Soy la usuaria 10.000

marcos dijo:
Bienvenida al foro, ;D

¿me direis que no tengo una motera chula?  ;D

Guapísima, se la ve en la moto del papi, pedazo acompañante de viajes te buscaste ;) ;) ;)
Un besote guapetona :-*
 
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia ) :) :)
ahh estudia
 
:) Bienvenida al foro Laura, aunque te faltan algunos años para poder pilotarla, la moto te queda de maravilla.
 
Bienvenida Laura, yo tengo una hija de dos años que se llama como tu. ;)

Tienes que decirle a tu papi que no sea tan malo con nosotros que nos riñe cuando ponemos un chiste repetido y sobre todo no permitas que coma pescado que es bueno para la memoria y a tu papi no le hace falta que ya tiene memoria de sobra... ;D

8)
 
:)Hola bienvenida Laura .

Dile a tu padre que te busque una vespita primavera.

vespach.gif
 
Juan_Xixon dijo:
Bienvenida Laura, yo tengo una hija de dos años que se llama como tu.  ;)

Tienes que decirle a tu papi que no sea tan malo con nosotros que nos riñe cuando ponemos un chiste repetido y sobre todo no permitas que coma pescado que es bueno para la memoria y a tu papi no le hace falta que ya tiene memoria de sobra...  ;D

 8)

;D ;D ;D cuando me ve en la seccion de humor y sonrio me dice:
- ara posaras alló de "este ya ha salido" i les caretes de riure, ¿veritat?........ ho sabia :D

traduccion simultanea:
-ahora pondras aquello de "este ya ha salido" y las caritas de la risa , ¿verdad?........lo sabia :D

cuando dice la frase "este ya ha salido" mueve la cabeza de un lado a otro y lo pronuncia como con cantinela ;D ;D ;D
 
hola :D, bienvenida y saludos desde Alicante. 8) Tu padre estará contentísimo de q seas motera, disfutalo y diviertete mucho y aparte de q seas la 10000, seguramente también seras la mas pequeña de esta pedazo de familía, así q hermanita pequeña bienvenida :D :D :D
 
Hola preciosa !! Q bien te qda esa moto :p
eSo está bien, hasta q no tengas los 12 a montarte sin estar en marcha ;)

uN besito y bienvenida al foro. Por cierto, como mola eso de ser la numero 10.000 !! :p Q bien lo habeis hecho jeje.


Un besaso desde Elche, la ciudad de las palmeritas :-*
 
Bienvenida. Yo tengo un hijo de 7 años y ya se quiere venir conmigo. Espero a que tenga algunos años más y otro motero más, la pena es que a mi mujer no le atraiga el tema. A ver si le hago cambiar de opinión

Un besito guapa.
 
felicidades laura por tu cumple, y bienvenida al foro ;)

espero que no tengas novio, porque mi sobrino, que tiene tu edad, y además tambien tiene la moto de su padre, te vendría muy bien para hacer salidas. saludos desde valencia guapísima :cool:
 
Bienvenida un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)
Vssssssssss :D               Rafagasssss .


:) :) :)ole ole ole peazo motera :eek: :eek: :eek:
 
Bienvenida y saludos desde Madrid. Mejor solución que dejar a tu madre en casa sería poner un sidecar.
 
¿Mi nieto es demasiado pequeño para ella con sus 2 añitos, no? El fue criado con biberones de gasofa, ¿tu también?
16-06-07_1420.jpg.jpeg

En las tiendas montadas en la Concentración Motera del fin de semana pasado en Riveira (A Coruña) con tanta, tanta, tanta agua....
 
Pues que motera y que moto mas guapas
;)
Vssssss desde Valencia
 
Bienvenida a ver si consigo poner una foto de mis hijos (ella 9, el 6) montando mi K75.
Un saludazo. :D
 
Enhorabuena a Laura.... y al Papi ... que no te dicen nada..... con lo que cuesta criar, eh????


bueno... espero que le sirvas de guía a mi hija cuando me quite la k1200.. ejejejej, de momento tiene 4 años..... para mi tranquilidad.


Lo dicho.... Vsssss motera.

Abrazos desde Benidorm.
 
Arriba