Soy nueva

conchisan

Arrancando
Registrado
15 Sep 2003
Mensajes
2
Puntos
0
He estado en la quedada de Sevilla y me ha gustado tanto la gente y el ambiente que aqui me teneis dispuesta a forear lo que haga falta; en cuanto a moto aun no tengo pero todo se andará, de momento soy la acompañante de germanRT

saludos a todos y hasta pronto
 
Bienvenida, pasate pa dentro que tenemos barra libre hasta hartarte.

saludos desde la ciudad condal sobre una pico pato de 6 marchas
 
Desde Tenerife............Bienvenida, y dile a German que se pase al asiento de atras.
 
Bienvenida compañera compañera conchi. éste es un caso atípico, ya que, es la primera vez que saludo a alguien después de haberlo conocido. ;D con respecto a tu motocicleta, paciencia, ... que todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenida guapaaaaaa.
Yo tambien soy nuevo y aqui la gente es la leche, no te preocupes por la moto aqui siempre hay voluntarios

Un saludo JuanK75
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDA
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
AAAAAAAAAAaaaaaaaarrrrrrrggggggggg !!!!!! Que susto !!! Namás ver el nick me he dicho "los Pajares nos invaden incluso en el forro!!!" "Ya solo nos falta Chonchi!!!"

peeeeeeeeroooooooo........


Aluego he visto que era una falsa alarma. Asi que........

BIENVENIDA !!!

Y...... A por esa moto YA ! :-*
 
No te doy la bienvenida porque siempre has estado entre nosotros. Lo que te digo es que desde MA-drid me alegro de que hagas "oficial" tu estancia
 
Pasa pa dentro y disfruta.

Hola. Llevo poco en este foro y la verdad es que feminas no hay muchas, por lo que animo a todas las que lo deseen a compartir con nosotros estas paginas.
Bienvenida a esta nuestra casa, espero que lo pases muy bien entre todos nosotros/as.
Si por ahora vas en el asiento de atras no te preocupes que siempre hay voluntarios para llevarte, y no desestime la idea de ir en el de delante, todo llegara, y te aseguro que es "casi" lo mejor del mundo.
Un saludo y un beso desde el sur.
 
Pues si como dice BOKERON siempre has estado, encantado de saludarte desde Madrid.

Vssssssss
 
Bienvenida Conchi!!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenida Conchi,
a ver si nos vemos en la BARNASTREFFEN (puente de la constitución)
Saludos en V'ss
Sechu
 
Bienvenida desde Pamplona Conchi

Saludos
 
Conchi ;D ;D encantada de haberos conocido y compartido "tartas variadas" con vosotros ::) ;D ;D Espero que el año que viene volvais a repetir. Bezitozz :-*
 
Saludos desde Málaga... ::) ::) ::) se lo dire a mi novia para que tambien se apunte. ;) ;) ;)
 
Hola,bienvenida desde La Coruña.

Desde el asinto de atrás,también se ayuda mucho a que la cosa funcióne.Te lo digo por experiencia ;D

V´sssssss
 
BieMWenida desde Tenerife... Y, Ramón... ponte p´atrás de vez en cuando ¡¡hombre!!... ;D
 
pos na chiquilla un saludin ahora mimo desde los madriles pero con el corazon partio ;D ;D ;D ;D, asin que pasa y a disfrutar del lugar se bienvenida y a pillarse prontito una amoto nueva pa poder curfvear mucho. ;)
 
;DRe: Soy nueva

Otro que te dá la bienvenida desde Tenerife. Un saludo y suerte. Ya sois muchas las foreras. Dentro de poco veremos la "femmekdd" ;D ;DSalu2 ;)
 
Saludo desde Asturias veo que coincidimos en Sevilla pero no tuvimos ocasion de ablar pero en la prosima nos conoceremos
 
Arriba