Soy nueva

conchisan

Arrancando
He estado en la quedada de Sevilla y me ha gustado tanto la gente y el ambiente que aqui me teneis dispuesta a forear lo que haga falta; en cuanto a moto aun no tengo pero todo se andará, de momento soy la acompañante de germanRT

saludos a todos y hasta pronto

Bienvenida, pasate pa dentro que tenemos barra libre hasta hartarte.

saludos desde la ciudad condal sobre una pico pato de 6 marchas

Desde Tenerife............Bienvenida, y dile a German que se pase al asiento de atras.

Bienvenida compañera compañera conchi. éste es un caso atípico, ya que, es la primera vez que saludo a alguien después de haberlo conocido. ;D con respecto a tu motocicleta, paciencia, ... que todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenida guapaaaaaa.
Yo tambien soy nuevo y aqui la gente es la leche, no te preocupes por la moto aqui siempre hay voluntarios

Un saludo JuanK75

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDA
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

No te doy la bienvenida porque siempre has estado entre nosotros. Lo que te digo es que desde MA-drid me alegro de que hagas "oficial" tu estancia

Pasa pa dentro y disfruta.

Hola. Llevo poco en este foro y la verdad es que feminas no hay muchas, por lo que animo a todas las que lo deseen a compartir con nosotros estas paginas.
Bienvenida a esta nuestra casa, espero que lo pases muy bien entre todos nosotros/as.
Si por ahora vas en el asiento de atras no te preocupes que siempre hay voluntarios para llevarte, y no desestime la idea de ir en el de delante, todo llegara, y te aseguro que es "casi" lo mejor del mundo.
Un saludo y un beso desde el sur.

Pues si como dice BOKERON siempre has estado, encantado de saludarte desde Madrid.

Vssssssss

Bienvenida Conchi!!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenida Conchi,
a ver si nos vemos en la BARNASTREFFEN (puente de la constitución)
Saludos en V'ss
Sechu

Conchi ;D ;D encantada de haberos conocido y compartido "tartas variadas" con vosotros ::) ;D ;D Espero que el año que viene volvais a repetir. Bezitozz :-*

Saludos desde Málaga... ::) ::) ::) se lo dire a mi novia para que tambien se apunte. ;) ;) ;)

Hola,bienvenida desde La Coruña.

Desde el asinto de atrás,también se ayuda mucho a que la cosa funcióne.Te lo digo por experiencia ;D

V´sssssss

BieMWenida desde Tenerife... Y, Ramón... ponte p´atrás de vez en cuando ¡¡hombre!!... ;D

pos na chiquilla un saludin ahora mimo desde los madriles pero con el corazon partio ;D ;D ;D ;D, asin que pasa y a disfrutar del lugar se bienvenida y a pillarse prontito una amoto nueva pa poder curfvear mucho. ;)

;DRe: Soy nueva

Otro que te dá la bienvenida desde Tenerife. Un saludo y suerte. Ya sois muchas las foreras. Dentro de poco veremos la "femmekdd" ;D ;DSalu2 ;)

Saludo desde Asturias veo que coincidimos en Sevilla pero no tuvimos ocasion de ablar pero en la prosima nos conoceremos

Atrás