Soy motorista, de nuevo.

Alfmonteagudo

Arrancando
Hola a todos, me llamo Alfonso y aunque hace tiempo me inscribí en esta página apenas había entrado por aquí. El motivo es que aunque tuve una K 100 RS Style en 1992 tuve un accidente en el que quedé en coma. Desde entonces no había podido volver a manejar una moto (también tenía un hombro hecho polvo) A fuerza de ejercicio (piscina, fundamentalmente) puedo conducir de nuevo y el viernes he vuelto a comprar un K 100 RS 16 val.
Ahora visitaré esta página a menudo y espero volver a reaprender a ir en moto.
Mañana voy a la concentración en Santander para que protejan los soportes de los guardarraíles.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro y saludos desde Alcala del Rio (sevilla)

Me alegro de que estes recuperado del accidente y vuelvas de nuevo a montar en moto

Impresionante...enhorabuena por estar donde estas...te esperamos en la seccion de clasicas..lo pasaras bien..saludos desde el sur.

me alegro enormemente de tu recuperación, y la valentia de volver a montar en moto, yo he estado dos veces en coma por accidentes de moto, y aqui sigo, todos los dias hago minimo 50 km osea que ánimo y suerte.

Feliz Navidad

Si señor Alfonso, al miedo ni agua. Me alegro de tu recuperación y de tu vuelta a las dos ruedas.

Saludos desde Madrid

Hola,
Bienvenido, animo y con dos cojo....., me alegro de tu recuperación.
Un saludo desde Barcelona.
Adeu

Atrás