Soy nuevo con la rt 1200

martiano

Allá vamos
Hola a todos, seguramente ya lo habeis hablado en otro post pero ocmo soy nuevo desearía saber todo lo bueno y lo malo de la rt 1200, la compré ayer y aún no la tengo, vengo de una honda varadero 1000.
Por cierto le he incluido el control de tracción.
Vega animaos y aconsejadme, gracias

bienvenido, desde luego has comprado la mejor moto para mi k hay en el mercado, entra en el post k tenemos para nuestras motos
La mia tiene ya 20500 km y de coña ningun fallo

Yo le veo una cosa muuuuuuuuuy mala a la RT: que no me la puedo comprar ;D ;D ;D

Lo demas, por lo que he leido y oido, cojonuda.

A disfrutarla mucho y que le hagas muuuuuuchos kilometros

V'sssssssssssssssssssssssss

La mejor moto del mundo mundial 17.000 Kilómetros y una maravilla, este mes estuve en Sur Marruecos y fui desde valencia pasando por carreteras infernales casi 4000 Kilómetros y se porto de maravilla.  ;)

Felicidades por la elección. La mía acaba de cumplir un añito. Sólo dos peros: las gomas Dunlop con que venían de fábrica, una caca. Se deformaron con 2000 km. Y silbaban a partir 80km por hora. He montado Metzeler Z6 y a correr!.
Y después de la revisión de los 10.000, te sustiyuyen el aceite mineral por el semisintético. Más prestaciones, según dicen, pero yo noto más ruido mecánico por debajo de 2000 vueltas. >:(
Mucha suerte y amarra los espejos!

Llevo con la mia año y medio y 20.000 km. Mi experiencia no ha sido tan positiva.
Ha vuelto dos veces en grua (compensado con la garantía de 2 años y la tarjeta de asistencia en viaje, muy bien).
La primera por alabeo del disco de freno trasero y la segunda se paró en marcha por culpa de un no sequé de la bomba de gasolina. Aparte de ello, una sustitución obligada, a requerimiento de BMW, de una pieza de un lote defectuoso.

Por lo demás, muy contento. Cuando cambie de moto compraré otra RT-1200

Ráfagas

Atrás