soy nueva y no tengo grupo pero tengo una susi

moteraguay

Acelerando
hola a tod@s soy nueva ,me llamo mariajosé y no tengo grupo para salir,sé que este es un foro de aventajados pero bueno aqui estoy auque lleve una susi me idetifico con vuestro estilo.estoy interesada en hacer una ryta por el norte y en cursillos espero hacer amig@s estupendos aqui,un saludo

Bienvenida al Foro y que lo disfrutes!!

Rafagas y saludos desde Jerez

gracias has sido el primero en darme la bienvenida esque aqui a las chicas no las quieren?? jejejjeje

Bienvenida a este foro, que te va a encantar.
Yo también soy novato en él, pero verás cómo te jartas de leer y escribir.

Eres del norte de España o de algún otro lugar especial?

Rfgssss desde el norte de Madrid

Yo también soy nuevo en este foro pero bienvenida de todas formas. Yo vivo en Torrejón y suelo salir a Cuenca por la parte de Sacedón, Guadalajara, etc. Si te apetece sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Saludos desde una V-Strom

Bienvenida al foro. Yo también tenga una y llevo sólo nueve meses con ella y gracias a muchos foreros de Madrid estoy aprendiendo mucho, bueno... y a un curso en el Jarama aunque se aprende más saliendo con ellos.

Un beso y que lo disfrutes.

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssss y FELICIDADES 8-) 8-)

moteraguay dijo:
hola a tod@s soy nueva ,me llamo mariajosé y no tengo grupo para salir,sé que este es un foro de aventajados pero bueno aqui estoy auque lleve una susi me idetifico con vuestro estilo.estoy interesada en hacer una ryta por el norte y en cursillos espero hacer amig@s estupendos aqui,un saludo

Bienvenida Moteraguay,de entrada ya nos tienes como amigos,y grupo para salir a rodar no te va a faltar aqui,veras los que se ofrecen. ;)

Rafagasssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Hola moteraguay,saludos desde Santurtzi que por cierto esta en el Norte.no me siento aventajado en nada en cuanto al tema motero,simplemente soy uno mas que disfruta de su moto(sea la que sea)y de la buena compañia de moteros de todos lados,si te refieres a este estilo pues aqui tienes un motero para lo que este en mi mano poder ayudarte a conocer esta magnifica tierra.V'sssssss ;) :D 8-)

Bienvenida!! Eso es el estilo BMWero, sea cual sea tu moto. (mi actual moto tampoco es BMW). Saludos!! :)

moteraguay dijo:

pues saludos de otro nuevo....que tambien tiene una suzi jejee

..si eres del norte...Bizkaia, te puedes venir con nosotrso(somos unos cuantos, los motozerrak)...y si eres de Gipuzkoa.. pues con los megas de Gipuzkoa!

YA sabes, si eres de la zona, mandamem un privado!

v'S

Hola moteraguay, bienvenida al foro, como verás por el número de mensaje que llevo también soy nuevo. Acabo de comprar un R1150RT de 2ª mano que espero empezar a disfrutar esta semana.

Saludos y lo dicho, bienvenida.

Coño Perrankas, que alegría de ver alguien del foro Avensis por aqui.

;)Bienvenida al foro y a disfrutarlo. Lo importante no es la marca sino lo que sentimos por las dos ruedas. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Hola moteraguay, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

ferrol dijo:
Hola moteraguay, bienvenida al foro, como verás por el número de mensaje que llevo también soy nuevo. Acabo de comprar un R1150RT de 2ª mano que espero empezar a disfrutar esta semana.

Saludos y lo dicho, bienvenida.

La única pega de la R1150RT es que, si quieres volver a cambiar de moto, no vas a encontrar ninguna que te guste más.   8-)

holaaa gracias por la bienvenida a todos, ¿¿ alguien sabe como se pone una foto aqui????

hola moteraguay, un saludo desde foz-lugo- :) :) :)
desde un v-strom 650, que está dispuesta para esa ruta ;) ;) ;)
bssssssss...desde santiago de compostela.

Bienvenida al foro..... ya formas parte de esta "familia"

V'sssssssssssssssssss

Bienvenida [smiley=beer.gif]
Saludos desde Mallorca.

como siempre que entra una motera...el número de respuestas crece de manera sorprendente ::) ::)

un saludo desde Bayona Pontevedra; el grupo de BMW.COM de Galicia es acojonante...sino fuera por algún abuelo en RT (por si me leen ;)), e incluso hay quien ha cambiado una BMW por una FJR1300....

Que hay, Moteraguay, He sabido de ti, a través de  la comida en Asturias > de la  página viajes.
Encantado de poder saludarte [smiley=thumbup.gif], desde La Mancha.
Hala hasta luego.

Pues desde Galicia (o sea el norte) te digo que cuando quieras ya tienes grupo, en el nuestro no hay ninguna motera (conductora) un saludo, bienvenida y por lo de la "Susuki" no te apures cuando sepas lo que es una moto de verdad ya te pasarás a BMW (como hicimos todos los que sabemos) ;D ;D ;D
es broma, bienvenida.

La verdad es las susis son preciosas. Tienen un diseño envidiable. Bienvenida. Ya verás que rollo tan majo se gastan los colegas. V'ssssssssssssss

holaaa hayer quedé la primera vez en pozuelo con gente del foro y me encantó.
ya me he apuntado a 2 cursos en el jarama en abril para estar a vuestra altura jejjejejla quedada del
domingo para ir a ver las carreras alomejor me apunto.
un saludo a tod@s

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Felicitaciones por entrar al foro, pero más por ser motera, a ver si se dejan ver más las chicas, que osos ya somos muchos pero sanotes, saludos desde la ciudad mudejar de los amantes.

Atrás