Soy nuevo, me presento

Monkifer

Arrancando
Hola a todos, me acabo de incorporar al foro. Soy de León y acabo de estrenar una R-1200-GS, es mi primera BMW, antes usaba japonesas. Mis primeras impresiones con la GS son... impresionantes. Aunque el tiempo no acompaña ya la he hecho 1.500 Km en apenas cuatro días, y lo que la queda, deseando que llegue el fin de semana... :P :P

pues nada campeon, bienvenido y a disfrutar tu nueva montura ;D

enhorabuena y que mejore el tiempo para disfrutarla más, si se puede...saludos desde lleida

Hola y bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

Hola Monkifer, yo tambien soy nuevo en el foro como tu y tambien se lo que es, pues bienvenido. Espero que esta misma tarde me entregen la 1200Gs y empiece a disfrutar si el tiempo lo permite. Saludos desde Vitoria

Enhorabuena por tu nueva adquisición....que la disfrutes. Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)

bienvenido..... que la disfrutes,saludos,msscarver y yo desde la isla de león,cádiz

Bienvenido al foro Compañero:
Ahora toca disfrutar la pedazo de moto que te acabas de comprar y ya nos contarás.
PD.- ¿Ya le has hecho una subidita al Pajares? je,je ;D

Pajares aún no, ya le tocará. De todas maneras es un puerto que a mí personalmente no me agrada por el tráfico que tiene y la suciedad de los camiones. Por esta zona tenemos infinidad de carreteras en las que disfrutar, con curvas, buen asfalto y poco tráfico.

Saludos desde Marbella

Disfruta mucho tu nueva montura, a mí me faltan 4 días ::)

Bienvenido Monkifer y enhorabuenna por esa estupenda moto.

Saludos desde Teruel.

Atrás