.

Unicamente el pintado del plateado del K5 denota más calidad que los de Maxia o Shad.

A cambio meter 2 cascos, un integral y un modular, es toda una odisea.

Sin duda el Shad es el más bonito de todos, aunque para gustos los colores ;)

60415166676A17240 dijo:
Preciosa la moto.

Respecto al top case, si me permites mi opinión ... yo en mi RT he tenido el Maxia, el Krauser K5 y el Shad 50.

Todos los tengo todavia, y llevo el Shad, desde que salió al mercado ... debe hacer ya 2 años.

Creo que en cuanto a cálidad no hay apenas diferencias, ni de ajustes, ni de cerradura.

Unicamente el pintado del plateado del K5 denota más calidad que los de Maxia o Shad.

A cambio meter 2 cascos, un integral y un modular, es toda una odisea.

Sin duda el Shad es el más bonito de todos, aunque para gustos los colores  ;)

Se ve entonces que tenemos el mismo gusto y además hablas con conocimiento de causa. Un saludo!!

Jabel, para mi, la mejora más obvia que ofrece el Akra es el sonido.

También pesa menos, pero la verdad yo no lo noto !! ;D ;D

Atrás