SOY MUY FELIZ

mocoton

Curveando
Posiblemente uno de los días mas felices de mi vida y ya son muchos años con los que cuento.
Y deseo hacer participe a esta comunidad de moteros de la que me siento integrado desde el pasado 2003. y en la que tengo muchos amigos, aunque la distancia nos separa el internet nos acerca.
Deciros que el pasado día del PADRE mi querida hija Silvia (No tengo ninguna mas), me regalo esta preciosa moto que podeis ver. Ya se lo he agradecido lo mejor que he podido, pero quiero hacer patente la ilusión, satisfacción y emoción, que he sentido de ser padre y de que mi hija haya querido reconocer en mi con este gesto lo mucho que sabe que la quiero y lo mucho que sé que me quiere.

[highlight]GRACIAS CORAZÓN[/highlight]​

main.php

Mas feliz estoy yo de leerte de nuevo y ver como te quiere tu hija :D :D :D :D

Un fuertet abrazo Pepe ;) :-* :-* :-* :-* :-*

¡Ole ahí una HIJA!

Que la disfrutes con salud y por muchos muchos años... eso si las kawas salen tan buenas ::) :D ;)

:-*

FiddlerVSssssssssssss

Muchas felicidades y que sigais así tú y tu hija muchos años... :)

un saludo

ESO ES AMOR Y LO DEMAS EDULCORANTE!!!

KE SUERTE KE TE AMEN Y KE TENGAS ALGUIEN A KIEN AMAR, DISFRUTALO!!!!

Bueno Pepe a ver si nos concemos en alguna salidilla de los solitari@s, veo esa maravilla y compartimos buenos ratos. Yo también estube sin moto unos cuantos años, creo que más que tu ;) y ahora me cuesta bajarme de ella, eso si, me he vuelto más prudente y más cerebral.... Cómo sería antes ;D ;D ;D

Saludos

Ózu

Eso es una hija y lo demás tonteria ;D ;D ;D ;D

En serio, más que por el valor económico del regalo, lo que realmente me emociona es la intencionalidad que ha tenido tu hija al hacerte el mismo, que no ha sido otra cosa que hacerte feliz sabedora que es lo que te llena.

Enhorabuena por haber transmitido tanto amor hacía tu hija y que esta haya sabido reconocerlo ;)

Saludos :)

Pepeeeeeeeeeee, Me alegro de tu inmensa felicidad. Será un placer compartir ruta y plática de nuevo contigo.

De tu hija que decir ......, un un beso para Silvia por hacer feliz a su padre.

no me imagino ninguna satisfacción mayor que un regalo asi por parte de un hijo

mi enhorabuena por tu hija y por la relación que tienes con ella, y a ti también porque cuando ella es asi tendras algo de "culpa" tu

Yo no tengo hij@s, pero le diré a mi santa que hay que ponerse al tema pensando en motos, a ver si así... ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena...y que sea por muchos, muchos años... :D

V´ssssss

Pepe, me alegro que tengas moto de nuevo, que la disfrutes mucho y valla peazo de hija que tienes. Enhorabuena

Aunque no te conozca personalmente me alegro mucho por ti.

Cosas como esa hacen que la vida merezca la pena.

saludos y v'sssssss

¿Está casada o comprometida tu hija? ::) ::) ;D ;D

Fuera bromas, no me puedo imaginar qué se puede sentir ante semejante muestra de admiración por parte de una hija ;)

Mi enhorabuena, debes de estar más ancho que pancho... ;D A ver cuando mi hija se marca el detalle (sólo tiene seis añitos, pero ya crecerá) ;)

Pues no sé qué más puedo añadir.

Yo también tengo una hija (además de un hijo), y creo que puedo imaginar el momentazo......

La verdad es que no encuentro palabras.

Enhorabuena para tí como padre, porque sin duda puedes decir que lo has hecho bien, y a tu hija, por lo mismo.

Saludos.

Kitus

Muchas gracias a tod@s por vuestras FELICITACIONES y añadir que me satisface muy mucho formar parte de este emblematico mundillo de "GÜENAS GENTES".
Es magnifico ser motero, pero es mejor sentir que se es motero. ;)

Enhorabuena!!!! no se encuentran hij@s de esta clase. Muchas felicidades por la nueva adquisicion y por tener una hija tan comprometida con su padre. Enhorabuena a los dos

Atrás