Soy nueva

• Autor Autor laurabmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laurabmw

Invitado
Hola

Me llamo Laura y soy de Huelva aunque ahora estoy viviendo en Málaga. Hace poco que tengo el carné y todavía no sé que moto comprarme. Me cuesta decidirme porque no tengo muy claro que uso le voy a dar ni lo que necesito.

Espero que me podais ayudar a aclararme un poco.

Gracis. Un saludo.

Gran lugar este para pasar buenos ratos..

Bienvenida desde Tenerife!!!

Este apartado es el de presentaciones, y por eso sólo te saludará, pásate por mensajes moteros y pregunta allí que verás que te ayudan... Un saludo

¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagasssssssssssss

Saludos colega desde Madrid y bienvenida al foro. En mensajes moteros podrás pedir consejos para comprarte moto.

Moto.jpg

Bienvenida al foro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagasssssssssssss.

Saludos desde Coruña y bienvenida. ;) Felicidades por el permiso de conducir. 8) ¿Tú estás segura de lo que haces...? Mira que esto engancha!! :o :o :o V'ssssssss

Bien venida a esta nuestra casa.

Lo de la moto, miralo en consultas.

Desde Marbella: Salu2 y.... Vvvvvvvvvvssssssss......

Nos vemos en ruta. ;)

[move]Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida city. ;D ;D[/move]
muppets_002.gif

Saludos desde Miranda de Ebro y bienvenida al foro VSSSS :)

Bienvenida saludos desde alicante

v´ssssssssss

UPSSSSSSSSS!
No me di cuenta. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P

Bienvenida a esta casa de locos ;D, Laurabmw ;).

Un saludo desde aquí mismo ::) ... Málaga :D.

¡¡Bienvenida¡¡ :D :D Así me gusta, más mujeres al foro... a ver si llega el dia que estamos, más o menos, igualadas en número ::) ::)
Te gustan las motos trail? has mirado con ojos de propietaria una GS? son las mejores ;D, sirven lo mismo para un cosido que para un descosido ::) (o sea.. carretera y pistas)
Saludos desde Cadifornia 8) ;D

Bienvenida y un saludo desde Sitges (BCN) :) :) sobre que moto elegir lo sabras cuando te sientes en ella, notaras que eres parte de ella un saludito, ;D ;D ;D

bienvenida..........saludos desde la isla de león....cádiz.....compraté una scarver------ ;)

Atrás