soy nueva en el mundo de las motos

myriam

Arrancando
hola soy de valencia y hace poco q experimente la sensacion de ir en moto, la verdad q me encanto..por desgracia no tengo pero si me gustaria si me dejan entrar en este mundo..un saludo desde valencia

Entre usted y pongase comoda, esta usted en su casa. Bienvenida seas .

Un saludo desde Algeciras. ;)

muchas gracias...espero poder volver a experimentar otra vez esa sensación, espero que sea pronto y hacerme con un grupo majo para pasarlo bien, xq me han hablado muy bien de la gente motera..saludos

Pues seguro que habrá más de uno encantado de llevarte de paquete para que sientas lo mismo que nosotros cada vez que nos subimos a nuestras máquinas.

Saludos desde Madrid :) :)

la verdad q me dais envidia, pero envidia sana ya me gustaría a mi tener una maquina como esas y poder do minarla... ;) un saludo desde valencia

6B7F746F676B060 dijo:
la verdad q me dais envidia, pero envidia sana ya me gustaría a mi tener una maquina como esas y poder do minarla...  ;) un saludo desde valencia

Nunca es tarde. Mi chica empezó de paquete y ya va por su segunda moto. Despacito, eso sí. Una CBR 125 R para aprender a pilotar, soltarse y prepararse para el examen, y ahora tiene una Ninja 250 R con la que está cogiendo experiencia para, más adelante, dar el salto a una más potente. Es cuestión de proponerselo y sentir la pasión que nos embarga cada vez que nos ponemos los guantes y el casco.

Ánimo y disfruta de esta pasión, ya sea de paquete o pilotando en un futuro. Esperamos que nos cuentes tus experiencias. Saludos moteros.

V'sssss

valla que suerte el poder tener ya la moto...pero yo también quiero empezar de paquete para mi es demasiado pronto... así si alguien no le importaría hacerme un hueco y llevarme de paquete..jeje prometo no moverme.
saludos desde valencia

3E2A213A323E530 dijo:
valla que suerte el poder tener ya la moto...pero yo también quiero empezar de paquete para mi es demasiado pronto... así si alguien no le importaría hacerme un hueco y llevarme de paquete..jeje prometo no moverme.
saludos desde valencia
bienvenida al foro,,una cosa es ir de paquete y otra llevar tu la moto, no te pierdas la segunda opcion, no tiene desperdicio.... ;)

muxas gracias. pero no me entero como va ese foro, ando un poco perdida
saludos desde vlc

Bienvenida Leyre, ya veras como encuentras por Valencia algun lugareño gentil que te saque a pasear en su flamente BMW, si ves que no, me das un toke y voy para alla  ;)

AUPA LEIRE:
SALUDITOS DESDE LUGO Y ANIMO, EN ESTA VIDA TODO ES CUESTIÓN DE TESÓN.
CUIDADITO CON QUIEN MONTAS DE PAQUETE, QUE HAY MUXOOO CABRA LOCA, MEJOR BUSCATE UN AMIGUETE PARA EMPEZAR Y VER LA EXPERIENCIA QUE SEGURO QUE TE GUSTA, PERO ESTO ES COMO TODO LA PRIMERA VEZ MARCA :D ;) :D

Atrás