Soy --Mamy--, Wikom´s Wife.

Wamby

Arrancando
Hola mozos.
Me presento ahora en este foro, aunque de `muchos ya nos conocemos´.Y a los que ni idea...: soy la consorte de Wikom. :)

En estos momentos me encuentro fatal, pero contenta. :)
No paro de vomitar... :P y de momento sólo hola... :-*

Ah sí, claro: ¡¡es que estoy embarazada!! 8) ;D

Es el primer retoño que traemos al mundo. :)

Dice el padre que antes de que diga "papá" o "mamá" le enseñará a cambiar el aceite al amoto... ::)

Y cuando pida "kaka" será feliz. ;D

Besitos a todos y... embarazada y todo nos vemos en Bilbo a pillar Marmitako... (bueno, ahora lo potaría tó) :P

Wikyyyyy... ¿que mas hesho joío? ;D ;D

¿Es a mí? habrá sío el amoto, a mí que me enregistren´!! ;D

Jejejeje... Bienvenida guapetona. :-* Peaso Mamy vamo a tené nel foro. Me vas a malcriar a la criatura, que te conozco. Aunque como tenga razón mi abuela, serán gemelos...

Felicidades desde aquí al lado... si, si, si ahora voy a hacer un zumo, espera que leo otro post... ;)

Besiños :-* :-* :-*

Que bodito é el amó y los amotos 8)

BIENVENIDAAAAAAA!!! ENHORABUENA A LOS DOOOOS!!!

;)

Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bienvenida...........y enhorabuena, a ambos........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jorge

Otiaaaaaaaa :) :) :)

¡FELICIDADES a los tres!

La cara que se le va a poner al Wiky cuando en vez de KK pida Boxer ;D ;D ;D

agi.jpg

JAAAAAAAAAAAAAA

El Gus lanzando andanadas boxeras jeje

Carlos.

Compadre..felicito a tu Media Naranja..a tí no se que decirte..mira lo que le has hecho ;D ;D ;D

Felicidades conio!!! :D

Salu22

[move]¡¡¡FELICIDADES!!![/move]

Lo que no me explico es como lo has hecho :o :o,
porque con la cantidad de mensajes que tienes uuuuuufffffffffffffffffff menuda maquina jejejejejejeje ;D ;D ;D
Ahora en serio, felicidades a los dos

....pos enhoragüena a los dos.....envidia me dáis....cagüennnn....imagino lo contentos y emocionaos questaréis.....hala, a difrutallo....un saludo....

Felicidades y ya verás como te cambia la vida.Cuidate y cuidalo para que lleve de paquete a mi nieta en su moto.

Animo y a por más que quiero cobrar mi pensión de jubilación.

Saludos

Con la ilusion se ma pasao ;D ;D ;D
Bienvenida Mamy, saludos desde Alicante 8) 8) 8)

Bienvenida,enhorabuena y felicidades a los dos... Wiky, ya decía yo que me tenías abandonado :-[
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Hola cacho guapa! :-*

¡Pero bueno! ¡vaya notición!

ENHORABUENA

Mil besos Mª Angeles, te veo dentro de nada por aquí.

Pues nada, BieMWenida a estos lares y sobre todo

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS POR EL NUEVO/A MOTERO/A!!!

Uves a la cigüeña.

Pd. Y ya sabéis de malcriarlo nada... si pide un boxer lo castigáis de cara a la pared.

Bienvenida a esta fiesta, Mamy, y enhorabuena a los dos. ;)
Como dice OSCA, de boxer nada, K de kalidad. ;D

FELICIDADES PAREJA

YA VERAS CUANDO A LOS 14 AÑITOS TE PIDA UNA HAMOTO, COMENZAREIS A SUFRIR COMO SUFRE MI MADRE.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA

Recibe mi más afectuosa enhorabuena, María de los Ángeles.
Este bebé promete.... ;D
Ahora tendrás que poner en cintura a maese Wicom. ;D
Saludos.
;)

Wicom, como veo lo que se te avecina, si quieres, me ofrezco de buena gana a buscarte por ahí algún modelo de side-car para tu peazomoto.
¿No te mola? ;D

¡Mi enhorabuena!

;D Pues moltes felicitats, os deseo lo mejor desde BCN, a Wikom que como le enseñes al peque hacerle el mantenimiento a la K, joder vaya pasta que te ahorras, ala besotes pa´la mami y a ti unas birras "machote" ;)

Hola M.Angels! Bienvenida y...

Enhorabuena a los 2!!!!!

Ahora...a cuidarse,y ya nos presentaréis al nuevo motero (o motera),jejeje

Por lo que dices...andarás con el Cariban a todas horas...A ver si pal marmitako ya se te ha pasado ;)

Un besazo pa los tres

anabot

Quilla, yo soy de los afortunados que te conocen y me alegro mucho de verte por aqui.

Felicidades a los dos!!!!

Por cierto ¿cuando caducas?

Supongo que pa septiembre estaras con la barriga hasta la boca, asin de que si hay que venir en AVE, se viene en AVE, pero se viene ¿ein?

Un beso pa los tres

¿mira qeu si os sale boxe ador? :D

Enhorabuena y bienvenida!!! :D :D :D

Falisan escribió:
¿mira qeu si os sale boxe ador?

Mi agüelo decía siempre q yo tenía algo de adivino; y me da la impresión de que va a ser MOTERA y FANÁTICA DEL BOXER... ;D

V'sssssss

PD: Es sólo una impresión, eh? Lo dicho enhorabuena.

Muchas felicidades a ambos. Ahhhh! Y bienvenida al foro.

Mamy, bienvenida al foro y............
[move]
¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!
[/move]

SALUDos desde Granada. Diayu ;)

hola mamy muy buenas y muchas felicidades y a disfrutar, dse lo que viene, que no es na un retoño pa que despues le descojone la amoto al papi wiky jajajajajajajja.

Un saludo y bienvenida por estos lares y a llevarlo bien ( el embarazo claro) ;) ;) :-*

Salud al foro.

Bienvenida Mamy, y felicidades a los dos.

Un consejo, supervisa al Wiky, cuando prepare el bibe, que es bien capaz de ponerle de 98 NO. ::)

Bienvenida compañera mamy. muchas enhorabuenas al presidente y a la primera dama. ;D por cierto, a partir de ahora, "cuidadín" con montar en motocicleta. ;) y otra cosa "compare", dentro de "na", ¿veremos un anuncio tal que "vendo k11"? ;D ;D ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bueno, bueno, bueno. Que grata sorpresa.

Enhorabuena Mª Angeles y Wiky por la buena nueva. Me imagino que estareis ilusionados y llenos de felicidad.

Me alegro por vosotros y recibid las felicitaciones de Pilar y mías.

Saludos y nos vemos.

ciclopebizco dijo:
Wiky, ya decía yo que me tenías abandonado :-[
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si es que no se pué estar en misa y repicando !!!

Güiky........ M.Angels............. ENHORABUENA !!!

Los besos os los doy "a la cara" nel Marmitakotreffen.

M.Angels........ Bienvenida a la peich. Al verte registrada y pensar en tí se me ha venido a la cabeza el momento de la sidrería en Madrid ande tu sabes, y la cara de la otra, jeje

BESAZOS Y ENHORABUENA !!!

Bienvenida y enhorabuena Mamy. Ya decia yo que al Wiki no se le escuchaba (leia) por aqui. Lo dicho que sea enhorabuena y dile que te cuide mucho.

V's.....

Bienvenida y felicidades a los dos! :D :D Nos conocemos en Bilbo. Hasta entoces.... Un BIG MUAAAAC. ;) :D

Bienvenida a los dos, enhorabuena por el nuev@ moter@, muchas felicidades Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss. ;)

Pues ná...!!
Aunque ya eres veterana por aqui.....Bienvenida!!!
...y enhorabuena a los dos..!!

BIENVENIDA Y ENHORABUENA A LOS DOS !!!!!!!!

No sabeis lo que habeis hecho (bueno, supongo que sí... ;D) vais a tener lo mejor del mundo.

UVES ;)

Bienvenida Mamy.... que alegria.... será el miembro más jovencito del Clú....

Mi más efusiva enhorabuena, y adelante, a por la parejita en cuanto pase la cuarentena... (risas)

Seguro que sale tan motero como mi hija... os cuento una anecdota:

Hace un año, estuvimos de visita en una lleguada de P.R.E, (Pura Raza Española), de una amiga y me ofrecieron un potro de 4 años, ideal para Paula (mi hija 8 años) y cuando nos lo enseña, vi que a ella se le encendian los ojitos y yo como buen padre voy y le digo que lo compramos... pero que no puede ser tanto gasto, que tendria que vender la moto.... y va ella y me dice... que de eso nada,,, que prefiere la moto... que pasa del potro... para que veais el espiritu motero de la niña.... Es fan de Rossi desde que le vió en Montmelo hace 3 años.... sigue el MotoGP como si fueran los dibujos de los Pockemon... es la que me graba las carreras cuando a mi se me pasa...

En fin que enhorabuena de nuevo pareja (trio)

Saludines

Jejejejejeje, ENHORABUENA a los dos ;D ;D ;D

Otro que va a dividir su número de kilómetros por 10 :(

Bueno, ya sabes, se puede montar en moto a la hora de la siesta y de madrugada, pero nunca salidas de más de dos horas :-[

MAMYYYYYYY, se comprensiva con el muchacho!

COMO DICEN EN MI PUEBLO QUE SON MUY BRUTOS ESO TE PASA POR DORMIR SIN BRAGAS.
ENHORABUENA YO YA TENGO 2 MICROBIOS Y ESTOY ENCANTAO.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

FELICIDADES PAPIS

Wikom, pero aun te queda tiempo para esas cosas despues de la amoto y las teclas?... ;D

Un fuerte abrazo amigos.... Bueno a Mª Angeles sera mejor un par de besos para no apretujar al NENE... :-*

¡¡¡¡¡Mª ANGELS!!!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡¡¡¡BIENVENIDA!!! Joer con el tiempo que hace que estás entre nosotros y ha hecho falta un hijo para que te dieses de alta je,je

Me alegro mucho por los dos ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO!!! y espero que el/la pequeñajo/a se parezca a ti, porque como se parezca a Javi, vamos apañaos!!! je,je ;D

Un abrazo a los dos

Atrás