migueltwin
Acelerando
No sé si soy muy exigente, o quizá tengo demasiadas expectativas de un servicio "premium". Que conste que trabajo todos los días de cara al público en el sector financiero, y también durante un tiempo lo hice en un servicio oficial de Audi (sé como son los cursos de formación que dan esta gente).
Pues bien, con este concesionario, contactar con taller es casi misión imposible. Siempre me dicen "te llama el asesor de servicio". Pues siempre me toca volver a llamar a mí, y en alguna ocasión siendo las 19:30h cuando he vuelto a llamar, me dicen que ya no está que se ha ido.... El mandarles un mail es como el que tiene tos y se rasca los cojo..... Estando en Italia les mandé un mail con una consulta técnica y después de 10 días sin contestar al mail me tocó llamar a mí. Luego cada vez que llamas, te tratan como a un completo desconocido....
Además de esto, el concesionario me queda a unos 55 kms de mi casa, sé que no es mucho, pero cada vez que voy y tengo que dejar la moto, tengo que ir con mi mujer y los niños (si no los podemos dejar con nadie). Total 110 kms al llevarla y lo mismo al recogerla. Nunca tienen moto de cortesía disponible y eso que estoy harto de ver por aquí y en Facebook como hay gente que va a una simple revisión y le dejan una moto....
Estoy hasta los mismos webs de como me tratan en este sitio. Siento que les importo una mierda. Hasta tal punto me tienen, que incluso estoy pensando en vender la moto y así no tener que verles más el careto..... No tengo tiempo, por desgracia, como otros para hacerme X kilómetros e irme a otro concesionario para revisiones o lo que sea.....
En fín, siento el tocho, pero tenía que desahogarme.....
Pues bien, con este concesionario, contactar con taller es casi misión imposible. Siempre me dicen "te llama el asesor de servicio". Pues siempre me toca volver a llamar a mí, y en alguna ocasión siendo las 19:30h cuando he vuelto a llamar, me dicen que ya no está que se ha ido.... El mandarles un mail es como el que tiene tos y se rasca los cojo..... Estando en Italia les mandé un mail con una consulta técnica y después de 10 días sin contestar al mail me tocó llamar a mí. Luego cada vez que llamas, te tratan como a un completo desconocido....
Además de esto, el concesionario me queda a unos 55 kms de mi casa, sé que no es mucho, pero cada vez que voy y tengo que dejar la moto, tengo que ir con mi mujer y los niños (si no los podemos dejar con nadie). Total 110 kms al llevarla y lo mismo al recogerla. Nunca tienen moto de cortesía disponible y eso que estoy harto de ver por aquí y en Facebook como hay gente que va a una simple revisión y le dejan una moto....
Estoy hasta los mismos webs de como me tratan en este sitio. Siento que les importo una mierda. Hasta tal punto me tienen, que incluso estoy pensando en vender la moto y así no tener que verles más el careto..... No tengo tiempo, por desgracia, como otros para hacerme X kilómetros e irme a otro concesionario para revisiones o lo que sea.....
En fín, siento el tocho, pero tenía que desahogarme.....
Última edición: