SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Gemma

Arrancando
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos:
Soy Gemma, tengo una F-650-GS desde hace dos años y medio y se me ha quedado corta.
Hace tiempo que leo vuestros comentarios y he aprendido bastante de todos vosotros.
Me ha picado el gusanillo de la MOTO, pero para poder cambiarla necesito vender mi pequeña joya.
¿ Alguien me puede decir donde puedo publicar un anuncio para venderla en el foro.?
Muchas gracias
 
hola genma bienvenida al foro. tienes que irte al apartado de anuncios clasificados. ahi hay venta de todo complementos y vehiculos
personalmente yo e vendido algunas ya cuatro o cinco . en segundamano (internet) y siempre e tenido suerte en las ventas, un saludo , y si tienes alguna duda mas . deja tu pregunta en otro tema del foro , te contestaran mas rapido. lo dicho saludos de un manchego. vsssssssssssss
 
Hola Gemma, bienvenida al foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Referente a la venta de la moto, puedes poner un anuncio en clasificados,aquí en el foro, pero creo que aún no esta operativo, estan trabajando en ello, de momento puedes ponerlo en motos.net que también tienen buena salida. ;)
 
:eek:Saludos y bienvenida Gemma,Oscar LT ya te ha dado unas opciones para vender tu moto,otra posibilidad es entrar en Internet en Motos BMW segunda mano,(hay compra y venta)y otra opcion es entrar en EBAY.


Suerte.
:-*


 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenida al foro, Gemma. Como ya sabes, entre todos y cada día intentamos conocer mejor a nuestras queridas máquinas.

Prueba en la páginade motociclismo, en la sección motomercado. Cuantos más anuncios insertes en páginas de internet, más rápida será la venta.

Uvvvves y suerte.
 
Bienvenido !! un saludo desde Sitges (Bcn) ;) :)
 
Bienvenida a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssss
 
;)Bienvenida al foro y a disfrutar. En cuanto a tu pregunta todas las opciones que te apuntan son válidas y por supuesto en cuántos más sitios pongas el anuncio mejor. Puedes probar en www.CompraVenta.com y en cualquier periódico de la ciudad dedicado al tal fin. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenida al foro Gemma [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola Gemma:
Bienvenida a la "Parroquia", me da ilusion ver una femina por el foro, espero que no seas la última.
Saludos: Paipa
 
Saludos Gema y suerte con la compra-venta de tu maquina.

V´sss desde Alhama de Granada.-
 
Hola Gemma, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Arriba