Soy nueva. :-))

eifive

Arrancando
;D ;D que no que es broma que soy un tio. Sorry.

bueno pos eso que bromas a parte, soy de Caceres y estoy a punto de comprarme un f650 gs dakar. Es la que mas me gusta, aunque como dicen por hay tambien, a mi mujer no le gusta mucho.
Principalmente la quiero para hacer 50% campo y 50% carretera.
Mi intencion no es el enduro y siempre o casi siempre saldria con mi mujer, hasta que la convezca y se compre ella otra.
Mido 1,75 y peso 79kg. No se si en la dakar con asiento bajo, estare comodo y si enrealidad hay tanta diferencia en el campo entre una y otra.

Bueno esto soy y esas mis dudas. Un saludo y no dudeis en decidme algo cuando vengais por extremadura, tapitas de jamon y una cervecita a cuenta mia.
Un saludo y gracias

Hola, yo tambien soy nuebo y estoy mas perdido que Zapatero en el PSOE.
Saludos

Pues a los nuevos decirles que bienvenenidos :D y que una vez escrito el mensaje, se pude volver a editar con la opción
modify.png
, con las modificaciones que queraís, e incluso borra los mensajes con la opción
delete.png
8-)

Poco a poco, ireis aprendiendo los truquillos del foro. ;)

Hola [smiley=vrolijk_26.gif] bienvenido desde Dolóres (Alicante) [smiley=thumbsup.gif]

Puas adelante, si eres [highlight]NUEVA [/highlight]ahora con la nueva legislación uno puede ser lo que quiere. O LE APETECE :-/ :o ;D ;D ;D

Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif

93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

BienvenidAAAA, ;D ;D ;D ;D desde Grana.

Siguiendo la media de este foro, las presentaciones de tias tienen mas respuestas que los de tios, ahi va mi aportacion a ese estudio cientifico

;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenidos "Nuev@s", disfrutad del foro. Saludos desde Cádiz.

Bienvenida al foro, ! AY, YA YAY, EN QUE ESTARÍA PENSANDO, bienvenido y un saludo desde el sureste, Águilas, Murcia.

// NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN LISTO COMO TODOS NOSOTROS//

Bienvenido al foro, saludos desde Avilés. 8-)

Atrás