Soy nuevo... pero no tengo moto.

Yago_BMW

Arrancando
Hola a todos. Tengo 17 años (prometo portarme bien :)) y todavia no tengo moto (espero que no me echeis los trastos a la cabeza), ni scooter ni nada. Me encantan las motos BMW y tengo una pequeña colección de ellas en miniatura.

Un saludo a todos.

Por algo se empieza :DEspero ke no te animes y te montes en una de ellas ;)
Saludos desde Palau Barna :)
Nos vemosssssssssssssssssss ;)

jejeje... que desgraciao!! Que rapidez para contestar, ni 5 minutos después de ponerlo. A ver si abro un post y meto alguna fotillo de las motos y me decís que os parecen.

Un saludo.

Tranqui Yago, yo con 14 años ya me gustaban las bmw, pero no tenia perras para comprarla, ni permiso de mis viejos. Despues de una Bultaco Lobito, Bultaco Metralla MK2, y varias Hondas, me pude comprar la bemeta, cuando era un viejo. Y la disfruto como un niño vive dios, todo llegara. BIENVENIDO AL FORO PIBITO.

eso.eso a portarse bien........... saludos desde la isla....cádiz

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

tranquilo, ni todos los moteros tienen moto, ni todos los que tienen moto son moteros ;)

cuanta razon tiene Marcos,bienvenido y saludos desde Asturias ;),y a ver cuando nos enseñas esa coleccion ;) :D

marcos dijo:
tranquilo, ni todos los moteros tienen moto, ni todos los que tienen moto son moteros ;)

Esta claro, no?

Bienvenido, Yago_BMW.

Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo, y espero poder verte pronto rulando encima de alguna.......moto!, claro...... ;)

;)

Bienvenido yago dede Barcelona y... tranqui!, todo llega.
Con un "añito" mas, yo empezaba con la R45.

Estoy completamente de acuerdo con Marcos ... seguro que eres un gran motero!

Y a ver si cuelgas esa foto de tu colección que bien seguro que en eso, nos pegas "caña" a todos!

Ráfagas cruiseras!

Tranquilo, que todos hemos pasado por ahí. ;)

Saludos desde Mallorca

Yago, eso es tener las ideas claras.

Bienvenido desde Valencia.

Vsssssssss

Hola Yago_BMW, soy Yago, te escribo sólo para saludarte "tocayo" ;D ;D ;D. Mira, yo tengo dos maquetas de motos y las dos son BMW´s, una K 1200 LT y una R 1100 RS, y tengo una Varadero ;)
Pues lo dicho, que Bienvenido a este reducto de piraillos por las motos...entre otras cosas.

Ser motero no tiene nada que ver con tener motos, aunque ayuda... aunque sea en miniatura.

Has encontrado un buen refugio para moteros, un saludo desde Tenerife y:

BIENVENIDO COMPAÑERO!!!!!

Hello Yago.

Soy Fernando y te mando saludos desde Alcalá de Henares (los madriles dicen por aquí...)

Animo que en cuestión de meses estarás dando guerra, no importa con lo que empieces, lo importante es empezar!!!!, será por motos...!!!!

;D ;D bienvenido y una cosa si encuentras la 1200gs avisa q la quiero comprar vale??? besicos desde murcia ;D

Bienvenido al foro Yago_BMW!!! y no te preocupes por no tener moto. Yo me saqué el A1 con 16 años y hasta los 25 no me compré una de 75cc. Así que ya ves.. hay tiempo para todo.
Por cierto ya estás tardando en enseñar la colección de
BMWitas!!! ;)

Vssssss

Muy buenas, hay que empezar por algo,no? Espero que puedas llegar a tener la tuya.
Un saludo desde Alicante ;D

V´ssss ::) ::)

Bienvenido Yago_BMW
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás