SOY  FELIIIIIIIZZZZZZZZZZ  !!!!!!

Vega__Rt

Acelerando
Bueno , Bueno, pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy FELIZZZZZ, jaja
Ayer por la tarde fuí a Valladolid a recoger mi Rt 1150, ya pensaba que no llegaba a los pinguis.
La verdad es que llevaba ya unos dias muy malos, ansioso en que llegara el momento de reunirme con mi querida, pocas cosas me dan tanta ilusión y satisfacciones.
Le hice sobre 300 km, una maravilla, estaba acojonadillo por todo lo leido sobre las vibraciones, servo etc etc pero me parece que la moto se porta de manera increible, había hecho 50 km cuando me acordé de que la moto tenía que vibrar,jaja, en parado se nota pero luego vá como la seda, con el servo un poquito de cuidado a poca velocidad, pero en carretera los frenos van geniales, la moto anda de potencia muy bien servida, en un adelantamiento tonto cuando me quise dar cuenta iba a 180, la verdad que se puede rodar rápido con mucha seguridad, la moto tiene un aplomo increible, tanto en rectas como curvas. Mucho más manejable de lo que esperaba.
Estas son mis primeras impresiones, y estoy encantadissimo, vaya que no paro de mirarla y cada vez me parece más bonita, esto si que ha sido un regalazo de reyes.
Tenemos una afición maravillosa que nos llega muy hondodel y la cual nos permite rodearnos de gente genial, somos afortunados.
El sabado nos vemos .

Vallisoletanos, lo siento pero no tenía tiempo de nada, nos vemos el sabado.

Saludos y V¨sssssssssssssssss

Re: SOY  FELIIIIIIIZZZZZZZZZZ  !!!!!!

Hola

Que envidia, mi moto tiene que llegar para las rebajas (no para reyes como a vosotros).

La verdad es que ya no tengo uñas, ni dedos, solo muñones, me lo he comido todo!!

Hacer uso de las motos los que vivis en el centro; hacen unos dias cojonudos, hoy es impresionante en madrid!!!, porque estoy seguro que el dia que me den la moto se pone a llover 6 semanas seguidas.

Bueno disfrutar, me voy a meter en casa con las persianas bajadas, para no ver el dia que hace; porque en madrid el dia hoy es perfecto, unos 10 grados y un sol espectacular!

Un abrazo y disfruta de la moto

otro que cae rendido ante tanta belleza, hala, a mirarte las ofertas de baberos ;D ;D ;D, disfrutala ;)

Felicidades por esos Reyes extraordinarios. Las RT, en mi modesta opinión, son las motos más nobles que hay para conducir. Disfrútala.

Ráfagassssssssssss

felicidades, Vega. ahora a la Nacional con ella.

V´sssssss

No te puedes imaginar la envidia que me está dando tu mensaje... :o ::)

Espero que la disfrutes mogollón, es una moto sensacional.

Pero ten cuidado en las rotondas... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Salud al foro.

Felicidades, que yo ya sé lo que es eso, el martes estrené la mía :D :D :D :D :D

Pero.................... ¿180? :o :o :o

¿Y el rodaje? :o

Yo aún no la he pasado de 130, de momento voy resistiendo ??? ???

Disfrutala con salud, que es lo que hace falta ;) :D ;) :D

Vsssssssssssssssssss.

¡Enhorabuena!, no tienes que decir que eres feliz, ¡se te nota!. Que la disfrutes muchos kms.

La moto es magnífica, create tu opinión por lo que le veas. (Lo que le veas, no lo que leas de ella...).

Ah!, te suena de algo "rogaje", ...180....

Lo dicho a disfrutarla.

Vsssssssssssssssssssss.

ENHORABUENA, disfrutala mucho, con felicidad y cuidado. ;)

Me alegra mucho tu felicidad.
Que disfrutes de esa máquina y que juntos hagan todos los kilómetros del mundo. ;D ;D ;D

EHHHHHHHHHHHHH , K NO, k la moto tiene 13.000 km, la he comprado con un añito, sino ni loko.

Saludos y V¨sssssssss
Juan, no te preocupes que pronto tendrás a tu niña.

Todos pensando que eras un irresponsble.

Si es que hay que explicarse.

Que la disfrutes

De todas formas si te pillan a esa velocidad, se amarga la fiesta.

Y no estas los bolsillos en estas fechas para despilfarros inutiles

Pues ahora disfrutala con cuidadín. Enhorabuena

Felicidades, que la disfrutes el tiempo que tu quieras

ñosssssssssssssssssssssssssssss

Por favor una afoto con tu nueva niña ;D ;D ;D

A disfrutarla!

¡¡¡Enhorabuena por los Reyes tan fabulosos que has tenido!!!

Ahora a disfrutarla con salud y muuuuuucho cuidado. ;)

Muchísimas felicidades. Yo la tengo tb y estoy encantado.

ENHORABUENA VEGA! te has comprado un moton! A mi se me caian las lasgrimas cuando entregue mi RT en el Concesionario... y eso que era para cambiarla por una LT!
En Fin, Disfrutala, es una autentica MARAVILLA!!!! ;)

Atrás