Soy nuevo en este apartado del Foro. A por la F 800 s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GOOSMANLEIVINHA

En rodaje
Hola muy buenas. Después de muchos años llevar una K75 s (una gran moto) del 93 con Abs Azul (corren más), tener una Gesita con la que he estado casi cinco años (muy contenta con ella porque es muy dura y noble), estoy ahora en proceso de venta de la misma y me dirijo a quedarme una F 800 s roja porque me gusta mucho ese modelo. Tiene 36.000 kms y es del 2.007. Os envío fotos. Me gustaría que me diérais recomendaciones y consejos con esta moto porque sé que es una buena adquisición. Espero que la posición de conducción sea cómoda y me encuentre bien sobre ella. Me voy para Alicante esta semana a verla. El chico me ha garantizado que ha pasado las campañas de la Bmw y que la moto está bien.

Adjuntos

• la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 115
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    30,8 KB · Visitas: 112
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    25,9 KB · Visitas: 114
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    31,6 KB · Visitas: 116
  • la foto 5.jpg
    la foto 5.jpg
    43,3 KB · Visitas: 111
Última edición:
Yo me compré una hace escasamente 2 semans, vine desde Valladolid hasta Tarragona con ella, muy comodo, pasando niebla, lluvia y sol, ningun problema, fue perfecta. En cuanto a la moto, ya lo expuse en el foro, que cuando freno con el freno delantero noto como pequeños golpecitos, nada importante, por lo demas va como un tiro, muy buena compra!

Hola, te ha dicho el vendedor si tiene Abs? Da la sensación en las fotos que no, para mí sería importante y más si todas las anteriores que has tenido si lo llevaban.
No hablas de precio, supongo que será una buena compra para irte tan lejos a por ella.

Saludos.

Hola muy buenos días. Gracias por vuestras respuestas.Sí que me dijo que tiene Abs porque habiendo tenido antes con Abs la buscaba también con ello. El precio está bastante bien. Me pide 2.850 euros.

...Espero que la posición de conducción sea cómoda y me encuentre bien sobre ella.
En esta WEB puedes simular la posicion de muchas motos (incluso de la K75 del 93):
Motorcycle Ergonomics

No hablas de precio, supongo que será una buena compra para irte tan lejos a por ella.
A veces no sumas el precio del viaje, sobre todo el de vuelta, porque ya no lo cuentas como un gasto, sino como un disfrute :roller:

A falta de ver una foto de los discos delanteros, me da la impresión de que no lleva ABS, ya que en la que se ven los discos, no se aprecia, pero en la que se ve el motor, no se ve que lleve modulador, que es un cubo negro detrás de los cilindros, que en la S se ve muy bien.
El sensor trasero es el de la velocidad también, por lo que lo llevan las que tiene abs y las que no, que no te confundan.
Por lo demas, si tiene todas las campañas y el buje bueno, tienes moto para rato.

Última edición:
Si de antemano ya dices tu que es una buena adqusicion es que lo tienes muy claro,por lo tanto,el unico consejo que te daria es que la disfrutes con conocimiento.V,sss

No se aprecia bien.
Dile que te haga una foto de la rueda delantera en la que se vean los discos claramente. Es la mejor forma.
Hay otro indicio. Si arrancó la moto para hacer las fotos que has puesto, debería verse el chivato del ABS encendido, ya que hasta que no empieza a rodar, no se apaga. Otra cosa es que llegara de rodar en ese momento, pero el indicador de la temperatura está abajo del todo. Yo apostaría a que no lleva.

Por las fotos del anuncio parece que no lleve abs, en esa moto se ve muy claro cuando lo lleva

Esa unidad la estuve barajando en junio ,fíjate bien.....
Entre otras cosas los justificantes de mantenimiento que aporta son presupuestos,es el 2 o 3 propietario.Yo confirmaría en hispamovil .
Tenlo en cuenta.

Muchas gracias hiplord99. Me llama la atención por el precio y que no la haya vendido. Lo tendré muy en cuenta. Un abrazo.

Muchas gracias a todos. Sois unas máquinas. ¿Qué haría yo sin vosotros? Me acaba de confirmar que no tiene abs. Y como ese desliz debe ser todo. Cuando me has dicho eso Hiplord99 ya se me han puesto las orejas tiesas. Gracias chicos. Ya os iré contando. A ver si al final no vendo mi gesita y me vuelvo a mi Foro.

Hay unidades bien mantenidas en el mercado ,con historial y campañas cotejadas.Solo es cuestión de buscar y ver.
Para mí era imprescindible :
Historial mantenimiento oficial .
Pintura original (caídas)
ABS
Año 2008 o superior
Todas las campañas realizadas
Elementos desgaste en buen estado(pastillas,cubiertas)

Campañas realizadas justificadas
Libro mantenimiento sellado

Campañas realizadas justificadas
Libro mantenimiento sellado

Desde hace algo más de un año soy propietario de una ST del 2007 ,con sus mantenimientos en la casa y todas las campañas hechas.La compre con 30000km y ahora con 14000km hechos ni un solo problema.La verdad que el mantenimiento de cambios de aceite,filtros,liquidos,pastillas y alguna cosa más se lo hago yo.Nadie me lo va hacer con el cuidado que yo lo hago.Ya no es sólo el dinero,es la molestia de dejarla. y tener que quitar aceite del motor porque se empeñan en echar más de lo que necesita entre otras cosas.Asi que si el vendedor te da confianza y no ves cosas raras a por ella compañero.Suerte

Desde hace algo más de un año soy propietario de una ST del 2007 ,con sus mantenimientos en la casa y todas las campañas hechas.La compre con 30000km y ahora con 14000km hechos ni un solo problema.La verdad que el mantenimiento de cambios de aceite,filtros,liquidos,pastillas y alguna cosa más se lo hago yo.Nadie me lo va hacer con el cuidado que yo lo hago.Ya no es sólo el dinero,es la molestia de dejarla. y tener que quitar aceite del motor porque se empeñan en echar más de lo que necesita entre otras cosas.Asi que si el vendedor te da confianza y no ves cosas raras a por ella
compañero.Suerte
Esta claro que como uno mismo nadie lo va a hacer mejor pero el mercado es el que es y la única justificación válida de un mantenimiento correcto y asegurar el valor reventa es el libro mantenimiento sellado oficial.

Esta claro que como uno mismo nadie lo va a hacer mejor pero el mercado es el que es y la única justificación válida de un mantenimiento correcto y asegurar el valor reventa es el libro mantenimiento sellado oficial.

Según cómo se mire,el ahorro de hacerlo y si la moto ya tiene unos años.....no se decirte.

Ese precio está muy muy bien, yo me lo pensaría. Por ir a verla no pierdes nada.

No se sí ya lo dije pero no tiene Abs y eso me ha tirado para atrás. Estoy mirando ahora una más cerca de casa que esta perfecta de todo pero me piden 3100 pero tiene 80000 kms . No se sí es demasiado pero esta lo tiene todo sellado y está muy bien. Me tira para atrás los kms que tiene .

La cuestión de la otra es tener que irme a Alicante pero la clave es que no tiene Abs y ya me acostumbré a él.

Yo los km no los daría prioridad ,vete a verla y comprueba lo que te contamos.

¿Qué presupuesto tienes? En este mismo foro hay varias en venta. Lo mismo te podemos echar una manilla a buscar.

Ostras pues sobre 3000 y pico aproximadamente. Es poco pero la jefa me ha dicho que poco más de lo que saque por la gesita. No sabía yo que había unas cuantas aquí para comprar. Gracias .

Está preciosa pero no llego. Miro la s por cuestión de pasta la verdad . Se que llevo un presupuesto pobre con lo que igual tengo que cambiar mis miras....

Bueno chicos de momento por cuestiones económicas y recursos me paso durante un tiempo al lado oscuro. Siento no tener una BMW porque no puede ser. Sé que no es una amada Bmw pero por ahora es lo que hay. A ver cuánto dura la travesía por el desierto. Creo que por lo menos no funciona mal por lo que me han dicho. Esta es mi nueva máquina:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Bueno chicos de momento por cuestiones económicas y recursos me paso durante un tiempo al lado oscuro. Siento no tener una BMW porque no puede ser. Sé que no es una amada Bmw pero por ahora es lo que hay. A ver cuánto dura la travesía por el desierto. Creo que por lo menos no funciona mal por lo que me han dicho. Esta es mi nueva máquina:

¡Está muy guapa! Es una de las que estuve mirando porque también se podía limitar pero al final me salió una S y me lié.

El único pero es ese casco/chichonera, ojo con la mandíbula y dientes.

Que la disfrutes con mucha salud y que estemos aquí para leerte.

V´SSSS

Ahhhh jajaja . Gracias pero es el que me dejaron para probarla. Me había dejado mi amado Shoei azul ( jejeje voy a ir a juego con la moto ahora) en casa. Saludos Vss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás