Soy Nueva por estos lares!!

opar

Arrancando
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues nada, aquí una nueva BMWera.  ;)

Vivo en Sevilla, y recientemente he adquirido una BMW R1200 C, la recojo el próximo lunes en Valencia.

El gusanillo motero me corre por las venas desde que era pequeñita, y más que nada mi estilo es el cruiser, no me gusta correr y en cambio me encanta disfrutar del paisaje mientras conduzco mi moto.

Otra de mis pasiones son los caballos, no hay nada como pasear a lomos de uno, mientras cae la tarde.
 
Y por encima eso es todo, espero aprender mucho de las BMW con vosotros y aportar en la medida de lo posible, mis conocimientos moteros.

Espero que me hagais un huequito  ::)

Vssss presentantes
 
Ni un mensajito de bienvenida :-[

Bueno, que nada que por aquí ando!!!
 
Bienvenida Opar.............pasa y acomodate y enhorabuena por esa peaso moto que tas comprao.

Me gusta que las feminas os animeis a rodar.

Saludos desde Cái.
 
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena por la compra de tu proxima moto, toma asiento y disfruta :D

Un saludo desde Benidorm

V
 
Saludos desde Córdoba, Opar.

Y tu tranquila, que a las chicas les saludan bastante...

Es que somos muy caballerosos..
 
Bienvenida a la familia opar. :D :D :D :D :D :D :D :D

Segura que te hacemos un huequito y que vas a aprender mucho sobre las BMW, y lo mas divertido, sobre la gente que va encima. ;)

Desde Mallorca, saludos a todos
 
Hola Sevillana (por lo menos de residencia) ;)

Saludos desde Valencia, por cierto tienes buen gusto que mejor sitio donde recojer tu nueva adquisición ;D ;D, ambas con mucho estilo ;D ;D ;D ;D

Bueno si necesitas algo avisa, en el foro de encuentros locales nos veras, somos ...Y los de Valencia que?

Ahora a disfrutar haciendo kilometros con tu cruiser ;) :)
 
Hola, un saludo desde Valencia, te deseo que disfrutes de tu nueva maquina.
 
Bienvenida un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagasssssssss
 
Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 
Hola motera, un saludo desde el sur de la provincia de Ciudad Real.
Suerte con tu montura metálica y que disfrutes de los bellos paisajes que nos ofrecen nuestras tierras españolas. :-*
 
Muy buenas Opar y BIENVENIDA este foro, posiblemente el mejor del espacio sideral ;D ;D ;D

Yo paso todas las semans por Sevilla, por cuestiones de trabajo, pues trabajo en un pueblecito de Huelva y resido en Málaga. Así que cuando quieras, me das un toque, me enseñas esa maquinaka que te has comprado y nos tomamos un coffee para bautizarla

Rfgsssssssssss
 
Hola, no te quejes..que ya tienes varios mensajitos de bienvenida. ;D

Ah, por cierto, BIENVENIDA :D :D

Aqui tienes unos amigos para lo que gustes, en Madrid

Vssssssssssssssssssssss
 
Muchas, muchas, muchas graciassssssssssssss

Que de mensajitos ;D

F650SS sin duda me voy a pasar por el link a ver cuantas somos ;)

Voy a abrir un post con la foto de mi caprichito, aunque creo que ya casi se la han adjudicado (mi marido :cool:), tendré que conformarme con seguir rodando con mi antigua Shadow ;D
 
hola guapa bmwienvenida. otra nena, apuntate en el censo en mensajes moteros en el post del censo de las chicas que seguro que se alegran mucho de verte, un saludo muy grande desde Alcala de henares donde 4 cigüeñas son 2 pares ;D ;D
 
 Hola, niña! Yo soy Wickie, de las Asturias... ;)

02299oid343360000wp7.jpg
 
Pues bienbenida aunque sea un novato como tu, y aunque mi estilo no es cruiser, te has conprado una moto preciosa, la mejor de su estilo.

Vsss desde mi k1200 rs ;)
 
opar dijo:
Ni un mensajito de bienvenida  :-[

Bueno, que nada que por aquí ando!!!
pero si eres con diferencia la que más tienes ;)
[highlight][move]bienvenida[/move][/highlight]
saludos desde Asturias :)
 
Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa


url]



Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro
 
Arriba