Soy nueva y no tengo BMW

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
Yo no tengo BMW tengo una suzuki bandit 600, pero mi marido si tiene una F 650 y como dice que este foro está muy bien y te enteras de muchas cosas... pues... os pido permiso para participar tb, vale? ;)
 
Tu no tienes que pedir permiso...esta es la casa de todos ( y todas como dice el psoe en campaña..) tu solo pasa...ponte cómoda....relájate....calienta tus dedos.....Y A FOREAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Que lo de la bmw es solo cuestión de tiempo......
 
Bueno vale aceptamos barco.....


Que no, que da igual, de verdad....

Bienvenida desde MA-drid
 
Pos bienvenida desde una F650GS en Motril.

Pasa y disfruta del foro y su gente
 
Bienvenida al foro compañera :D La marca de la moto da igual, lo importante.... La moto y ganas de divertirse y pasarlo bien.
V´ss desde Guipuzcoa ;) :D
 
Si,vale, pero tendrás que cambiar de moto, o entrar con la moto de tu marido, esto no es...suzukimotos.com.












;D ;D ;D, que susto ¡eh!.
Bueno bromas a parte, bienvenida al foro y disfruta de él; como aquí nos gusta, todo lo que sea moto, cuéntanos las peculiaridades de tu montura.
Un abrazo para tí y para tu marido, que sabe donde donde hay buen rollo y buena armonía.
Bushi, catalán sumergido en el sur de la provincia de C.R.
 
Bienvenida y rafagas desde valencia (de momento).
 
hola bruji se bienvenido y por supuesto que puedes participar faltaria mas aquie no se ve la amoto sino al motorista y aqui el ambiente es de lo mejor que puedes encontrar asi qeu na pasa y a disfrutar del evento, un saludo desdel el sur de las galias en Vigo con una patera por motito, K-1200-LT

y por la bandit no te preocupes no todo iba a ser perfecto jajajajajajajajjaaj, tambien aceptamos a las japos como animal de compañia jajajajj.
Un besoto y se bienvenida
 
Bienvenida....... Cuanto me alegra ver a mujeres en moto... Felicidades a todas.. ;)
 
y ke mas daaaaa, sin son cosas de la edadddddddddddd!!! (esto se supone ke lo estoy cantando ;D ;D)

Naa lo dixo, GUELKOM TU DE GUEB!!! Y engaña a tu marido, pa ke se apunte tambien ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenida, y no preocupes por lo de la Bandit que aqui no somos demasiado "Racistas" con el tema marca, la verdad es que hay mas piques (sanos eso si) entre los que les gusta los Boxer y los Motores K


Pasa, sientate, y disfruta. Pero sobre todo participaaaa...


Saludos desde la Costa del sol:

Carlos glz.
 
Permiso concedido.

Como comprobarás aquí no todos somos propietarios de BMW y algunos ni de moto, pero eso si: moteros hasta la médula.

Bienvenida ¡ah! y: ¡nos vemos en Sevilla 2003!

:D
 
Discrepo, Abuelete.........
Brujicanalla ha empezao FUEDTE-FUEDTE!!! La vemos en la kdd delclusdelafarra.pom este mimmo finde.
te pasarás a pagar unas frias? jeje (aunque no las pagues, vaaaaaaaaa!!!) Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!! Et-tas chalá !!! Tu no sabes ande t'has metío !!! jiijijijijiiiiiii ....!!!

V's
 
¡¡Bienvenida!!. Saludos y V´sssss desde Granada. Diayu
 
:'( toy emosioná... aysss ¡esto es un recibimiento y no le que le hicieron ar papa... jijiji
Bembe si todos son como tu... ojú ojú .. jajajaja
Bezitoz nos vemos en motril, y pago la primera ronda (sola la primera eh? so aprovechaos¡¡) `por lo de novata y tal...
 
Por cierto... a quien hay que matá pa que te den puntos? digo estrellas... ;D no será por las birras, no???? 8) Bezitoz desde Cái
 
Pa las estrelliquis ....Mándale un privao al cheriff (Cal.lo de la Il.la) amenazándolo con ir a la il.la despues del finde en Motril y veras como se caga in the bragas.

Po cierto......... en Sevilla a principios de septiembre.... la II Kdd nacional de la peich.
Aun estas a tiempo de apuntarte preciosa



En cuanto a que si todos son como yo....... lamento decirte que no. La mayoria estan más idos de la olla. Incluso tenemos alguno con doble personalida, jajajajaaaaaaaaa


Besos
 
¡Hola bandida!

Dí que si: ¡a tu way con la moto!

Pues eso brujicanalla, que por aquí fliparás un poco y lo pasarás bien la mayoría de las veces y como veo que te has zambullido de cabeza con los del Clus, posss......................¡que te cojan confesá! ;D

Bienvenida apañera

V´sssssss desde Bilbao.
 
... esto... a vé pacorro.. qué es eso de "chavalote" ??? tas shiego uqué? que soy muhé¡¡¡ pero con moto ;) ahora mismo voy a ponerme un simbolito rosa mariquita pa que no me zus confundais 8)
 
Tranqui Bruji.
Yo llevo más de un año dando pol saco nel forro y aun hay alguno que me llama "chaval".

Eso si.......... yo no m'opero de zezo pa complacel a naide. QUE SE SEPA! jejejejeeeeeeeee

Ya t'he dicho que aqui hay de tóo !!! jajajajaaaaaaaaa
 
Bienvenida desde La Coruña en una f650gs

V´ssss
 
Bueno pues ya mismo me estoy apuntando a la de sevilla... me coge cerca ¡qué lastimaaaaaaaa¡¡¡ asi no voy a hacer kilómetros ein???
Haré como tu bembe.. y mandaré un mensaje bomba ar jefe para que me ponga estrellitas ;) aunque sólo sea por no irme juassss ;D
 
Bienvenida compañera brujicanalla.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bueno venga lo retirao, perdona muhé, no me dao cuen, es que stoy un poco stresao ultimamente, y no se lo que mescribo. ya lo he quitao de dondestaba, pa que naide lo lea. se Bienvenida, y que disfrutes entre tos nosotros, aunque hay unos cuantos que son un poco gueysss, pero enfin, son mu buena gente. Un saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSS.
 
Bienvenida desde Tenerife. A eso se le llama entrar fuerte. Claro que sí, sin verguenza de ningún tipo. Bonita ciudad donde vives. Cada ves que he querido visitar el continente con vehículo, no me ha quedado mas remedio que entrar por Cadiz y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos, sobre todo del Puerto Santa María y el archiconocido Romerijo. Ah¡¡¡¡ y esos tocinos para chuparse los deos. Salu2. ;)
 
Pues nada, Rosa, también bienvenida por mi parte!

Lo de las estrellas...no le hagas ni caso a Bembe, solo se consiguen a base de participar, así que ya sabes:
Mientras más participas más estrellas consigues.

Y lo dicho en el privado: A ver si salimos pronto juntos en moto, que de Cái a Sevilla no hay na...y luego al resto del mundo. Encuantito me quiten la escayola a rodar. ;D ;D ;D
 
Este fin de semana la moto se queda en el garaje de casa, como casi todos; por eso se la podía haber dejado a Bushi el otro día.
:D
¿Dónde os reuniis?

Bembe dijo:
Discrepo, Abuelete.........
Brujicanalla ha empezao FUEDTE-FUEDTE!!! La vemos en la kdd delclusdelafarra.pom este mimmo finde.
te pasarás a pagar unas frias? jeje (aunque no las pagues, vaaaaaaaaa!!!) Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!! Et-tas chalá !!! Tu no sabes ande t'has metío !!! jiijijijijiiiiiii ....!!!

V's
 
Hola BRUJI pasa hasta el fondo no te cortes bienvenida desde los madriles ;)un saludo y BMWsssssssssss ;Ddigo Vssssssss
 
Vaya y ahora me entero que es de Cai, eso si que "tié grasia y salero"

Bruji: nací en la calle Fernan Caballero nº 5, y me bautizaron en San Antonio. Los dientes de leche los perdí en la Alameda montando en una BH....
Y hoy por hoy no paso por Cadiz sin probar unas tortillitas de camarones en EL FARO. Son mis raices.
 
;) Pues menos mal que pedias permiso, no veas que manera de entrar en el foro, ole ole, pues nada saludos y si quieres hacer kilometros pues na´te subes para Bcn aver el g.p.
V´sss
 
Bienvenida al foro Bruji!!! Por lo de la Bandit no te preocupes, ésta es buena gente y no se sienten ofendidos porque otros foreros tengamos mejores motos que las suyas, jejejeje.... ;D ;D ;D
 
Hola Brujicanalla, llego el último pero sé muy bien venida.

No hagas caso a esta partida de piraos, que nadie es perfecto. Tu a lo tuyo con tu Bamdit, que anda de espanto.

El sábado nos vemos en Motril.

Llévate cajas de Almax, que está el cotarro alzado.
 
Bruji bienvenida, ya era hora que los de cai salliesemos mas enel forro.

Saludos desde la isla del camarón.
 
Permiso concedido desde Cadiz,bienvenida a este foroy buenas curvas ;D
 
Jejeje pues yo quiero ser del Clus Makarra ese... a ver donde hay que apuntarse??? ;D
 
¡¡¡¡ qué guay¡¡¡¡ ;D ;D tres caitanos¡¡¡ ahí es ná... jajajaja pues nada nos veremos en la carretera, en los bares ;) o en las kdadas... bezitoz :p
 
Mas cosas... ¿donde hay un chat? yo no lo veo por ningún lado... lo teneis escamoteao ??? ??? o es que a los novatos DE UNA SOLA ESTRELLA ( >:( ojú carlos el de la isla como no me pongas mas... ojú niño ¡qué mal te veo¡ :p ) no nos dejan entrar en él, einn????
 
BeMeWuenas .... y .... SuZiGüenas ....

Como diSe el paisano bokerón aceptamos SuZukis ... como A-moto ....

Y lo vas a pasar ... fenomenal ... a na .. que pongas un mensaje ... te contestamos todos ... ya veras ...

jajajajaja (me parto mientras escribo) ...

Mi mensaje ... de presentación ... va para dos semanas y tiene 33 respuestas ..... (+ ó - ) el tuyo este mediodia no lo vi ... y ya tiene 44 .... .pues eso ... no tenemos remedio ....

A disfrutar mucho de la gente maja de aki ....

Saludos y VSSSSSsssssss
 
Re-de Re .... lo del chat es una broma ... jajajaja

Es lentillo pero al final te deja pasar ... pideselo Por-Favor .... ke te deje ... entrar ... aunque solo tengas una estrella ....

Si estas acostumbrada a Chat tipo irc o similar ... olvidate ... este va a pedales .... Suerte y a teclearr


Por cierto ..... yo soy 100% andaluZ


Saludos Again
 
¡¡¡¡ biennnnn¡¡¡¡ andaluces al poder... jajajaja al final nos haremos con el foro pero psss no digas ná eh? que hay un tio en una isla mú malage (que es un rasco poniendo estrellas... >:( ) que quieren destituir y no se deja... y si se entera que los andaluces le vamos a echar de la isla y tó.. nos pasa a cuchillo a todos ¡mala cosa pañero :-/ oye malagueñooooo nos vemos en motril no? pues ale a motear por ahí ;) bezitoz¡¡
 
Arriba