Soy nuevo con una F800R y ya lo quiero vender

pc.cito

Arrancando
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!
Me llamo Javi y me acabo de comprar una BMW F800R...
El problema es que vengo de una Suzuki Burgman 400 (Scooter) y me he percatado que las motos de marcha no son lo mío por lo que estoy pensando en vender la moto y comprarme una maxiscooter nuevamente :(.

En fin, espero ver si mirando el foro se me cambia el chip y decido quedármelo, aunque aprovecharé para ponerlo en venta...

Un saludo
 
Hola a todos!
Me llamo Javi y me acabo de comprar una BMW F800R...
El problema es que vengo de una Suzuki Burgman 400 (Scooter) y me he percatado que las motos de marcha no son lo mío por lo que estoy pensando en vender la moto y comprarme una maxiscooter nuevamente :(.

En fin, espero ver si mirando el foro se me cambia el chip y decido quedármelo, aunque aprovecharé para ponerlo en venta...

Un saludo

Cuando uno decide comprar una moto, como es el caso, lo primero en lo que debe pensar es: para qué quiero la moto en el 90 % de su uso?????.

Los que ya llevamos un tiempo en el mundo de las dos ruedas sabemos que MOTO PARA TODO NO EXISTE. Así que debemos priorizar.

Con todos mis respetos, que sirva como una crítica constructiva y sin ánimo alguno de ofender, es muy posible que te hayas equivocado de máquina. Y no te lleves las manos a la cabeza, que esto le pasa a mucha gente.

Como ya te han dicho antes los que me preceden, date una oportunidad. Esa F 800 R es una buena máquina. Pero si ves que no te adaptas a ella, no te gusta o encuentras otro pretexto, CÁMBIALA. Y además lo antes posible. Más tiempo pasa, más dinero perderás.

Mi humilde aportación: Si el 90 % de lo que haces es uso urbano, un scooter. Y máxime si lo de cambiar de marchas no te gusta.

Ahora bien, si quieres hacer alguna salida en finde, que sea un máxi-scooter. Tipo Concept C, T-MAX, o BURGMAN 650.

Suerte con tu elección.
 
No sé cuál será el uso prioritario de esa moto, pero te seguro que te vas a divertir mucho. Yo también vendí la mía, por qué me divertía demasiado, más de lo que era capaz de controlar...
 
Lo tuyo fué una compra compulsiva. La moto es muy bonita, pero posiblemente no es lo que necesitas.
 
Bienvenido al foro!

A mi me pasó justo lo contrario, tenía una scooter y cuando probé las marchas me di cuenta que era lo mío.
Así que ahora que tengo una F800R estoy mas a gusto que un arbusto :p

Tapatalkeando
 
Javi, no puedes venderla hasta que por lo menos aprendas a conducirla y te hagas a ella. Si has llevado scooter es imposible que no seas capaz de dominar una moto de marchas (aunque no sean lo mismo, efectivamente). Una vez dominada, entonces decides.

Yo te aconsejo un curso de iniciación, si puedes pemitírtelo. Que te enseñen lo básico y puedas practicarlo en un circuito cerrado con toda tranquilidad.

Suerte.
 
Bns Javi. Si te sirve de algo te diré que yo tuve una Honda Silver Wing de 600, que era muy práctica y cómoda, pero el cuerpo me pedía algo más y pase a naked. Al principio me veía raro y tenía la sensación de que no controlaba la moto, así que me puse las pilas, elegí una carretera conocida con buen asfalto y curvas de todo tipo. Primero sin prisas, poco a poco y sin sobrepasar mis límites. Al día siguiente más y así sucesivamente. A día de hoy me acuerdo de scooter solo entre tráfico urbano y denso, más que nada por la comodidad del cambio, pero por lo demás te digo que me alegro un montón del paso que decidí tomar y de las alegrías, satisfacciones y sensaciones que transmite una moto como la que tú tienes. Ánimo y persistencia que ya veras como le acabas cogiendo el gusto y disfrutaras más que con tu scooter.
Vvvvvv's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compi, pero tu antes no has mirado este tema, probar la moto, etc. Parece que no lo tenias claro!
 
Hola javi,

Estoy pasando por lo mismo que tu, vengo de una kymco superdink 300 y nunca había llevado marchas. El peso, la inseguridad al conducir, las marchas,... todo es al principio algo duro después de las comodidades de las scooters, pero solo con verla ya me dan ganas de seguir arriba de ella y seguir aprendiendo. Date mas tiempo como me estoy dando yo, llevaba mucho tiempo detrás de una y seguro que tu también, los comienzos siempre son duros!

un saludo!
 
Aguanta un poco y si ves que no te acoplas vendela.
Las motos son para disfrutarlas no para padecerlas.
 
Bienvenido!

Me pasó lo mismo cuando pasé de la TMAX a la GS... me di tiempo y volví a otro maxiscooter porque en la GS había que equiparse demasiado, pero luego ese segundo scooter, me sabía a poco y volví a otra moto "de marchas". Date tiempo, ponte una pantalla, maletas y ropa buena. Te encantará y no querrás volver al scooter.
 
¿Y al final que decidiste hacer?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
para mi es una motaza sobre todo para empezar ligera y potente para buen uso mixto, solo le he visto una pega y ya lo avía leído antes de tenerla por eso que no me sorprendió .... y es el retén lado que hace a velocidad excesiva como si se fuera a desarmar jajajajaja pero has de conocerla.
Bueno y el otro incidente que tengo que he puesto un post sobre ello son los accesorios en los modelos 2009 al 2012
.... quiero el canalizador de aire del radiador un tipo deflector plástico que le daba estética protección para las quemaduras y canalizaba el aire a la entrada del radiador y sorpresa!! bmw ya no lo fabrica .... muy cabreado con bmw!
Por el resto es una moto que si la cuidas en mantenimiento y la mimas tienes buena moto por mucho tiempo. uves para todos moteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro Javi. Dale/date una oportunidad. Yo creo que vale la pena. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Cuidado, Javi se la compró... ¡hace seis años!

Seguramente ya ni la tiene.

Escribió el 19 de diciembre de 2016 y no lo ha vuelto a hacer. No os esforcéis. :rolleyes:
 
Arriba