Soy nueva y no tengo BMW

ala pos si quieres haser kilometors te apuntas a la KDD de las galias en Julio y te hases 1000 kilometros pal rodaje, pro eso si vente con la de tu mario, que no se yo si la bandit aguantara tanto kilometros seguiooosssss jajajajajajj, quetenemos mariscaaaaaaa y de la wuena y un hotel el de PSICOSIS el de norman ;D ;D ;D
 
Güercon from Córdoba! :)

Esto es buena mano a la hora de entrar en el foro y no la que tuve yo. Eh Bembita?? ;D

Lo disho, un saludete Bruja :D

V'sssssss 8)
 
Bienvenida, desde Toledo.
Cada vez somos más chalados y somos más los chalados ...
V'sssssssssssssssss
 
M.P. dijo:
Esto es buena mano a la hora de entrar en el foro y no la que tuve yo. Eh Bembita??  ;D


jijijijijiiiii aun m'acuerdo de lo tuyo, torpeeeee!!!

Un besazo Manolo :-*
 
Bienvenida, y por la moto no te preocupes, si al final se la vas a quitar a tu marido ;D ;D ;D ;D
 
Osú, qué éxito de convocatoria... Lástima que ya hayan pasado las elecciones, que si no... BRUJICANALLA FOR PRESIDENT!!!!
Saludos desde Córdoba para esta brujita motera 8).
Si Sevilla te pilla muy cerca para hacer kilómetros, sigues hasta aquí, te tomas unas birras, y luego vuelves a Sevilla.
 
Ende luego asin da gusto!!!!!!......

que gozada de entrada.....que bonito es ver como las féminas empiezan a tomar más las riendas de sus monturas......bembe y brujilla sois mis heroes.........o heroinas......o farlopas.............o jacas......o caballas.....o todo lo que flipe......(y mi mujer tambien por supuesto)
 
Bienvenida desde Valencia, que no se diga que los valencianos no somos educaosss
 
:) Entra, entra. Bienvenida. Mira que le estás haciendo honor al nick: No acabas de llegar y ya estás conspirando contra el Boss, aunque tus poderes mágicos le embelesarán fijo.
 
;) Bienvenida brujicanalla.
;D ;D ;D ;D ;D
Me suena tu nick,... ¿de que será?
Atentamente... Tu marido. :-*
 
Yo tambien quiero estrellitas......... :'( :'( :'( Buaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
 
Pos Bienvenida desde Valencia a lomos de otra ;DSUZUKI ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenida brujicanalla!!!!!!

Ahí dando cañita desde el principio,con esa peaso de Bandit! ;)

Saludos de otra Suzukera (SV en mi caso) desde los madriles...

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
¡¡¡ Ya estoy otra vez aqui... al ataque¡¡¡¡ a ver.. sois todos/as unos soletes ein??? menudo recibimiento me estais haciendo.. desde ayer.. ¡ jjate ¡¡ esto parece una boda gitana.. que nunca acaba.
Para los... hombres blancos que hablan con lengua de serpiente >:( y que insinuan que algun dia voy a cambiar mi "MOTO" por la bmw de mi costillita... jejejeje nostai equivocaos ni ná... al final TODOS OS VAIS A COMPRAR UNA SUZUKI BANDIT ;D jajajaja
 
...........LAS DAMAS PRIMERO ;D ;D ;D


Bienvenida
 
¡¡¡ Más... ¡¡¡¡ Mitsu y Anabot... jejejeje vosotros si que sabeis.. peasho suzukis
Coyote... me gustaria ir a las galias como tu dices... pero el problema es que ir en la bmw de mi mario... ufff qué pesao no? en suzuki se llega más, mejor, antes y .. no se cuantas cosas mas... (¡que no te enteras¡ por cierto.. cuando vas a cambiar la tuya por una bandit??? jejejeje )
Ice... lo mio es el jaleo y el cachondeo y si hay que conspirar ¡¡se conspira¡¡ y si es contra el rasco que no me dá estrellas ( :'( ) pues ¡¡con más ganas¡¡ jijiji
 
¡Gracias Sena, Dondiva, Cipotín... digo.. cipotegato, Javi8077, Enciso, Rodicio, Payton, Quiqueadventur, Ice, Mitsu, Anabot (¡¡viva las moteras ;) ) Coyote (todavia tengo pesadillas con psicosis ??? no hay un hotel como el del Resplandor??? jejeje ) M.P. Carlos ( >:( no te digo ná... ) y todos los que ayer ya me disteis las bienvenida muasssssssssssssssss pastós ;)
 
Aysss Perl... perdona, pensaba que tu eras de cádiz y eres de málaga.. por eso te decia lo de salir desde chiclana.. lo siento (soy despistadisima... ya lo notareis y lo sufrireis ;D ) A ti Motril te pilla al lao asi que no tienes perdón de dios si no te apuntas ¿ok? ;) enga.. no seas timido y ven a emborracharte con nostros :D(huysss se me ha eskapao... )
 
Desde Madrid te doy la bienvenida.
A disfrutar, que creo que ya lo estás haciendo.
Javier
 
Pozi Javier... estoy disfrutando como una enana¡¡¡ ;D ¿se me nota mucho? jajajaja Es que soy geminis... y me gusta mucho liarla ;) y esto... ¡¡ es terreno abonado¡¡ ;) ;) ;) ;D
 
hey bruji jajajajaj la que te veo cambiando de amoto eres tu pero ya mimo, que con uan BMW se pueee haser de tooo
url]


y a lo grande JUAS JAUS JAUS, que conla bandi se nos desarma a las primeras de cambio.
po zieto amo a ve pa que pillas la de tusanto esposo ni no te gustan las bemes jejejej, si es que lo bueno siempre tira jajajajajjaja, un besoteee.
 
De nada...bruji!Es un placer que entre otra motera por aquí,con tanto ímpetu y...tan buen gusto(preciosa la Bandit),jejeje ;) ;) ;)

Suzuki power en zona bmwera,jeje ;D ;D ;D

No lo vais a pasar bien ni ná en Motril...si no currase el sábado...

De todas formas...pa Sevilla 2003 nos vemos,no?

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
Anabottttttt ;D otra motera de miz entretelaz ¡que guay¡ Po claro que nos vemos en sevilla ¡¡¡ ya hemos cogido hotel y todo ;) lo que me fastidia un poco es que es muy cerca... y quiero kilómetros¡¡¡¡¡ ;D pero bueno, este finde me saco la espina (un poco) yendo a Motril ;D qué lastima que no puedas ir.. sniffff :'( tengo ganas de conoceros a todossssssssss ;D
 
Coyotin... vamos a ver... ¿para qué quiero yo hacer eso que hace el de la foto? para eso me habria comprado un caballo... o una cabra y me monto un circo ;D (ayss vingensita der canmen que no me crescan los enanos pol dió..) Las motos tienes dos ruedas, no? pues eso.. las dos pegaitas al suelo que es donde deben estar ;)
(Aviso general: al coyote le voy a dá un escobasho en tol coco en cuanto lo vea eh? ) jijiji
 
pero si llevo casco, ademas con la meiga que tengo en casa tengo escobazos basstantes po dios mas no pometo se wueno de veda palabrita der niño jesu ;D ;D ;D :-*
 
Bienvenida desde Barna, pasa y ponte comoda. sino tienes Bmw da igual eres igual de motera.


Un saludo
 
Bienvenida desde Barcelona

......los de Suzuki también tiene derecho a comer....
 
Estaré a escasos 20 Km. pero ocupadísimo de bricolagista en el apartamento (los preparativos de la temporada próxima) y sin moto. Lo primero podría hasta escaparme.... pero ir a una kdd motera en lata de gasoil, la verdad es que no seduce. :-[

No obstante: Nos vemos en Sevilla 2003 ¡seguro! :D

brujicanalla dijo:
Hola abuelete¡¡¡  ;D nos vamos a reunir en Motril... ¿te apuntas?
 
Abuelete eso no es problema :D si quieres te recojo, te pones el casco y te llevo de paquete (haré una excepción porque no me gusta nada llevar a nadie ni ir yo de paquete, pero... todo sea porque no sufra un paisano, aunque sólo sea un ratin... anda.. animate¡¡¡ ;D
 
Gollum... muchisimas gracias (tengo un amigo con ese mismo nick, pero es valenciano) Bezitoz caitanos ;)
 
Coyotin... vaaaaaaaaaaaale... te perdono (pero que sepas que me confabularé con tu mujer para turnarnos con los escobazos jijijiji )
Por cierto... no os penseis que soy una charlatana compulsiva o algo asi, eh? es que me ha dicho un pajarito ( ;) ) que a partir de nosecuantos mensajes me daban otra estrella¡¡¡¡ :D y claro... si hay que hablá po se habla... pero hablá pá ná... pues no
 
brujicanalla dijo:
Anabottttttt  ;D otra motera de miz entretelaz ¡que guay¡ Po claro que nos vemos en sevilla ¡¡¡ ya hemos cogido hotel y todo  ;)  lo que me fastidia un poco es que es muy cerca... y quiero kilómetros¡¡¡¡¡   ;D  pero bueno, este finde me saco la espina (un poco) yendo a Motril   ;D  qué lastima que no puedas ir.. sniffff  :'(  tengo ganas de conoceros a todossssssssss   ;D

Si es que hacían falta más moteras por aquí...y encima Suzukera!Nos vamos a llevar bien,bruji! ;)


A Motril iría...calidá de asistencia que va a haber,madre mía!,pero...no se pué llegar a tó.Pero en Sevilla nos vemos sin falta :D

Que quieres kms?Pues nos vamos a comer un marmitako por Bilbo el último finde de Junio...y creo que ha habido bajas,así que si te animas... ;) ;D

Da gusto estas moteras que entran pisando fuerte!jejeje ;)

Un besote :-*

anabot
 
Uffff no me pikes... me encantaria, pero es que JM (mi marido) tiene regata y no puede ir, tendria que ir sola y eso no me gusta nada, no se si va alguien de por aquí abajo.
Ademas.. no he hecho tantos kilómetros nunca¡¡¡ :-[ crees que aguantaria? :'( aysssssss poldió yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sniflessssssssssss Ademas tengo vacaciones y todo, o sea que por los días no tengo problema... ¿voy? ¿no voy? :-[ ¡¡¡ zocorro gordo ¡¡
 
;) Bienvenida desde Mallorca. Ya verás como disfrutarás aunque, como ya dicen por aquí, esto es como la coca (cola?)
 
Gracias Akaro.. si que engancha... sip.. pero bueno ¡¡a quien no le gusta engancharse a algo? ;D Vsssss desde cádiz
 
coñio, falto 4 dias y ya seis paginas, pos nada, que aunque llego tarde. se bienvenida. ala :D
Vss
 
brujicanalla dijo:
Uffff no me pikes... me encantaria, pero es que JM (mi marido) tiene regata y no puede ir, tendria que ir sola y eso no me gusta nada, no se si va alguien de por aquí abajo.
Ademas.. no he hecho tantos kilómetros nunca¡¡¡  :-[ crees que aguantaria?   :'(  aysssssss poldió yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sniflessssssssssss Ademas tengo vacaciones y todo, o sea que por los días no tengo problema...  ¿voy? ¿no voy?  :-[   ¡¡¡ zocorro gordo ¡¡

Amos a ver...para Bilbao,Bembe,DavidRC y yo salimos de Motril (andaré por allí pasando las vacaciones,en buena compañía,jeje),así que,al menos nosotros vamos desde el zú,y supongo que podríamos quedar en algún lado (es una opción,aunque imagino que iran más del zú...que digan algo!jeje ;D)

Los kms?los aguantas fijo,amos,una amotera como tú con esas ganas y ese ímpetu,y en una Bandit!Eso está chupao (espero,yo tampoco me he hecho nunca 1000kms en un día,jeje ;))

No sé...es cuestión de que veas si te apetece y ver cómo se cuadra y animarte. ;)

SV`sssssssssss

anabot
 
Gracias Brujicanalla (tu nick suena a chirigota de Carnaval, teatro de la Tía Norica, Barrio de la Viña, seguro que tu traes los olores del mar en la Alameda, o de la espuma cuando rompe en el Campo del Sur....), pero no puede ser todo; aunque hasta última hora no aseguro nada, todo puede ser menos ir de paquete por una carretera de curvas como la que hay entre mi apartamento y Motril, iría en mi Tdi aunque fuera.


:D

brujicanalla dijo:
Abuelete eso no es problema  :D si quieres te recojo, te pones el casco y te llevo de paquete (haré una excepción porque no me gusta nada llevar a nadie ni ir yo de paquete, pero... todo sea porque no sufra un paisano, aunque sólo sea un ratin... anda.. animate¡¡¡   ;D
 
Anabotttttttt pero si apetecerme me apetece mogollón... el problema es que vosotros vais a una velocidad y yo a otra y ya te he dicho en privi que no me gusta ir parando a nadie.. :'( De verdad que no se que hacer...
 
Jajajajaja o lo que es lo mismo... que me va a comer el coco, no? jajajaja bueno... la verdad es que no le va a hacer falta ¡¡¡voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ ufffffff a ver sino tengo que poner un mensaje como el de Gali "NO PUEDO DORMIRRRRRR" con los nervios que me gasto, a ver que hago para dormir estas 3 semanas que faltan... ufffffff van a ser eternasssssssssssssssss me quedaré sin uñas que roer... (mmmm será un buen momento para practicar con las de los pies.. ) jajajajaja
Bueno, corazón, que gracias por tus ánimos... mazconvenshío.. jajaja . Bezitozzzzz
 
Si quieres puedes, y no te preocupes por frenar a nadie, el que quiera correr, esperará más en el destino.

Hablando de llevar el paso del más lento: yendo detrás de Noicsu con su coreana descubrí que mi K, puede consumir 3,35 litros a los 100 km. :D
brujicanalla dijo:
Anabotttttttt pero si apetecerme me apetece mogollón... el problema es que vosotros vais a una velocidad y yo a otra y ya te he dicho en privi que no me gusta ir parando a nadie..  :'(   De verdad que no se que hacer...
 
Malegro de tener ese poder de convicción,jejejeje

No te vas a arrepentir,verás.
Pa dormir...Valeriana con Passiflora,Dormidina,Soñodor...y si no duermes ni con esas...pues te pillas la Bandit y a jasé poles por ahín que diría Miky,verás como a la vuelta caes rendida ;)

Ala pues...pal post a ayudarme con la cuenta atrás ;)

No hay porqué dar las gracias,que igual luego me quieres dar por convencerte pa ir a estos sitios pecaminosos donde no se para de comer,beber,reir...mu malo pa la salud...cuando vuelves a la dura realidá ;D

Bezitoz pa tí también y...buenas noches que es un poquito tarde ya,y mañana toca "fichar" otra vez

SV`ssssssssss

anabot
 
brujicanalla dijo:
Anabotttttttt pero si apetecerme me apetece mogollón... el problema es que vosotros vais a una velocidad y yo a otra y ya te he dicho en privi que no me gusta ir parando a nadie..  :'(   De verdad que no se que hacer...

Amo a vé bruji....a qué velocidad crees que voy yo? Si voy parando a toa la comitiva? ;)

En serio,no soy de correr,porque ni sé ni me gusta que me saquen fotos de esas en las que salgo fatal y encima de espaldas ;)

De verdad...si tus dudas son sólo por la velocidad...no lo pienses y vente!Lo que nos gusta es disfrutar de los viajes en buena compañía.El resto,la moto...una excusa para vernos,reir,comer bien... ;D ;D ;D

Que quede clarito...

No molestarás nada y si te apetece venir...serás bienvenida!

De toas formas,creo que Bembita te lo dejará claro este finde,jejeje

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Estuve en Motril pero a las nueve de la tarde..... ¡que pena!

Como habrás comprobado Bembe no te ha comido el coco, pero te ha convencido: esa chica vale mucho.

He visto las carreras a fascículos, mientras peleaba con el toldo de la terraza ¡Uf, que caló! y vosotros tomando cervecitas fresquitas y riendo...... :( :(
 
Pegale el cambiassoo a tu marido! a lo mejor ni se entera!
Es broma! bienvenida! 8)
 
Arriba