Soy motero... ¿y que?

abs

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2002
Mensajes
552
Puntos
0
Que lo disfruteis.
_______________

Soy motero... ¿y qué?

Sí, que me gusta montar en moto. ¿No es un pecado?¿No?
Hay mucha gente que no sabe lo que significa esto, pero tranquilos, que aquí y ahora se les va a dar ...., tranquilos, he dicho que tranquilos, que se les va a dar... unas explicaciones, ¿o que se habían pensado? ¿Qué todos los moteros son unos broncas?
Eso es uno de los problemas que nos encontramos los moteros. Que te ven aparecer y dale, te cuelgan el cartel de macarra, bronca, chulo, o algo similar... y bueno, algún macarra hay entre los moteros, pero no todos.

El problema es que la gente no hace por conocernos. Si nos conocieran cambiaría su actitud, nos tendrían respeto pero no miedo. Y yo creo que es ese miedo el que les lleva a muchos enlatados (aquellos que conducen una lata – coche), les lleva a sentirse atacados cuando ven una moto en su retrovisor. Esto hace que unos nos cedan el paso como si fuéramos el rey y todo su séquito, y a otros les hace picarse, dar caña al coche y no dejarte pasar ni por el arcén.

Si supieran lo jodido que es ser motero, nos tendrían respeto, es más, creo que hasta devoción. Porque, ¿no has pensado lo que supone ser motero?
Supone que todo el mundo piensa, cuando es verano, que bien, con la moto, vas fresquito a todos los sitios. Pero... ¿qué se han pensado que llevamos una nevera? ¿qué por ir en moto llevamos un microclima encima con 5 grados menos? ¿qué el casco es de hielo? ¿Será que asocian casco con bebida refrescante? O ¿creen que somos de plástico? La verdad es que me cabrea y me calienta (aun más) que me digan lo de las motos son para el verano. Siempre me callo, porque si exploto, le meto la cabeza en una olla exprés y le prendo fuego. Con el calor que se pasa con el casco, los guantes, la chupa, etc. Aparte del calor del motor, que lo unes al de los coches y sauna gratis. Pues siempre viene algún gracioso y te lo suelta. Y en ese momento, pues, no se puede ser amable, y le contestas cosas como: “claro, yo sudo en solidaridad con el pueblo saharaui” (no te jode)
Y otra cosa del verano, la fauna que matas, si esa fauna asquerosa de bichejos, que mientras se maten contra la moto, pues bueno, molesta por tener que limpiarla y poco más, pero ¿qué me dices de todos esos bichos de mala fe que hacen el kamikaze contra el casco y la chupa? Encima hay algunos con muy mala leche, y muy buena puntería que se estrellan en mitad de la pantalla, eso sí, siempre los más grandes, y aparte del susto que te llevas, lo desagradable que es tener el bicho espachurrado a un centímetro de la nariz. ¿qué haces? Pues luego la cagas intentando quitar algo de la pantalla, pero claro lo único que haces es que si te había dejado un pequeño hueco de la pantalla sin manchar, vas tú y hábilmente rellenas el hueco, ¡hala un poquito mas de bicho por aquí! Al final paras en cualquier gasolinera (o donde puedas) a sacártelo de en medio, porque si tardas, no sé de qué estarán hechos estos bichos, pero se quedan como el cemento, con el consiguiente arañazo de pantalla.
¿Y que más tiene el verano? Pues los moteros macarras, si, aquellos que aprovechan ese buen tiempo, para sacar sus motos ruidosas, ir sin casco, sin respeto a nada, y dando el espectáculo. Lo que llamamos “asustaviejas” y/o “persiguecrios”. Suelen ser además, los que más presumen de ir en moto, y porque no decirlo, los que llevan las tías más buenas en el asiento de atrás................... Eso sí, igual de gilipollas que ellos, ya que estas también van sin casco, pero con unas minifaldas que dan ganas de ser gilipollas ¿no?

Siguiendo con la dura vida del motero. Otra cosa son, las preguntas tontas que hay que aguantar, como cuando llegas a un sitio, con tu casco bajo el brazo, los guantes, tu chupa, indudablemente de moto, y, te saltan o mejor dicho, te asaltan “¿vienes en moto?”. Pones los ojos en blanco y cuantas hasta cinco. “No, tío, vengo en avión, lo he aparcado enfrente de la oficina, ¿quieres que te dé una vuelta?”
¿pero que piensa la gente? ¿que somos idiotas y vamos así en el metro? Aunque bien pensado, el casco en el metro no es tanta chorrada. ¿Se creen que nos ponemos todo esto por que pensamos que vamos más guapos? ¿que somos marcianos? ¿o que nos gusta dar la nota? Pero si además, la ropa de moto no suele sentar muy bien, en invierno parecemos el muñeco de michelín, aparte de lo incómoda que es, porque, hay que decirlo, mientras estas sentado en la moto la cosa va bien, pero en cuanto bajas... las botas, para andar, como que no son, acabas andando como robocop, sin doblar los pies. Luego la chupa, que la de invierno apenas casi pesa, y eso si no ha llovido, porque mojada parece que te llevas la moto encima. Luego lo cómodas que son para moverse, entre las protecciones, peso y lo rígidas que son, te mueves menos que los camareros canarios. Otra cosa, el casco, ¿no inventará nadie algún casco plegable? Porque mira que es incómodo llevar el casco en la mano, hombre en la cabeza no es tampoco cómodo, pero se lleva, por lo menos mejor que en la mano, que le vas dando contra todos los picos de las mesas, esquinas y percheros. Luego está el rollo de dejarlo en algún sitio, si estás en el bar, chungo, no están diseñados para dejar cascos, si lo pones en una silla, siempre hay alguien que se quiere sentar, encima de la mesa, no hay hueco para las cañas, en el suelo, patada va y patada viene, al final en la mano. Y si estás en la oficina la cosa mejora un poco pero tienes otros inconvenientes, sobre todo si no lo tapas, o lo metes en su funda, porque viene alguien a tu mesa, y ¿qué toca? El casco ¿dónde? Si, majo, en la pantalla, van y te dejan toda la colección de huellas dactilares ¿se creerán que eres Grissom o que? Si yo creo que alguno se descalza y te pone hasta los dedos de los pies, que si, que siempre hay más de diez dedos. Y no se conforman con poner la zarpa, no, se dedican a abrir y cerrar n veces la pantalla mientras hablan contigo, y si les dices algo, contestan “que exagerado, que no se va a romper, desde luego.... y no se ven las huellas ni nada” , eso, encima les ofendes si les dices algo. Claro que peor es dejarlo en la moto, si hace frío, cuando te lo vas a poner, las orejas te alucinan, y si hace calor peor, es como si metes la cabeza en un horno, y al máximo.

Luego está el espabilado que en día de lluvia también te pregunta “¿vienes en moto? Si está lloviendo” ¿qué le dices, eh? “Que va, esto es el traje de buzo” O “¿llueve? Ya decía yo que notaba humedad.” Digo yo, ¿es que cuando llueve se para el mundo? Porque yo no me enterado, así que la próxima vez que llueva le diré al jefe, que no voy porque llueve, ¿no le sentará mal? ¿no?

Y en invierno, siempre está el gracioso, que te dice “Vienes jodido de frío ¿eh? Si es que las motos son para el verano” Claro, que este se lleva el premio y le tiras un “jodido vienes tú, que vienes andando encogido como una gamba desde a tomar por culo, sitio donde has tenido que dejar el coche y que tendrás que volver, y encima te vienes con una mierda de gabardina que no abriga un carajo, una bufanda de imbécil, y la nariz roja como si estuvieras trompa perdido, gilipollas”
Si es que me provocan.... pero insisto en que no somos unos macarras.

fdo: abs (con cariño)
__________________

bai
 
Verdades universales en éste, nuestro mundo. :-/

Expresa lo que todos pensamos y no sabemos relatar asi de bien. ;D
 
Dí que sí ;),....¡Con un par! 8) 8),...pero anda, compañero, relájate un pelín ::), que no te dé algo ::)
Un abrazo ;) ;D
 
abs,.... a mis brazos, compañero..... ;D ;D ;D
 
Han valido la pena las agujetas en los ojos....

Verdades King-Sice, vive Dios!!!!!
 
;D ;D ;D ;D Es que me "meo toa" ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

¿Por qué no lo presentas en "El Club de la Comedia". ;) ;) ;) ;)
 
Lo puedes decir mal "alto"...pero no más "claro"....
Cuantas veces he tenido que explicar que SÍ, si vengo en moto, ¿no se nota?.
Enhorabuena y muchas gracias por el rato ten bueno que me has hecho pasar. :) :)
 
Muchas gracias, majos. :-*
me voy a poner coloraoo.
;)



bai
 
abs...deja la moto y vuelve al coche... ;D es más práctico!
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en...digamos, nada.
En primer lugar, yo no soy "motero", no me gusta llevar ninguna etiqueta de esas. Soy una persona con dos amores: su trabajo y la moto. No tengo coche y viajo tooooodo el año, llueva, truene, nieve o haga 40ºC, en moto y te puedo asegurar que hago Kilómetros... Soy persona y no me gusta ir de nada. También me gusta montar a caballo y no soy "cow- boy".
Llevo en moto desde los 11 años. Mi primer viaje "largo" fué recorrerme la Costa del Sol andaluza en una Vespino (no había p'a más) y, desde entonces, no he parado de viajar, porque ahí descubrí que lo necesitaba y...en moto!. Digo ésto, porque, luego, y al cambiar ya a una moto más grandecita, vinieron también viajes más grandecitos. Era una época en la que no existía ni el Gore-Tex, ni el Gore-Wind ni la madre que lo parió. Lo único que existía eran los Barbours, con unos precios inalcanzables para mí (y para la mayoría). Entonces te ponías el jersey de tricotosa de lana gorda que te había hecho tu abuela, 2 ó 3 chaquetas, pasamontañas (y sin costuras planas ni cool max, eh?) unos vaqueros con sus respectivos calzoncillos largos y a tirar millas y, encima, cagándote de frío. Recuerdo que tenías que parar en los bares a tomar algo caliente y tu vaso se movía entre tus manos derramando su contenido entre tiritón y tiritón. Las piernas no las sentías, los piés...ésos ya ni estaban!. Entonces sí que te miraban, pero no como un bicho raro, sino como un gilipollas. Encima, ibas solo por la carretera en invierno. Si te encontrabas a otro "gilipollas" como tú, os parábais y os comíais a besos. En época de lluvia, no problem, te ponías tu traje "worker motard"...un precioso traje verde militar que utilizaban los albañiles en las obras y que flaneaba de maravilla. También flaneaba tu equipaje que iba amarrado como podía con unos pulpos. Y, a pesar de todo, disfrutaba. Me sentía feliz. La visera del casco estaba muy rallada y siempre se empañaba, pero o eran muy caras o no siempre importaban tu modelo. Ahora viajo con una supermoto. Todo comfort. Puños calefactables, buenas luces, maletas y top case y etc. etc. El equipo? una maravilla. Ya no tengo que ir como el de Michelín, como antes, ahora uso fibras térmicas de esas que utilizan los astronautas, ligeras, transpirables, y, cuando llueve, no me tengo que poner nada encima, porque, el agua, ya no traspasa. Los piés ahora los tengo muy calientes gracias a unas buenas botas (también impermeables) y, además, muy cómodos. Antes incluso me tenía que poner botas de descanso, de las de esquí, pero no tenía nada de tacto ni tanta movilidad como con las de ahora. Los cascos, ahora te los venden con una bolsa para poderlos llevar cómodamente y protegerlos de los manazas y de las patadas e incluso lo puedo dejar en el top case!. En verano, hay incluso trajes de verano!, con respiraderos por todas partes y, los bichos, son iguales que los de antes, siguen dando por c*** lo mismo, pero, cuando voy a repostar, cojo papel higiénico empapado con agua y se los quito. Luego, con otro seco, quito el agua y sigo mi camino, tan feliz, tan cómodo y dándole las gracias a los astronautas por haberme hecho mi vida de "motorista" mucho más fácil.
Un saludo a todos los motoristas.
 
abs muy bueno y, sobre todo, real........ :eek: :eek: :eek:

alquer, yo si me considero motero, (aunque me gusta mas motard, no se si se nota..... ::) ), de acuerdo a la definición que puse en su día en un post al respecto:

Motorista: Todo aquel que va en moto.

Motero (o motard): Aquel que, además, la siente...... :eek: :eek: ;)

Un saludo.
 
Muy bueno abs;... según llegas con el casco en la mano... ¿hombre, vienes en moto?... que va el casco lo uso pa pedí nel metro. ;D ... hasta me comprao una vespa con lo que sacao. ;D ;D ;D

alquer dijo:
Era una época en la que no existía ni el Gore-Tex, ni el Gore Win ni la madre que lo parió. Lo único que existía eran los Barbours, con unos precios inalcanzables para mí (y para la mayoría). Entonces te ponías el jersey de tricotosa de lana gorda que te había hecho tu abuela, 2 ó 3 chaquetas, pasamontañas (y sin costuras planas ni cool max, eh?) unos vaqueros con sus respectivos calzoncillos largos y a tirar millas y, encima, cagándote de frío.

Que tiempos aquellos!! ;D ... así me fui yo a Andorra desde Valladolid. ::)


Recuerdo que tenías que parar en los bares a tomar algo caliente y tu vaso se movía entre tus manos derramando su contenido entre tiritón y tiritón.

Tomabas dos cafés. Uno para beberlo y el otro para calentar la espalda.

En época de lluvia, no problem, te ponías tu traje "worker motard"...un precioso traje verde militar que utilizaban los albañiles en las obras y que flaneaba de maravilla.

El mío era amarillo chillón con reflectantes y todo... cosas del curro para que se nos vea bien por ahín. ;D
 
DDMotard dijo:
yo si me considero motero, (aunque me gusta mas motard,

Motorista: Todo aquel que va en moto.

Motero (o motard): Aquel que, además, la siente...... :eek: :eek: ;)
Un saludo.

Estoy contigo Diego..................
Motero suena a ese tipo veraniego que tan bien describio abs y que tan bien acompañado iba.
Motard en cambio suena algo menos vulgar......¿no? :-[
 
:) :) :) :) :) :)muy bueno me he reido lo mas grande ;D ;D ;D ;D ;Dcomo la vida misma ::) ::) ::) ::)
 
Arriba