Soy Motero de Manada

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaaaaaaaas =)

No os pasa que vais viajando, bien de ruta, o bien para ir a currar y cuando aparece una moto os pegais a ella? Compartis el camino? Es que a mi me pasa y no se si es solo a mi.

El miercoles iba una gemela de Tetsuko en granate bajando por la A2 y me hice su sombra hasta que sali y me despedi de ella. De vuelta a casa con una XX. Al dia siguiente una PanEuropean que salia de Alcala y que iba esperando para abrirle camino entre los coches. Esta mañana con una CBR 600...

Es grave doctor?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pues, no tengo esta enfermedad, voy siempre a mi bola, excepto cuando salimos de rutita en grupo…;D
 
Alguna vez me ha pasado a mi, generalmente cuando voy relativamente tranquilo y dándole vueltas a la cabeza con algún tema, entonces cuando me quiero dar cuenta estoy detrás de otra moto siguiéndole y todavía voy más lento que mi ritmo normal.

8)
 
Esto suele pasar, es la "querencia" de los moteros ;D ;D ;D
 
Oyesss, exactamente igual que tu, si voy solo y veo algo de dos ruedas en la carretera, con el que me voy. Y me da igual su ritmo (si va más lento claro, sino... adioooooos ;D ) o su ruta.

Llevaran imanes las motos??
 
Pues si, yo tambien lo he hecho en ocasiones :eek: :eek: :eek:

Aunque, por lo general, no suelo tener mucha paciencia... ::) ::) 8)
 
vas a tener que cambirte el nick por el de wolfpack ;D ;D ;D,saludos ;)
 
Por cierto GreyWolf ¿no serás tu uno que suele circular por la N-II entre Madrid y Alcalá de Henares? Si es así, creo que te he visto alguna vez. Si ves algúna R 850 R azul con baul Givi entrando en Madrid por la mañana o saliendo por la tarde, puede que sea yo... ;)
 
Pues a mi solo me ha pasado una vez y fuimos en pareja unos 15 kilómetros, en Asturias somos muy pocos. ::)

Es que como soy tan novatillo me gusta fijarme en las cosas que hacen los demás para aprender. 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Sin animo de generalizar, me llama la atencion que nunca una deportiva se queda a mi rueda, ni siquiera en linea continua 8) 8)

Salu2
Raul
 
A mi no me suele dar tiempo... tengo que agarrar las pegatinas para que no me las levanten... es que siempre voy muy tranquilo.

Nos vemos.
 
¡Hola GreyWolf!

A mí me pasa algo parecido. Recuerdo que en septiembre hice un viaje sólo a Zaragoza. Coincidió conque el mismo fin de semana un montón de moteros subían al "Encuentro BMW riders" al valle de Arán.

Pues bien, estuve todo el viaje poniéndome a rueda de algun grupo de los que se iban formando hasta que encontré uno que rodaba a la velocidad de crucero en la cual iba yo más a gusto. Me enchufé a la rueda del último y me despedí de ellos entrando en Zaragoza donde yo tomé el desvío a la ciudad.

Se me hizo el viaje mucho más ameno al ir acompañado, ya que tantos kilómetros por autovía aburren.

Sí, tienen imán las motos y se atraen unas a otras.

Saludos.
 
Tranquilo qu eso me pasa tambien a mí. En enero me tiré 70 km. detrás de otras dos motos, que iban más lentas. Cuando pararon a repostar, me fuí otra vez a mi bola.
 
Yo también lo padezco, doctor ;) Cuando voy solo y veo alguna moto por delante, o que me viene siguiendo, intento ponerme a su ritmo y me mantengo junto a él hasta que él o yo nos tenemos que desviar. Eso sí, ahora que lo pienso sólo me pasa en autovía / autopista, pienso que en carretera voy más a mi bola. Se me hace más llevadero un tramo de autovía s voy en compañía que solo.

¡Nos vemos!
 
Yo tambien lo suelo hacer, pero simpre que no pase de mis posibilidades y gustos.
 
Otro que padece de esa misma enfermedad, y la verdad es que me gusta, siempre y cuando, no sobrepase mis límites, ni por exceso ni por defecto.

El pasado fin de semana subí un puerto de montaña (El Boyar-Grazalema), con dos japos detrás, suerte que esa carretera me la conozco al dedillo, estuvo bien, al final, yo seguí y se quedaron en Grazalema.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A mi tambien me ha pasado alguna vez, aunque pocas.

Pero lo que no me gusta de mucha gente esque en autovia se te pegan exageradamente detras, con el peligro que ello puede traer... pues una frenada fuerte y te come por detras. Cuando estan por delante yo prefiero mantener una distancia que creo conveniente, primero para que ellos no se pongan nerviosos y segundo "por si las moscas". Tambien estan los que se ponen a adelantar por el arcen, entre camiones o coches, te pasan rozando... etc. etc. etc. :( En carretera nacional ya es diferente, prefiero que pasen...

Aparte de esto, ir con otras motos de gente que no conoces de nada, puede ser bonito y divertido.
 
Pues a mí, que también viajo solo, no se me "pega" atrás ninguna moto nunca... será que me huele mal el tubo de escape??
 
alquer dijo:
Pues a mí, que también viajo solo, no se me "pega" atrás ninguna moto nunca... será que me huele mal el tubo de escape??
......o que vas mu rapidillo. ;)
En serio,siempre es agradable alcanzar o que te alcance algun compañero y depues de haber hecho juntos unos cuantos km.,parar y tomarse un cafe aun sin conocernos de nada.Eso es lo que hace de los Motards "gente especial".
 
Tambien me suele pasar,eso si si va muy lento,hasta luego lucas.
 
Pues acabo de darme cuenta de que si que lo hago, y muchas veces.....¡pero es cuando voy en lata!! En ese caso, siempre que veo una moto, normalmente por autovía, intento adaptar mi marcha a la suya, colocandome detras para ir viendo como circula, a la vez que los dientes se me van poniendo larrrgosss... ::) :eek: :eek: :eek:
 
Arriba