soy novato, me compro la gs capada

spy

Arrancando
soy novato (me estoy examinando), soy un soñador de las motos desde que tenia 12 años, pero nunca tenia dinero para ninguna, eran mas necesarias otras cosas. pero ahora me he dicho, ¨con 32, que diablos¨, y me estoy sacando el carnet. me gusta la gs 650, pero no se si sera buena opcion como primera moto. que opinais? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Hola spy, ¡enhorabuena por tu decisión!

Creo que es la moto perfecta para empezar, a lo mejor algo pesada (si hay que sacar algún pero). Ya sabes, al principio con mucho cuidadín...

Suerte con el carné.

Es la mejor moto del mundo para empezar, agil, polivalente, comoda... y un verdadero pepinillo cuando la deslimites, ya verás como esos 50 cv de nada te satisfacen totalmente ;D

slds

Pues para mi también ha sido mi 1ª moto (hace 1 año) y desde el día que fuí al concesionario y la monté me di cuenta de que podía hacerme facilmente con ella, aún sin tener ni idea de conducir una moto.

Creo que es una buena elección.

Suerte con el carnet, alquno nos los sacamos a los 44 tacos.

No lo pienses!!!! Bienvenido al oscuro mundo de la Gsita!!! :D
Yo me saqué el carnét con 31 años y después de mirar motos... caí en la trampa.... Entré en un concesionario BMW ... y ahora tengo en el garaje una F650GS Negra limitada....
Sólo te puedo decir que intentes hacer el rodaje lo antes posible.... porque eso de no pasar de 95 Km/h.... Ufff :P

Enhorabuena por la elección de la moto y suerte con el examen...

Vssssssss

El año pasado, con 32 años, me saqué el "A" y compré mi F650GS limitada. No fue una decisión sencilla y valoré otras opciones de media cilindrada (gs500, cbf500, xt). Dicen que hay mejores motos escuela, pero con esta moto solo he tenido alegrías y buenas sensaciones. Además he podido hacer alguna pista con amiguetes del foro y su polivalencia la hace única en su categoría. Creo que es una buena elección si finalmente te decides por ella. Suerte.

para mi es la moto mas comoda que he tenidoy la trail "mas bonita"lo tiene todo, mucha suerte con el carnet y disfrutala ;D ;D

Me parece una moto estupnda para empezar, sobre todo manejable y segura. :D :D

Yo me lo saqué con 30 y me compré mi Fgs al mes. Acerté de lleno aunque si llego a saber que me iba a meter en el campo me hubiera comprado la Dakar.

Respecto a la limitación, viene bien para hacerle un buen rodaje y en la primera revisión le quitas la mariposa y listo.

Enhorabuena!!

Es la moto ideal para empezar, lo puedes hacer todo, llegar donde nadie llega, y en carretera no se queda corta(no la compares con una RR, pero aun así pega buenos tirones), para el paquete muy comoda(comparala con las RR)y de consumo de PM.

Suerte con la Burra

Estoy de acuerdo al 100% con Bembe. Tengo mi F650GS limitada y así se va a quedar hasta julio del 2006 que cumplo 2 años de carnet. Ello no me ha impedido ir a ninguna kdda o hacer algún viaje. Es más, en Septiembre voy a la BMWRiders desde Algeciras con mi moto LIMITADA (me da igual lo que piensen los demás) y con la tranquilidad de ir legal.

Vssssssssssss

También de acuerdo sobre la limitación. Además, a los dos años es como tener "moto nueva" gratis.

Un saludo y ánimo a los que habéis perdido también a alguien... :-[

SEÑORES , BUNCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR LA GS, TRAS LEER LA COMPARATIVA DE ESTE MES DE SOLOMOTO 30,ME HA QUEDADO CLARO QUE ES LA MEJOR OPCION. ESTA MAÑANA HE HECHO EL TEORICO (ESPERO QUE MUCHA MIERDA) Y A VER SI LO APRUEBO PARA PRINCIPIOS DE JULIO, AUNQUE VOY A COMPRARLA YA, PORQUE ME HAN DICHO EN BMW CORDOBA (SALE 200 EUROS MAS BARATA QUE EN BMW MALAGA, GUARNIERI, AUNQUE NO SE PORQUE ESTA DIFERENCIA ENTRE CONCESIONARIOS OFICIALES, POR CIERTO, CONOCEIS ALGUNO MAS BARATO, Y CON MENOS TIEMPO DE ESPERA?) QUE TARDA COMO MES Y MEDIO. MAS PREGUNTAS, TOP CASE DE BMW O MERCADO AUXILIAR, LE PONGO CUBREMANETAS, CUPULA MAS ALTA¿? MUCHAS GRACIAS POR TODO ,SRES. ;) ;) ;)

Vale Bembe, me has convencido. ;) ;)
Pero la cosa es diferente a como tú lo pintas.

No conozco a ningún Guardia Civil que sobre la marcha sepa si la moto lleva la mariposa o no. Y a las aseguradoras también les es muy complicado.
La FL que comentás, ¿se podía limitar técnicamente como una FGS?, porque en ese caso, la cosa cambia totalmente, está cogiendo una moto que ni siquiera va limitada en papeles, que no lo sé.
De todas formas "k1 es k1".

Haciendo las cosas bien te quitas de problemas, :'( :'( :'(, y si pasa algo, yo iría todo el día con el miedo en el cuerpo, dejaros de lios y las cosas serias hacedlas como está mandao, y a joderse que son dos años, no es toda la vida, ..... ;) ;)

Buenos dias

La que as elegido es de puta m...., es una maquina que te adaptas facilmente a ella en poco tiempo y sobre el tema de la limitacion yo lo seria legal y la tendria el tiempo pertinente por obligacion, te puedo indicar por un amigo que la ha tenido limitada y ahora la a quitado que si pierdes algo pero es mejor la legalidad que el tener algo mas de etc .....
En cuanto a los extras, la pantalla mas elevada va bien la que lleva corta poco el viento, de los demas no puedo opinar porque no tengo top ni puños ni na de na mas .

Saludos

Yo tambien fui novato y me compre la Aprilia MOTO de 650cc. Pesaba un monton y siempre tuve cuidado de no caerme ni haceme daño para poder llegar a viejo.Yo no la caparia debes ser resposable e ir despacio hasta que cojas soltura porque es una verdadera pena ser motero y no llegar a viejo con las satisfacciones que una moto te da.Un saludo

Yo tuve una durante algo mas que dos años, venia de una Scoopy 100 c.c. Solo te puedo decir que durante el tiempo que ha sido mia, y los 45000 km que le hice solo me ha dado que alegrias, y casi ningún susto. Ademas es una moto muy divertida, y te haras con ella con mucha facilidad, eso si, al principio muchisima cabeza, ya veras que poco a poco te vas soltando.

Saludos, y mas Km! ;)

No te lo pienses mas.
Capada o no capada vas a disfrutar un huevo y, como ha dicho alguien, dentro de dos años tienes moto nueva.
Yo tengo la 1200GS (con mas de 10 años de carnet) y no me importa que me adelante hasta el tato con la Rieju 50. Lo mejor es disfrutar el viaje y, si dentro de dos años tienes mas prisa, pues aprovechas.
No jugueis con las leyes ni los seguros que siempre el consumidor es quien pierde.
Cuidado por ahí fuera.
Alvaro.

NO TE LO PIENSES MAS

yo me saque el carnet en diciembre y previamente en noviembre, la había pedido, no me llego hasta enero.

yo la llevo "capada" y va muy bien y como dice la peña no jueges con las leyes.

Es la moto perfecta, por lo menos para mi, te adaptas enseguida, parece que has nacido encima de ella.

así que mi consejo es que te la compres y la disfrutes :P

no soy nadie para dar consejos, pero te diré que me saque el permiso por la mañana (hace 10 días) y a la tarde había pedido la F 650 GS. llevo 100 kms con ella y me parece muy manejable. Por cierto, estrene ayer la moto, tengo 37 años y no me deje engañar por el vendedor del concesionario que por ahorrase media hora de trabajo, no quería caprme la moto.
En definitiva, con la moto capada hasta el fin del mundo.

spy dijo:
... y me estoy sacando el carnet. me gusta la gs 650, pero no se si sera buena opcion como primera moto. que opinais? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mi mujer hace menos de un año que tiene el carnet, y a empezado su vida de piloto con una 650GS Dakar, eso sí, limitada, y la lleva sin ningún problema.

Pues yo antes de comprarme una GS nueva me pillaba una de segunda mano y así dentro de dos años cuando puedas ir a una moto grande puedes mirar mas cosillas.

Yo tuve la F-650-gs un año y luego me compré la RT.

aac.sized.jpg

¿Era guapa verdad? ;D

Por cierto mi GS era igualita a la de Bembe que la vende y está impecable y la puedes tener ya y con muchos extras que se que tiene cubre manetas, top case original, etc.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás