Soy mujer y quiero comprarme una BMW

5E53524A5B5A515E11495A4B3F0 dijo:
Jajajaj, yo si me río con este post, yo soy mujer y mi primera moto fue una scarver de 650 con el carnet que humeaba en la impresora, aquella moto era una maravilla, como una bicicleta pero la cambié a los tres meses por una F800st que he llevado durante 4 años, en aquel momento una de mis amigas cambió una 1150 por una k1200r, las dos tenemos ahora 35 años y la conclusión que saco es que no hay moto pesada ni que te la puedas acabar y si moto que lleve tu nombre por la estética o el sonido, o las sensaciones que te da conducirla, es muy personal y cada uno busca en las motos lo que le da la gana.
Yo quiero la K1300r y me sobrarían tantos caballos mas  que tantos kilos, [highlight]o es que vais corriendo con la moto a cuestas....[/highlight]

Pues con lo cara que está la gasolina, más de uno seguro que se lo ha planteado... ;D
 
Donde está VOP??????. ::) ::) ::) ::) ::) :p :p :p :p

En tanto tiempo no ha dado señales de vida??????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-X :-X :-X :-X :-X

Va a ser que no ha metido un GOOOOOOOOL por toda la escuadra. :eek: :eek: :eek: ::) ::)
 
  :-?
submari.gif
 
Pues mi voto es para F650.
Mi mujer tiene una scarver 650 y está encantada. También es cieto que por tema de altura ( 1.59 ) tampoco había muchas más opciones.
 
Creo que la chica ya no quiere una moto... o al menos una BMW.

Quizá vuelva dentro de 15 años y nos cuente qué tal le ha ido.

;D
 
6D707B7E7270711F0 dijo:
Una moto para recomenzar a ir en moto otra vez y que sea BMW, te iria muy bien una G-650-Gs. [highlight]Es facil de llevar, no es muy pontente y en caso de que se te caiga al suelo, no te saldra tan caro como una carenada [/highlight] ;) saludos.

   Vssss !!!



Lo dicho, "la tía"  ;D se estará escojonando de risa leyendo
nuestras respuestas, además ya damos por hecho que no la sabe llevar y que se le va a caer al suelo

jajaaja Un saludo Vop  :D ;)
 
607D7B6A686E7F600F0 dijo:
Queria pedir vuestra opinión, quiero comprarme una bmw y no se cual comprar. Llevo 15 años sin coger una moto.
Gracias

¡Que diferencia Dios mio! Cuantos han comenzado haciendo una pregunta en este foro como tú, y se han amontonado los correos tipo:

- Buenos días, al menos podrías mandar un mail de presentación.......
- Con esos modos, poco te podemos ayudar....
- ¿Que tal si te pasas por presentaciones primero?.....
- En el colegio ¿no te enseñaron a saludar??????

Ahhhhhh.....¡que despistado! Que el título del mail empieza diciendo .....soy mujer......

V,s a todos (sin acritud).
 
Como dría nuestro compañero bmwniebla +1 ;D ;D ;D :D ;D
 
3227322734272C36373027420 dijo:
bienvenida al foro.  ;)

¿talla? ¿peso? ¿experiencia con motos (aunque sea de hace 15 años? ¿dinero disponible? ¿uso de la motocicleta?  :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Ya puesta ,mejor una foto ,no? ;D ;D
 
54400103030B330 dijo:
Como es chica que no pase a presentarse ni nada, no...
Si llega a ser un tio el que empieza preguntando de esta manera más de uno y más de dos le hubieran respondido que primero pase por Presentaciones, yo aluciono con algunos :eek:
 
5B4B5A2E0 dijo:
[quote author=54400103030B330 link=1309114922/37#37 date=1309341827]Como es chica que no pase a presentarse ni nada, no...
Si llega a ser un tio el que empieza preguntando de esta manera más de uno y más de dos le hubieran respondido que primero pase por Presentaciones, yo aluciono con algunos  :eek:[/quote]

Ha sido lo primero que he pensado nada mas comenzar a leer el post ;D ¿un poco de babitas quizás? ;D ;D
 
Es que los tíos que tenemos motos BMW somos muy caballeros con las damas ;D ;D ;D. Al final la chica se habrá comprado una Suzuki Gladius. En este foro hay pocas moteras que participen, la que mas leo es a Pikiland, las demas casi no aparecen. Saludos
 
Menos mal que no puso:
Soy motera, millonaria, guapa, estoy buena y busco novio motero

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchacha un consejo: no hagas ni caso a nadie y comprate la moto que te guste y aprende de tus propios errores como hemos hecho los demas . Aqui tienes el ejemplo de mi mujer , su primera moto y 20.000 km en un año. y si :eek: :eek: :eek: :eek: la foto es de la estrella alpina de este año a la que subio y bajo sin caida alguna con 1.63 cm, con un par de ovarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vacaciones2011065copia.jpg
 
6C404F54444D7E754E42484F4E210 dijo:
[quote author=74696F7E7C7A6B741B0 link=1309114922/0#0 date=1309114922]Queria pedir vuestra opinión, quiero comprarme una bmw y no se cual comprar. Llevo 15 años sin coger una moto.
Gracias

Hola Compañera.

[highlight]No le hagas mucho caso al personal que te aconseja moto como la 650GS, F800, R850R. Estos quieren que tú no les dé una pasada algún día :)[/highlight]
Las BMW de hoy en día, son las motos ideales para inesperto, pues tiene una serie de atributos, que te hace que en pocas semana le coja el rollo.
[highlight]Además esos modelos, en menos de un año se te queda corto.[/highlight]
Ahí va mi consejo.....
Si te gusta las Trail.........GS 1.200
Si te gusta la carretera.....R1200R.

En caso de no llegar al suelo, algún conce  te la baja a tu medida.

Saludos

[/quote]
Yo es que me descojono de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAmigo es evidente que tu no has provado una f 800 r de 87 cv y 200 kg que puede sacar los colores de cualquier 1200 en carretera de montaña y logicamente lo digo poor experiencia pues tengo las dos.
 
pero es que hay un puñado de gañanes y ninguno le dice la verdad, preguntad cuanto mide, ha la altura me refiero y ha partir de ahí igual se compra una GS1200 y seguramente puede ser la moto de su vida, ya que es la mejor, es mi opinión, respetando las demás. :)
 
Me temo que nunca sabremos la moto que se ha comprado... ;D :D
 
A mi me suena a chiste; VOP????, QUIEN ES VOP????, lo sabéis (era con BB y Brigitte Bardot...)
 
230E0F0D060D140310620 dijo:
Es que los tíos que tenemos motos BMW somos muy caballeros con las damas  ;D ;D ;D. Al final la chica se habrá comprado una Suzuki Gladius. En este foro hay pocas moteras que participen, la que mas leo es a Pikiland, las demas casi no aparecen. Saludos
Bueno, pues aquí estoy yo. Al menos para saludaros. Pero es que yo no tengo una BMW, que tengo una Yamahiya xj6. Que claro con mi altura (1.59) tampoco podía elegir mucho y además la llevo bajada con bieleta.

A Pikiland aunque no la conozco en persona, si nos conocemos de un foro de moteras (no sé si se puede decir el nombre).


Ella creo que tiene una Suzuki ¿no?

Pues de nuevo, saludos  ;)
 
La verdad es que no contestando, da pie a que se digan todas estas tonterías. Como mínimo agradecer las respuestas bien intencionadas.
 
2F0002090E121211610 dijo:
[highlight]Se habrá comprado una tmax y por aquí ya no aparece[/highlight] ;D


Y nos dará una pasada a tossss!!!!!!! :D :D :D :D :D :p

Si es que los de las Tmax conducen como locos, al igual que los que van en las "amotos" :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p
 
pues en vista del interes que tienes por responder y atender lo que cada uno ha intentado aportar.... >:(
yo te aconsejo que te compres un vespino con pedales y por una temporada no pongas gasolina :-?
depues de un tiempo de contacto con la "motos", ;)comprate la que te guste seguro que note equivocas :cool:
 
393B343E2F2E3F2833355A0 dijo:
Muchacha un consejo: no hagas ni caso a nadie y comprate la moto que te guste y aprende de tus propios errores como hemos hecho los demas . Aqui tienes el ejemplo de mi mujer , su primera moto y 20.000 km en un año. y si :eek: :eek: :eek: :eek: la foto es de la estrella alpina de este año a la que subio y bajo sin caida alguna con 1.63 cm, con un par de ovarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vacaciones2011065copia.jpg


Ostio!! canduterio; lo primer felicitarte por tu mujer!!!!! vaya foto, moto y sitio tan chulo. Al hilo y viendo esta foto, no puedo dejar de preguntarte por el porta baul que lleva tu mujer en la f800 y los cubremanos. Me puedes dar algún detalle? son dos cosas que me interesaban, son exclusivos para la pfeiffer, o no?

Gracias y V´ssss
 
Una pregunta compañeros,
¿Será la "supuesta forera vop" del departamento comercial y estudio de mercados de BMW?
 
Buenos dias a to2.

Compañeros, hemos picado como gilipichis, yo tambien :p

Hemos visto en el post "soy mujer y ..." y ala padentro ::)

Os habeis fijado en el numero de entradas que ha tenido :eek:

Y no ha respondido a nadie, siendo su primer post :D

Nos ha engañado a todos y creo que Manuelsberg ha dado en el clavo ;)

salu2
 
bueno, fue un buen intento, si dijera que era un tio seguro que no tendria tanta participacion, ja. ja.ja.
 
Lo que si hay que agracerla es la oportunidad que nos ha ofrecido de reirnos un poco, por que yo me llevo tronchando de risa un rato con las diferentes respuestas, elucubraciones y teorías sobre el particular. ;D  ;D  ;D

Me lo he pasado en grande revisando los comentarios, sobre todo las últimas páginas...Si no fuera por momentos como estos....


Vs
 
si llega a ser un tio o poner que es un tio, no rellenaria tantos comentarios, pero mira que sois...
 
Que "tontos" somos los hombres! Si el titulo empezará.... soy hombre... y escribe solo el mensaje inicial no llega a la página 7 ni de coña!

Pero tontos no somos, más bien demasiado malos o lobos diría yo jajajaja ;D ;D

:(
 
11160D175B0 dijo:
Lo que si hay que agracerla es la oportunidad que nos ha ofrecido de reirnos un poco, por que yo me llevo tronchando de risa un rato con las diferentes respuestas, elucubraciones y teorías sobre el particular. ;D  ;D  ;D

Me lo he pasado en grande revisando los comentarios, sobre todo las últimas páginas...Si no fuera por momentos como estos....


Vs

juer me lo has quitado de la cabeza, entramos como en las curvas a cuchillo ;D ;D ;D ;D ;D y como han dicho mas atras al ser chica no hace falta ni que se presente >:( >:( >:( como semos



Saludos
 
lo que somos es muy caballerosos,con las presuntas damiselas.
Pobre de la siguiente,como si lo sea! ;D ;D ;D
 
si es que somos la leche, donde nada mas hay tíos entra una fémina al qso, y os volvéis locos, recuerdo un año en pingüinos donde la mayoría son tíos que vi una chavala rubia, puede ser que fuese normal pero se me quede grabado aquel mono de cuero blanco con dos botones súper macados y recuerdo que yo pensaba, dios¡¡¡ con un mono de cuero como puede marcar eso¡¡¡, con esto quiero decir lo mismo que una chica donde la mayoría somos chicos florece nuestro instinto de montar a la hembra...
 
52746270632625110 dijo:
si es que somos la leche, donde nada mas hay tíos entra una fémina al qso, y os volvéis locos, recuerdo un año en pingüinos donde la mayoría son tíos que vi una chavala rubia, puede ser que fuese normal pero se me quede grabado aquel mono de cuero blanco con dos botones súper macados y recuerdo que yo pensaba, dios¡¡¡ con un mono de cuero como puede marcar eso¡¡¡, con esto quiero decir lo mismo que una chica donde la mayoría somos chicos florece nuestro instinto de montar a la hembra...

los monos de chica tienen una hechura,mas ancho de cadera y pecho,y mas estrecho de cintura,que los modelos masculinos,de ahi que resalte mas. ;)
...siempre me han interesado las feminas en mono de cuero :)
 
biemvenida a nuestro foro, pasa por presentaciones para saber un poquito mas de ti y  dejas el numero de teléfono  :D
vamos a que ninguno le importa :D que galantes  :D

si es tío a por el :D

jajajajaja.
 
2B1634293C2A3F30372D3C2B3C2A590 dijo:
Me la llevé al río creyendo que era mozuela . . .

y resulto que era un tio, que por poco me la cuela...

;D ;D ;D

V'ssss a todos los caballeros andantes pero... tened cuidado ahí fuera  ;D
 
3F363C35342E3B343F28353B3D5A0 dijo:
[quote author=2B1634293C2A3F30372D3C2B3C2A590 link=1309114922/93#93 date=1317079116]Me la llevé al río creyendo que era mozuela . . .

y resulto que era un tio, que por poco me la cuela...

;D ;D ;D

V'ssss a todos los caballeros andantes pero... tened cuidado ahí fuera  ;D[/quote]
Algunos se juegan el Tras-Tras por detrás con tanto derroche de "amabilidad"
 
Arriba