soy nueva en esto de los foros

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
hola me llamo carmen y soy nueva en este foro vivo en Alcala de Henares y espero poder encontrar amigos en este foro que es la primera vez que entro en uno un saludo desde Madrid para todos ;D ;D

Bienvenida al foro Carmen y saludos desde Madrid.

Carmen bienvenida al foro y un saludo desde Madrid. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "Carmen" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y que lo disfrutes.

P.D. ¿Aún no has comprado amoto o amotero? ;D ;D ;D

[flash=200,200][/flash]Saludos y a pasarlo bien.
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRafagas desde castellon. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pués bienvenida corrientita a este tú foro y espero que disfrutes. ;)
Saludos desde Murcia. :)

Re:gracias por la acogida

gracias por la acogida me ha emocionado sobre todo porque "se escribir en un foro" ;D ;D ;D bueno ahora fuera de broma me encanta el recibimiento esto anima a una a seguir entrando. alguno pregunta si tengo moto o motero que me lleve;D me llevo sola tengo una R1150R negra y estoy disfrutando mucho de ella. un besote muy grande para todos esteis en donde esteis porque las motos nos ponen cerca.

Hola corrientita, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Bienvenida al foro. Ya iremos aprendiendo todos, siempre habrá algún compañero que no enseñe lo que necesitemos aprender. Mucha solidaridad, mucha moto, rafagas y v'ssss.

:) :) Bienvenida al foro, y a disfrutar la moto.
Saludos desde Gijón.
vsssss...

Bienvenida maja y un saludico desde Zaragoza, cunado bajemos por Alcalá te pagarás unas cañas, no? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

corrientita, por desgracia no es muy corriente encontrar chicas moteras, asi que para nada te vá tu seudonimo, :-? pero estupendo que te podamos dar la bienvenida en este foro.

Mira que es bonito Carmen, a mí me encanta... ;D ;D

Un saludo desde Granada

Hola Carmen, bienvenida. Yo también llevo en este foro unos pocos días y la gente es estupenda. Saludos [smiley=thumbsup.gif]

se agradece la presencia femenina por el foro.

le da cierto aire de frescura.

bienvenida.

saludos desde zaragoza. ;)

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Bienvenida al foro Carmen [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Oye, con ese peaso máquina, de corrientita ...... nada :D :D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues Felicidades por entrar en el foro adecuado, seguro que encuentras buena gente, y sobre todo que le gusten las motos, bueno pues para lo que ahga falta, ya sabes desde Mrucia un saludo

Hello, wellcome, bienvenue,willkomme, a este tu foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

Desde Orihuela (Alicante) Spain [smiley=dankk2.gif]

hola Carmen, saludos desde torremolinos,me gusta alcala, lo conozco hize allli la mili.bienvenida al foro ;)

Bienvenida al foro CORRIENTITA. Aun a pesar de que lo hago el martes 14-02-06. Pero eso si a primeras horas de este día.
HHHHHHHHHHA por cierto nos puedes decir el significado de Corrientita ¿talvez sea? ……..Poca cantidad de amperios.
Bueno tú moto no es corrientita pero eso si, no cabe la menor duda de que es una  8-) 8-) amotillo  :D :) ;)
Saludos desde LA MANCHA.

:o :o SALUDOS DESDE SAN FERNANDO CADIZ ;) ;)
BIENVENIDA AL FORO, ANIMAR A LAS MOTERAS, SEGURO K TIENE K A VER ALGUNAS MAS... :-* :-*

Atrás