soy la mujer de astonvale¡¡¡¡¡

astonvale

Arrancando
Hola a todos! En primer lugar gracias a todos por preocuparos tanto por mi "pobre" marido y apoyarle en este duro trance ...
La mala de la peli (por consejo de alguno de vosotros) ha sido autorizada a leer vuestros mensajes y la verdad he disfrutado mucho e incluso me ha dado un ataque de risa con lo de la encuesta ...
Tengo que deciros que astonvale no está castigado, está deprimido ... (creo que vuelve a atacarme con lo de la lástima)
Me gustaría comentaros algunas cosas para que sigáis informados y conteis con algo más de info (por lo de las apuestas).
1. Sí, soy antimoto, aunque no anti-sueños cumplidos.
2. No es por la pasta (que sólo se vive una vez)
3. ¿Se lo merece? Sí. (Está tan "perfecto" que da asco)
4. ¿Qué ha hecho mal? Engañarme. Decir que sólo quería el carnet por si acaso y que algún día cuando las niñas (4 años y 10 meses) fueran mayores ya veríamos.
5. Ah! Y para más inri: regalarme un atlas y una bola del mundo para Navidad ... No comment!
6. Con todo y con eso, yo le digo que sí,... pero convendreis conmigo en que se merece alguna penitencia. Negociable? No lo sé, me estáis ablandando ...
7. Verdadero motivo: me da miedo que se mate ( y me deje sola con las niñas que aún no se bañan solas)

Gracias. (Mi marido cree que si participo en el foro acabaré cediendo y subiendo en la moto, pero se le nota la estrategia a millas)

Hola "Mujer de Astonvale".
Al final....si le quieres de verdad (que veo que si, y mucho), acabaras aceptando que tenga moto. Más tarde o más temprano.
El que nace motero....acaba motero.

¿antes?...¿despues?.....¿cuando las niñas sean mayores?....

Al final.....compartiras su afición.
Un saludete.

Lo del atlas ha sido un gran error. Así no consigue nada.
Cuidado con escribir, quizás tenga él razón y estas siendo abducida por el lado oscuro...
v´sss

Sé buena, tu marido nos acaba de confirmar que le das el ok a la moto, tienes un viaje de una semana dónde quieras y con quien quieras.....MERECE LA PENA!

Y de matarnos, nada de nada, sólo disfrutar y si es en compañía de vosotras, pues mucho MÁS!

Un saludo cordial,

Hola mujer de astonvale, me encanta que participes en esta encuesta que al fin y al cabo indirectamente tú la has creado. Eres valiente afrontándote a esta pandilla de cafres amantes de las motos, pero te pido en nombre de tu marido que como se caiga cada uno de los que hay en este foro vamos y te ayudamos a bañar a los niños, pintarte la casa, hacer la colada, lo que sea por un compañero.
Pero por favor casi ya es una cuestión de estado dile que si, no le ves la carita, ¡No te da pena!.....
astonvale estamos contigo, vamos hacer una recoigida de firmas para llevarlo si hace falta al parlamento, que te podemos asegurar que en un par de semanas lo conseguimos.
MUJER DE ASTONVALE, PORFAAAAAAAAAAAAAA DILE QUE SI

Saludos "Mujer de Astonvale", que bueno has tomado todo el tema por el lado cómico y que ya te estás involucrando en el mundo de las motos, con participación en el foro y todo! Se nota que quieres a tu marido, me alegro por ambos! pero me surge la duda: qué mayor satisfacción que alguien querido alcance su sueño??? y si se le puede ayudar a lograrlo cuanto antes mejor!! o no? (jeje)... dejam decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que no conviene que se mate, ninguno de los aquí presentes quiere ni imaginarse que te quedes sola con las chicas. Sin embargo creo que el principal determinante de la propensidad a accidentes (en moto o en coche) es la madurez del conductor, y supongo que teniendo a las niñas pequeñas Astonvale no hará locuras (o por lo menos no muchas, jeje), tal vez puedes guiarte por la forma en que conduce el coche para hacerte la idea de cómo usará la moto...

Astonvale, hay que reconocer que haz metido la pata con los regalos de navidad... quizá un casco y una chaqueta hubiesen resultado mejor para la causa... jeje!

En fin, por favor manteneos informados del desarrollo de la novela que a todos nos mata la curiosidad por conocer el desenlace final...

Saludos!!!

Hola mujer de antonvale, ¿tú no seras mi mujer por casualidad? >:( >:( >:( pues piensas y actuas igual que élla ;D ;D ;D, mira yo tengo 41 años me han gustado las motos toda mi vidad, y este verano pasado me compre mi primera moto gorda una r 1200 rt, despues de pasar la de cain con mi señora y lo que me vailara morena, tienes razon en que tengas miedo y demas, pero no creo que sean razones para que tu no le dejes compar la moto o le pongas condiciones ya que ambos sois ya mayores y adultos, hay que ceder una vez uno y luego otro, asi es la democracia, lo de las mentiras son pequeñas y piadosas, se buena no le ves la cara que pone cuando ve una moto :'( :'( :'( le pides luego que te traiga en la moto a punta umbria (Huelva), y hos combido a unas cervezas y gambas :D :D :D y el cabreo se te pasara seguron ;) ;) ;)

;D ;D ;D

Mi mujer también era antimoto y como verás en la foto de mi perfil tengo una K 1200 LT (la más grande de BMW, además de la más cara :D).

La cosa empezó de chaval con ciclomotores, luego compré una Benelli 250, luego la conocí a ella y subió un par de veces en la benelli para dar una vuelta por la playa (1 km escaso de donde vivía ella), le dejé la moto a mi hermano y se clavó, la reparación valía más que la moto, así que al desguace, se acabó la etapa motera, estamos por 1.986 aproximadamente.
En 2.001 un compañero vende su Kawasaki 500 GPZ, 100.000 pts. de las de entonces, a regañadientes, pero al final la convenzo y la compro, damos una vuelta hasta un pueblo a 17 km. de casa y me dice que ella no vuelve a subir en la moto más que para dar una vuelta por la playa.
Un año más tarde un compañero vende su R 1100 GS, no recuerdo el precio, pero era ya una cosa elevada, hasta se puso a llorar cuando le dije que quería comprarla :o, la convenzo con el tema de que los perolos (cilindros) protegerían las piernas en caso de accidente, bla, bla, bla 8-), al final y por el tema protección de piernas consiente a que la compre, vendo la GPZ y cuando voy a comprar la GS me dice que de la rebaja pactada que no puede ser, que su mujer, que tal, que cual.... :(, le digo que no me interesa y me busco otra moto que me gustaba más, al final acabo comprando una R 1100 RT, la cosa estaba ya por 11.000 y pico de €, bastante más de lo que iba a gastar en la GS, pero mi mujer accede :D, incluso se anima a alguna salida, la foto es en Menorca y somos de Barcelona

abf.jpg.html

En 2004 en una salidita me miro detenidamente la moto de Danilus y Carles y decido que me gusta y que sería un buen cambio, así que con el tema de que la moto es más grande y más en plan paseo y no de correr tanto..... ::), pues que me la compro entregando la mía y gastando 9.000 € más, desde entonces mi mujer se ha venido a Almería en dos ocasiones, Ávila, Salamanca, Segovia, Huelva.....y se apunta a todas las que voy yo, así que si no puedes con tu enemigo.....únete a él ;)

Tras leerte, se cumple de nuevo mi teoría, todos estamos casados con la misma :o

061406500 dijo:
Tras leerte, se cumple de nuevo mi teoría, todos estamos casados con la misma  :o
Que cierto es eso. He vuelto un momento a la cama a ver si estaba mi mujer y le he preguntado si su seudónimo es "mujer Astonvale" . Nos vuelven locos con la misma técnica.  :D

Hola mujer de astonvale, pero si está claro que en principio la quiere para ver a donde os va a llevar a toda la familia.
Tú sabes lo dificil que es aparcar y lo que cuestan los parquing, esta es otra de las razones por las que aunque tenga que pasar frio y mojarse lo haría, por la economía familiar.
Es una joya lo que tienes en casa.

Hola a todos!

¿Os acordáis del anuncio de los electrodomésticos, en el que un tipo le masajeaba los pies a una chica en el autobús, y otros cuatro le ayudaban cuando estaba en la cocina ?

Pues -como muy bien decía el compañero- resulta que ERAN FOREROS CAMUFLADOS para convencer a esposas dudosas de los beneficios, tanto emocionales como físicos, de tener una moto y -sobre todo- de pertenecer a este foro. ;D ;D

Estoy absolutamente convencido que tu marido es una magnífica persona. ¿Por qué? Por que sabe que no vive solo, que tiene familia y que os quiere. ¿Y cómo lo sé? Fácil: Te lo ha dicho, aun sabiendo que iba a haber jaleo. No va por detrás ni va a tiro hecho.

Además, le tendrás cogido "por donde más le duele". Y te estoy revelando el mejor de los secretos... ;D

Díle que sí, mujer, venga, porfa... ;)

Hola, mujer de Astonvale, buenos dias y saludos, yo entiendo tú postura, pues ami en su dia me sucedio mas de lo mismo, niñas pequeñas mi mujer tenia miedo de que me pasara algo, pero piensa crees que en el coche no le puede suceder igual, o en el trabajo, al menos yo en el mio que es de riesgo si, debes confiar en el y dejarle comprar su ansiada moto, no creo que la quiera para hacer el cafre, solo para darse unos paseitos en el que tú tambien iras y te acabara gustando, veras que cara de satisfacción se le queda al hombre, solo se vive una vez y cada dia que dejes pasar o año nos hacemos mas mayores y nuestros sueños terminaran por no hacerse realidad, el es muy feliz a tú lado y comprensivo, dejale hacer realidad su sueño, no le trates como si fueras Pere Navarro, saludos.-

Apreciada "Mujer de Astonvale".,primero decirte que mí querida esposa nunca a sido anti moto,segundo decirte que para que uno no se mate tiene que vivir en una urna,porque por desgracia nadie sabe donde tenemos la "cruz". ;)
Así que después de leerté mí esposa y yo te tenemos que decir,la moto es una escusa para estar más tiempo juntos y compartir viajes y experiencias con mucha gente,és diversión,también és una forma diferente de ir al trabajo más contento,que tús hijas digán la moto de "papi" y tengas un albún completo con esas fotos tan graciosas,que te pidán una para reyes,sentirte más viv@ de lo que has estado nunca y por último decirte que sí la pruevas y pasas de pensar que peligroso és esto,te llegara ese gusanillo que tenemos todos y que és adictivo.
Así que vivir la vida con esas maravillosas hijas que teneís a la vez que disfrutaís de esa afición que tiene tú marido "perfecto"(que envidia le has dado a mí mujer ;D ;D),ser muy felices y ya nos conoceremos en alguna kdd ;D ;D ;)
PD:mí mujer también dice que prúeves una RT,y verás como te gusta ;)
¿te vas a querer perder esto?
reyes2010140.jpg

¿o esto?
13351_1185165343961_1073089763_30465561_911186_n.jpg

¿o quizás esto?
22344_1215243535897_1073089763_30533597_6786857_n.jpg

la que has liado, nunca vi en el foro tanto debate, pero te dire que todas sois iguales de proteccionistas, miedo a la chufa, caidas etc.
a mi mujer con 46 años nunca quisi subi ::)r en ni moto hasta que le dije? vamos a paris,¿por supuesto en moto?.
sabes, no se volvio a bajar, 1.100 kms a -4+ 8 grados aproximadamente y cuando tiene unos dias de fiesta lo primero que me dice sabes lo que es? ......a donde vamos con la moto. <venga dejale que se la compre, pero dile que tenga cabeza. Por cierto yo tambien tengo niños pequeños

Creo que todos no estamos con la misma. La mia me dice que compre la que yo quiera........siempre y cuando ella vaya comoda (de ahi la RT ;D)

Si quieres "algo" de prevencion en circulacion sobre la moto, nada de moto "pequeña", la que el quiere del tiron, 70cv no son mucho, pero las suspensiones que llevan estas BMW, los frenos, el chasis, etc.... te otorgan una seguridad extra en cualquier situacion, y no es comparable a ninguan de las motos pequeñas o asequibles del mercado.

Consejo, mujer de astonvale: que se deje de 850 y tire a una 1200, que la diferencia de precio no es mucha (en el mercado de 2ª pata se encuentra de todo, incluso 1200RT por 10.000) pero tecnologicamente muy superior (es un modelo mas reciente, asi que mas investigacion en todos los campos, tambien en cuanto a seguridad)

Saludos en V'ssssssss

4456514A4B53444940250 dijo:
Hola a todos! En primer lugar gracias a todos por preocuparos tanto por mi "pobre" marido y apoyarle en este duro trance ...
La mala de la peli (por consejo de alguno de vosotros) ha sido autorizada a leer vuestros mensajes y  la verdad he disfrutado mucho e incluso me ha dado un ataque de risa con lo de la encuesta ...
Tengo que deciros que astonvale no está castigado, está deprimido ... (creo que vuelve a atacarme con lo de la lástima)
Me gustaría comentaros algunas cosas para que sigáis informados y conteis con algo más de info (por lo de las apuestas).
1. Sí, soy antimoto, aunque no anti-sueños cumplidos.
2. No es por la pasta (que sólo se vive una vez)
3. ¿Se lo merece? Sí. (Está tan "perfecto" que da asco)
4. ¿Qué ha hecho mal? Engañarme. Decir que sólo quería el carnet por si acaso y que algún día cuando las niñas (4 años y 10 meses) fueran mayores ya veríamos.
5. Ah! Y para más inri: regalarme un atlas y una bola del mundo para Navidad ... No comment!
6. Con todo y con eso, yo le digo que sí,... pero convendreis conmigo en que se merece alguna penitencia. Negociable? No lo sé, me estáis ablandando ...
7. Verdadero motivo: me da miedo que se mate ( y me deje sola con las niñas que aún no se bañan solas)

[highlight]Gracias. (Mi marido cree que si participo en el foro acabaré cediendo y subiendo en la moto, pero se le nota la estrategia a millas)
[/highlight]

Gracias a ti por tu deportividad y encaje de la situacion, se ve que tienes talante y en verdad que tu marido se compre la moto o no es un afortunado.

En cuanto a lo de la estrategia a millas............yo nunca le diria a alguien que pruebe la droga para saber si le gusta pero te aseguro que la moto es la droga mas dura ,que mas engancha y mas sana que puedas probar.........te recomiendo seriamente que te metas "un chute" de moto cuando el este bien rodado...........te engancharas !!!!!!!!!! ;)

Buenas tardes a todas,.. y vosotros (porque seguro que a estas alturas están todas las esposas de los foreros leyendo este post).

Hola, dama de la cual Astonvale es esposo, es que lo de mujer de,... me suena un poco extraño.

Si te sirve de apoyo en esta decisión que vas a tomar, y por lo que veo más pronto que tarde, (ya estás enganchada, aunque sea por la forma virtual de pilotar) te voy a contar nuestro caso.

Hace,... cuando todavía éramos novios, (uf) compramos nuesta primera moto, con el firme compromiso de que ella se sacara el carné de moto.
Cuando compramos la segunda,... comenzamos a disfrutar del turismo juntos, pero,... nios caímos en una mancha de gasoil de un autobús urbano que nos precedía. Sin consecuencias, pero ella no se volvíó a montar.
Ahora, con dos motos más y tres hijos de por medio (pequeños, ¿eh? no vayas a pensar que soy un pureta de los de las RT ;)) vamos a comprar la próxima, (que no la última).
Esta vez ya ni me ha dicho "tustasloco" como anteriores veces, pero si que se volverá a montar conmigo cuando los niños crezcan un poco (y encontremos a alguien a quien empaquetarselos, que tres son muchos).
Como ves la moto forma parte de nuestra vida y de la de nuestros hijos, puesto que los dos mayores están deseando cumplir los 8 años para venir en moto.
Y de verdad que es una vida plena, sobre todo cuando al volver de una escapadita (que últimamente no son muchas) me ve volver con esa sonrisa que no me cabe en el casco y dice, "merece la pena tener la moto".

Snif,... qué bonito!

Todo esto pa qué pues,... ¡venga mujer, que se la compre ya, que me tengo que ir a hacer unas croquetas con los enanos!

Hola mujerdeastonvale, lo del atlas y la bola del mundo ha sido muy feo y merece un severo correctivo: que se ponga el casco y tu le arreas un buen coscorrón. Si todavía no tiene casco, pues peor pael.
Una vez muestre su arrepentimiento más sincero y en cuanto a la moto, creo que lo mejor es que la elijas tu y que velando por su  seguridad, mejor dicho, por vuestra seguridad ya que seguro que también te apuntarás, sea una moto con la mejor capacidad de frenada y con ABS (como la 1200RT por ejemplo).
Estoy convencido de que no te arrepentirás.
Saludossssssssssssssssssssssssss

Astonvale como se te ocurre semejante regalo de reyes, hombre lo suyo hubiese sido, una joyita que a la gran mayoría de las mujeres les gusta y dentro de la cajita un fin de semana en un spa, la tienes clara tu mujer te va a freir. ;D ;D

Mujer de Astonvale te diré que como tu pensaba mi mujer y eso que mis dos niños ya tienen bastante años mas que los vuestros. Te  diré lo que yo le comente a mi sufrida, la vida es un camino y todos tenemos el nuestro y cuando este llega a su fin por mas que intentes bordearlo o esquivarlo es inútil, cuando tiene que llegar llega y no hay vuelta de hoja, eso si pero sin hacer el idiota que la vida es muy bonita.
Hay que disfrutar todo lo que podamos de esta vida, pues la otra no se como será.

A ver "mujer de..............mujer de...........bueno mujer".

Si el chavál no tiene escopeta, no tiene perro, no juega la partida en el bar con los amigotes, no juega al golf con sus colegas, ni al tenis, si no vá de copas con sús amigos, si según sale del trabajo yá le está tardando irse para casa, si se dedica en cuerpo y alma a tí y a sús niñas,...........................pero mujer, que penitencia le quieres poner? pero si es un SANTO. ::) :-/ :o :) ;D

Déjale que se compre una moto gorda como ha dicho por ahí algún compañero, que nós tiene aburridos con la dichosa moto  :D ;D y que te lleve a alguna kdda con gente de este foro y verás lo que te estás perdiendo.

Venga...............que te puedes permitir ser generosa con él, que la llave la tienes tú. ;)

Además, que te perecería a tí que cuándo quisieras cambiar la lavadora, la plancha, la vitro, en fín esas cosas que ós hacen felices a las mujeres él te dijera lo mismo :o (la mosca gao) >:(

(Astonvale , macho creo que no podemos hacer más por tí y no vengas con más caprichos que esto se pone muy duro de pelear) 8-) ;)

salud2

Pues lamento lo que voy a decir. Pero como soy House ya se sabe que suelto cosas asi. Visto lo visto, lo mejor es que no se la compre. Por una razón sencilla: Para ir en moto hay que ir relajado y disfrutando de ella. Si sales con tantas cortapisas y restricciones, no creo que se pueda disfrutar de nada.Ejemplo. Si los pilotos de GP salieran a pista pensando en las posibles consecuencias de ir a 300 km/h, mas de la mitad no correria.

mujer de astonvale,
Creo que no debes de hacer caso de los comentarios machistas de que si eres o no como las demás, SEGURO QUE ASTONVALE está convencido de que eres única.
Particularmente creo que es mi esposa la que es la única pero eso no es el motivo de discusión.......

Creo que te puede convencer el que te pasees por este foro, PERO NO NOLVIDES QUE TU FORO ES ESTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://moteras.mforos.com/28088/5862718-fotos-concentracion-rosas-de-acero/

Hola mujer de Astonvale, has demostrado ser una mujer fenomenal y por eso te deseo que disfrutes con Astonvale del placer de viajar en moto. Lo de las niñas no es problema ya las cuidamos nosotros. Disfruta ahora, para luego es tarde.

Hola mujer de Astonvale, déjale al pobre qie disfrute que la vida es muy breve.

Por eso mismo lo que debe hacer es extremar al máximo las precauciones, nunca bajar la guardia, ir con mil ojos y a velocidades legales, en esas condiciones no debe tener ningún problema ni accidente. Yo conozco a muchos que llevan toda la vida andando en moto y han tenido pequeños incidentes como los tendrías yendo en bici o esquiando. La moto te da los malos ratos sobre todo cuando te relajas.

Lo que te dá con seguridad es muchos buenos ratos y vivencias...

Salud !!

Hola mujer de Astonvale.¡¡
Con todo lo que te han dicho ya estaras tierna.
Te lo pide todo el foro
Jooo¡¡¡ dejale.

Hola, mujer de Astonvale, yo creo que te estás mereciendo que seas tú quien escoja el color de la moto ;)
porque está claro que os la vais a comprar... ::)...o no?mujer de Astonvale :-/

[highlight]astonvale vale mucho, pero mujer de astonvale vale mucho mas [/highlight];) doy por sentado que la vais a disfrutar juntos. saludos desde valencia.

Hola, mujer de  astonvale, nuestro caso fue similar al vuestro. A mi mujer al principio no le hacía mucha gracia, pero al final tenemos moto. Como vosotros, y muchos de este foro, tenemos niños, aunque más mayores que los vuestros, pero siguen siendo niños. Como podrás ver en la foto del perfil el que está sentado atrás en la moto es el pequeño.
Ahora mismo, cuando podemos y surge la oportunidad vemos que podemos hacer con los niños y nos damos un paseito en moto los dos juntos. Verás como al final tu también harás lo mismo, como otros muchos de éste y otros foros moteros.
Lo importante, a mi modo de ver, es disfrutar de la moto, de las oportunidades que tengáis de compartirla, que lo haréis y, también, no perderle el respeto a la carretera y utilizar la moto con mucha cabeza.
Saludos.

Sra. Astonvale,

Muy sra. mia:

Sin conocerte, ya todo el foro te queremos, que corazon mas grande tienes, que tierno y agradable, que mujer quisieramos para nosotros. Vamos hacerte la Fallera Mayor del foro.
Hay que ver cuanto te quiere tu marido, que entro en el foro con lo de la moto y ya no sabemos en que capitulo estamos ahora, porque la novela acaba de empezar.
En cuanto a seguridad no tienes porque tener miedo, todos estamos expuestos a todo en cualquier momento y en cual quier lugar y en diferente forma. La moto es un vehiculo seguro como el coche. Yo soy viajante y hago muchos km. con el coche, y he visto de todo. Pero el conocimiento y la prudencia esta por encima detodo. Yo tambien tengo dos hijas y pienso en ellas, por lo que lo de las tonterias en moto ninguna.
Dejale que se compre la moto y que sea la 1200 rt, porque
a mejor caballo mejor tira de arrastre.
De todas formas estamos encantados de que hayas entrado el foro y queremos que sigas contestando.

Suerte pareja de enamorados.

sra Astonvale

Estimada señora mi mujer jamas se subió en una moto .
y su padre siempre tubo moto varias en concreto cuando eramos novios jamas conseguí que se subiera en la moto de su papa conmigo.
Nos casamos yo tenia moto pero con dos niñas pues no podíamos dejarlas solas , así que moto yo solo .
con el paso del tiempo y las niñas mayores 12 y 14 años decidí cambiar la moto por una rt 1200 una gran moto.

Y bendito el cielo ahora no hay quien la baje le gusta tanto como a mi y disfrutamos cantidad
tenemos 44 años ten paciencia y si ntienes que esperar pues yo veo bien que esperéis y cuando podais os comprais una buena moto y la disfrutais los dos
Yo he esperado mucho y ha merecido la pena que tu marido no desepere que todo llega un abrazo y paciencia

buenas tardes.. sra. astonvale si no puedes con el...
unete a el y a disfrutar de la experiencia en moto...
un saludo ;)

"Mujer de astonvale" me pareces una persona muy simpática y con buen talante, no es coña  ::), igual Astonvale no se lo está currando como os mereceis, esos Reyes...
Si como tu le conoces, es un tio formal, con su curro y con la familia, conduce el coche prudentemente, vamos que tiene una buena educación vial y respeta a los demás conductores... pues en moto es la misma persona.
Si por el contrario es alocado y le gusta correr adelantar en continuas y es algo agresivo con los demás... pues para tí mi apoyo.

Pero el placer de conducir la moto y mejor si vas en compañía de tu mujer... eso es gozar doble. Y por cómo le gusta a mi mujer y a la mayoría de las mujeres de mis amigos de moto, te aseguro que cuando pruebes, repites.

Si os decidís a comprarla, en Marbella teneis una bandeja de fritura malagueña (pescaito) con sus cañitas correspondientes.

Confieso que un año regalé a mi chica un conjunto termico, bolsa de casco acolchada y pasamontañas. y a los días... nos fuimos al primer Pingüinos  :D   Lo mejor, al año siguiente repetimos  ;)

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

Esta mujer es una santa...Hay algunos :-[ que no salimos ni de escapada mañanera de sabado o domingo...Solo para el curro y para de cogerla..Hay de todo en la viña del señor..
Saludos.

66677B6D70616A6771080 dijo:
A ver "mujer de..............mujer de...........bueno mujer".

Si el chavál no tiene escopeta, no tiene perro, no juega la partida en el bar con los amigotes, no juega al golf con sus colegas, ni al tenis, si no vá de copas con sús amigos, si según sale del trabajo yá le está tardando irse para casa, si se dedica en cuerpo y alma a tí y a sús niñas,...........................pero mujer, que penitencia le quieres poner? pero si es un SANTO. ::) :-/ :o :) ;D

Déjale que se compre una moto gorda como ha dicho por ahí algún compañero, que nós tiene aburridos con la dichosa moto  :D ;D y que te lleve a alguna kdda con gente de este foro y verás lo que te estás perdiendo.

Venga...............que te puedes permitir ser generosa con él, que la llave la tienes tú. ;)

[highlight]Además, que te perecería a tí que cuándo quisieras cambiar la lavadora, la plancha, la vitro, en fín esas cosas que ós hacen felices a las mujeres él te dijera lo mismo :o (la mosca gao) >:([/highlight]

(Astonvale , macho creo que no podemos hacer más por tí y no vengas con más caprichos que esto se pone muy duro de pelear) 8-) ;)

salud2

:o :o :o Tas pasao!!! Que eso no se dice a nadie y menos a una mujer tan simpática. Las bolillas te van a cortar ;D

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

2B14000F020013070413610 dijo:
Hola mujer de antonvale, [highlight]no sabes lo que te puedes perder[/highlight]
Si lo supiera..... se montaria sin dudarlo.

Asi no habra otra que ocupe su sitio.
::) ::) ::)

Querida mujer de Astonvale, estoy totalmente deacuerdo contigo!
Conozco la historia perfectamente, se dedicó en cuerpo y alma a tí, tus gustos los hizo suyos, y sus sueños y aficiones se quedaron por el camino... (violines de fondo con el tema de 'la lista de schindler').
El era un espíritu libre, y salvaje, por cierto a tus padres no les gustaba ni un pelo, con barba de 2 o 3 días (ahora ya no le queda bien, afeitateee!!!) y cree que con la moto va recuperar esa sensación (ahora lo que suena de fondo es 'born to be wild' de Steppenwolf).
Chica, la crisis de los 40 es malísima, hazle un buen seguro y que se compre la moto y no de la tabarra mas, que mas vale eso que te cambie por 2 de 20, aunque pierda.
...perdona, ya seguimos hablando que tengo que ir a bañar a los niños...
bye
Frankye

Me recuerdas mucho a mi mujer, vaya que también es anti-moto y también tenemos una niña (de momento), en la que pensar antes de salir por ahi....etc,etc.
Los hombres somos así (de burros si quieres, y hablo por mi) ;D, si; se nos ve venir a millas, pero igual queremos ser vistos porque...al fin i al cabo nosotros también acabamos cediendo siempre a los deseos de nuestras respectivas, la vida es así. Un dia tiras y otro aflojas, pero la cuestión es aprovechar el momento, y que coño!!!!!, si són cuatro dias!!!, creo que Astonvale ya debe ser suficientemente consciente de lo que es tener una mujer+dos hijas y combinarlo con salir en moto!!!, PERO SI HAY QUE HACER EQUACIONES PARA QUEDAR CON ALGUIEN Y SALIR A RODAR UNAS HORAS!!!!, PERO VALE LA PENA!!!!!. Tranquila mujer que lo tendrás contento...y ademas se lo podrás reprochar de vez en cuando!!(como hace la mia) y sacar partido (de las rebajas, por ejemplo) ;). Ah!!, una sola cosa mas!!!!, piensa que si se compra una BMW esta a otro nivel.....hay clases y clases, y muchas razones para no ir haciendo el palanganas con una moto asi.
cst005004101.jpg

7C707D6D7E1F0 dijo:
[quote author=66677B6D70616A6771080 link=1262992504/22#22 date=1263069606]A ver "mujer de..............mujer de...........bueno mujer".

[highlight]Además, que te perecería a tí que cuándo quisieras cambiar la lavadora, la plancha, la vitro, en fín esas cosas que ós hacen felices a las mujeres él te dijera lo mismo :o (la mosca gao) >:([/highlight]

salud2

:o :o :o Tas pasao!!! Que eso no se dice a nadie y menos a una mujer tan simpática. Las bolillas te van a cortar  ;D

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)[/quote]

No te preocupes. Ha sido un tratamiento de choque que ha dado resultado.

El siguiente tratamiento hubiera sido algo más duro. ;D ;D :D :D

salud2 desde el norte helado.

mujer no te preocupes por los accidentes y difruta del hobby de tu marido.... le vas a hacer el hombre mas feliz del mundo casi sin esfuerzo (excepto el economico)...... yo por suerte mi pareja actual le encantan las motos y siempre me esta dando la vara para ver cuando salimos......le estoy convenciendo de que se compre una moto.... ya veremos

Saludos y a por la moto....... mejor la 1200 y siempre de turismo son mas comodas para ti......GT o RT

Saludos

Amiga "María" , lo de "mujer de ..." como que no me gusta mucho y sobre todo no sirve para hecerte la pelota.
Este foro cada día se parece más a "Corasón, Corasón".
Pero avisarte sin más que esta en una fase mucho más motera de lo que tú crees.
"María" tu proceso de amotorización está en una fase avanzada, es más estas en la fase cuatro.
Me explico.
Fase uno el Manolo se compra la moto, y la María no se digna ni en bajar al garaje a verla. El vehiculo acaba en el desguace sin una sola mirada.
Fase dos, al menos María mira de reojo con desdén la moto que Manolo a comprado para sustituir a la de siniestro total.
Fase tres, María es seducida a ir de rebajas a la gran ciudad a lomos de la flamante tercera moto de Manolo, "no hay Dios que aparque" y ya que tengo un casco de reserva...
Fase Cuatro Manolo se compra la flamante BMW por fín, y María piensa que la chaqueta Dainese no le sienta mal del todo, a fin de cuentas es una cuarentona de buen ver.
Fase Cinco Manolo no se quita de encima a Maria que en cada salida motera aparece la primera vestida de Dainese y Arai hasta las trancas. Manolo recuerda con cariño las salidas de soltero y lo que disfrutaba esas dos horas los sábados por la mañana, esa falsa sensación de libertad conyugal, ese olor a gasolina quemada de 98...ah esos tiempos son pasados..

Maria tu estas en la fase CUATRO !!
Que lo sepas !! ;D

Atrás